players Comunidad: 36.286conectados Online: 93 conectados Hoy: 328 directo En directo: 6


Fecha 16-11-24 13:35

Link Permanente Reglamento

nerviomotor
Vs.

karengk4


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 1.837º.
Hoy se han dado cita en el estadio ROY_JONES_GYM 295 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 47,57 kilos portando el calzón rojo tenemos a nerviomotor ESPAÑA
Su récord personal es de 13 victorias 564 derrotas 1 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a karengk4 REINO UNIDO
Su récord personal es de 0 victorias 19 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
nerviomotor ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, karengk4 se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de nerviomotor le otorga un +1,89% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a karengk4 un aumento de +7,57% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
karengk4 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea de pleno a nerviomotor. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
karengk4 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que nerviomotor logra zafarse.
nerviomotor aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
nerviomotor no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que karengk4 logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces karengk4 ejecuta un DERECHAZO dirigido al rostro .
Ha explotado de lleno en nerviomotor. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de nerviomotor.
2,5
Sin pensárselo dos veces nerviomotor ejecuta un JAB dirigido al mentón .
Logra atravesar la guardia de karengk4 y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
nerviomotor intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para nerviomotor y 7 Puntos de Combate puntos extra para karengk4.

6 , 90% , 44% .
10 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces karengk4 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
nerviomotor retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar nerviomotor se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
nerviomotor se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
karengk4 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces karengk4 ejecuta un IZQUIERDAZO .
nerviomotor absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces karengk4 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando aberturas . nerviomotor intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
nerviomotor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
karengk4 golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
karengk4 ha empujado a nerviomotor contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
karengk4 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón .
nerviomotor mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
karengk4 ha acorralado a nerviomotor en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
karengk4 lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
nerviomotor retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar nerviomotor se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
nerviomotor intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por karengk4.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para nerviomotor y 9 Puntos de Combate puntos extra para karengk4.

12 , 73% , 22% .
19 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
karengk4 se saca de la manga un IZQUIERDAZO . nerviomotor intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
nerviomotor lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
nerviomotor se saca de la manga un DERECHAZO .
karengk4 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
karengk4 cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
karengk4 se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
karengk4 se saca de la manga un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
nerviomotor retrocede para esquivar el golpe.
nerviomotor aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+66,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces nerviomotor toma la iniciativa y lanza un JAB .
Impacta de pleno sobre karengk4. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
karengk4 se desploma. (kobox punto)
2
karengk4 espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de karengk4 retrocede ante los golpes de nerviomotor.
2,5
Sin pensárselo dos veces karengk4 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
nerviomotor absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para nerviomotor y cae. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, nerviomotor logra incorporarse a la cuenta de 7. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
nerviomotor intenta sorprender a su rival con un JAB .
karengk4 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para nerviomotor y 4 Puntos de Combate puntos extra para karengk4.

24 , 32% , 66% .
25 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
El rival de karengk4 ve venir un IZQUIERDAZO .
nerviomotor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
nerviomotor aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+66,7% probabilidad de golpeo)
nerviomotor gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Impacta de pleno sobre karengk4. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
karengk4 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
karengk4 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
La fatiga hace que los golpes de karengk4 lleguen con menor intensidad.
El rival de karengk4 ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
nerviomotor retrocede para esquivar el golpe.
1,5
La fatiga hace que los golpes de karengk4 lleguen con menor intensidad.
karengk4 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón .
nerviomotor reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
karengk4 arrastra a nerviomotor contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de karengk4 llegan con menor intensidad.
karengk4 lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Atraviesa la guardia de nerviomotor y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
karengk4 se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de nerviomotor que cede ante el avance de karengk4.
3
Sin pensárselo dos veces nerviomotor ejecuta un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de karengk4 y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para karengk4 y besa la lona. (kobox punto)
nerviomotor ha ganado por K.O. técnico ya que karengk4 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
nerviomotor es el ganador del combate por KO.
boxeo