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Fecha 16-11-24 13:36

Link Permanente Reglamento

MauroPaTiNaMa
Vs.

TheLark64


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 1.864º.
Hoy se han dado cita en el estadio Cantera_Academia_Kobox 353 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a MauroPaTiNaMa ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 184 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a TheLark64 ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 143 derrotas 0 nulos y 4 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

MauroPaTiNaMa ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, TheLark64 se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero MauroPaTiNaMa acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de TheLark64.
1
TheLark64 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que MauroPaTiNaMa logra zafarse.
1,5
MauroPaTiNaMa intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2
MauroPaTiNaMa lanza un DERECHAZO .
TheLark64 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
MauroPaTiNaMa se saca de la manga un DERECHAZO .
TheLark64 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
MauroPaTiNaMa intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MauroPaTiNaMa.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para MauroPaTiNaMa y 4 Puntos de Combate puntos extra para TheLark64.

9 , 100% , 50% .
4 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces TheLark64 ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que MauroPaTiNaMa logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces MauroPaTiNaMa toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que TheLark64 logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar TheLark64 se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
TheLark64 lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que MauroPaTiNaMa logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces MauroPaTiNaMa toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que TheLark64 logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces TheLark64 ejecuta un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre MauroPaTiNaMa. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
TheLark64 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que MauroPaTiNaMa logra esquivarlo.
3
TheLark64 ha logrado acorralar a MauroPaTiNaMa en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
TheLark64 se saca de la manga un IZQUIERDAZO al mentón .
Golpea al aire ya que MauroPaTiNaMa logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TheLark64.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para MauroPaTiNaMa y 9 Puntos de Combate puntos extra para TheLark64.

13 , 87% , 50% .
15 , 87% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces TheLark64 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
MauroPaTiNaMa ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
MauroPaTiNaMa no puede más y cae. (kobox punto)
1
MauroPaTiNaMa se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
TheLark64 comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1,5
MauroPaTiNaMa amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de MauroPaTiNaMa ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que TheLark64 logra esquivarlo.
2
MauroPaTiNaMa gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que TheLark64 logra zafarse.
TheLark64 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces TheLark64 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
MauroPaTiNaMa absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
MauroPaTiNaMa ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
MauroPaTiNaMa intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
MauroPaTiNaMa lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
TheLark64 retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo TheLark64 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de TheLark64 ve venir un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en MauroPaTiNaMa. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
MauroPaTiNaMa no puede más y cae. (kobox punto)
TheLark64 ha ganado por K.O. técnico ya que MauroPaTiNaMa se ha ido al suelo 3 veces en el mismo asalto.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
TheLark64 es el ganador del combate por KO.
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