players Comunidad: 36.289conectados Online: 75 conectados Hoy: 50 directo En directo: 7


Fecha 16-11-24 13:37

Link Permanente Reglamento

searmolagorda
Vs.

turquitojam


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 1.906º.
Hoy se han dado cita en el estadio AURONBOX 280 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a searmolagorda ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 60 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a turquitojam ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 85 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
searmolagorda ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, turquitojam se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
searmolagorda lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
Sin pensárselo dos veces searmolagorda toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que turquitojam logra esquivarlo.
1,5
turquitojam ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
turquitojam se saca de la manga un DERECHAZO al estómago .
searmolagorda retrocede para esquivar el golpe.
searmolagorda logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
searmolagorda intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
turquitojam reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
turquitojam se desploma. (kobox punto)
2
turquitojam parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
searmolagorda no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
turquitojam lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
searmolagorda arremete con un DERECHAZO .
turquitojam retrocede para esquivar el golpe.
turquitojam logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces turquitojam toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a searmolagorda. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para searmolagorda y cae. (kobox punto)
3
searmolagorda espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
searmolagorda ha logrado acorralar a turquitojam en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
searmolagorda toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
turquitojam absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por searmolagorda.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para searmolagorda y 4 Puntos de Combate puntos extra para turquitojam.

12 , 75% , 50% .
7 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
turquitojam se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
searmolagorda mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
searmolagorda cae al suelo. (kobox punto)
1
searmolagorda parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
turquitojam golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
Sin pensárselo dos veces turquitojam toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
searmolagorda ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
searmolagorda gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que turquitojam logra esquivarlo.
turquitojam logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
turquitojam se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
searmolagorda ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y searmolagorda cae. (kobox punto)
2,5
searmolagorda intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
searmolagorda no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
turquitojam retrocede para esquivar el golpe.
3
turquitojam ha logrado acorralar a searmolagorda en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
turquitojam arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que searmolagorda logra zafarse.
searmolagorda logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
searmolagorda lanza un IZQUIERDAZO .
turquitojam retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por turquitojam.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para searmolagorda y 10 Puntos de Combate puntos extra para turquitojam.

16 , 12% , 50% .
24 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
searmolagorda se saca de la manga un DERECHAZO .
turquitojam mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de turquitojam no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
turquitojam se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
turquitojam se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de searmolagorda que cede ante el avance de turquitojam.
1,5
searmolagorda toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
turquitojam absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
turquitojam toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que searmolagorda logra esquivarlo.
2,5
searmolagorda lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
Sin pensárselo dos veces turquitojam ejecuta un IZQUIERDAZO .
searmolagorda retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para searmolagorda y 4 Puntos de Combate puntos extra para turquitojam.

26 , 12% , 50% .
28 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
searmolagorda ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
searmolagorda intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que turquitojam logra esquivarlo.
turquitojam aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
turquitojam no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Golpea al aire ya que searmolagorda logra zafarse.
1
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de turquitojam.
1,5
turquitojam se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
turquitojam lanza un DERECHAZO .
searmolagorda no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para searmolagorda y cae. (kobox punto)
turquitojam ha ganado por K.O. técnico ya que searmolagorda ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
turquitojam es el ganador del combate por KO.
boxeo