players Comunidad: 36.289conectados Online: 81 conectados Hoy: 136 directo En directo: 7


Fecha 16-11-24 13:41

Link Permanente Reglamento

FuegoIgneo
Vs.

Juampa


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 2.116º.
Hoy se han dado cita en el estadio UBU_REY 344 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a FuegoIgneo ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 120 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Juampa ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 15 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

FuegoIgneo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Juampa se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
FuegoIgneo arremete con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Juampa logra esquivarlo.
1
La afición Amamos a FuegoIgneo estalla en el estadio.
1,5
FuegoIgneo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Juampa retrocede para esquivar el golpe.
Juampa aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Juampa lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Impacta de pleno sobre FuegoIgneo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Juampa intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
FuegoIgneo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Juampa no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de FuegoIgneo y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Juampa no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
FuegoIgneo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para FuegoIgneo y 7 Puntos de Combate puntos extra para Juampa.

4 , 75% , 50% .
11 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
FuegoIgneo mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, Juampa le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
1
FuegoIgneo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Juampa logra esquivarlo.
Juampa logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Juampa ha sorprendido a su rival con una finta.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Juampa ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
FuegoIgneo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Juampa toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que FuegoIgneo logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar FuegoIgneo se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
FuegoIgneo arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Juampa no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Juampa se desploma. (kobox punto)
2
Juampa intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
FuegoIgneo arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Juampa logra esquivarlo.
2,5
Juampa realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Juampa gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
FuegoIgneo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
FuegoIgneo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
FuegoIgneo espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
FuegoIgneo atrapa a Juampa en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
FuegoIgneo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Juampa logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por FuegoIgneo.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para FuegoIgneo y 7 Puntos de Combate puntos extra para Juampa.

13 , 37% , 50% .
20 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
FuegoIgneo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea de pleno a Juampa. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces FuegoIgneo ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Juampa retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Juampa se saca de la manga un DERECHAZO .
FuegoIgneo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
FuegoIgneo se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
FuegoIgneo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces Juampa ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
FuegoIgneo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
FuegoIgneo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de FuegoIgneo ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Juampa logra zafarse.
2,5
FuegoIgneo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Juampa retrocede para esquivar el golpe.
3
Juampa mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para FuegoIgneo y 5 Puntos de Combate puntos extra para Juampa.

20 , 12% , 50% .
27 , 62% , 50% .

Round 4º

0,5
FuegoIgneo arremete con un DERECHAZO .
Juampa retrocede para esquivar el golpe.
1
FuegoIgneo se saca de la manga un DERECHAZO .
Juampa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Juampa ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
Juampa parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
FuegoIgneo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro .
Juampa ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
FuegoIgneo ha logrado acorralar a Juampa contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de FuegoIgneo ve venir un DERECHAZO .
Juampa ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
FuegoIgneo ha logrado acorralar a Juampa contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
FuegoIgneo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Juampa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Juampa se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Juampa ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
FuegoIgneo retrocede para esquivar el golpe.
3
FuegoIgneo atrapa a Juampa en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
FuegoIgneo realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
FuegoIgneo se saca de la manga un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Juampa logra esquivarlo.
Sin pensárselo Juampa se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Juampa ve venir un IZQUIERDAZO .
FuegoIgneo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por FuegoIgneo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para FuegoIgneo y 4 Puntos de Combate puntos extra para Juampa.

35 , 12% , 50% .
31 , 25% , 50% .

Round 5º

0,5
FuegoIgneo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Juampa retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Juampa se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Juampa lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
FuegoIgneo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Las piernas de FuegoIgneo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
FuegoIgneo se incorpora a la cuenta de 5. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
FuegoIgneo parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
1,5
Juampa arremete con un IZQUIERDAZO .
FuegoIgneo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
FuegoIgneo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
Juampa ha ganado por K.O. técnico ya que FuegoIgneo ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Juampa es el ganador del combate por KO.
boxeo