players Comunidad: 36.287conectados Online: 101 conectados Hoy: 10.087 directo En directo: 4


Fecha 16-11-24 13:41

Link Permanente Reglamento

Sasukehh
Vs.

JaspOne


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 2.126º.
Hoy se han dado cita en el estadio Kamogawa_Gym 420 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,58 kilos portando el calzón rojo tenemos a Sasukehh ESPAÑA
Su récord personal es de 7 victorias 460 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a JaspOne ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 105 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Sasukehh ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, JaspOne se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Sasukehh le otorga un +5,58% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a JaspOne un aumento de +5,58% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
JaspOne se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que Sasukehh parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
1
JaspOne arremete con un IZQUIERDAZO .
Sasukehh lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Sasukehh no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que JaspOne logra zafarse.
JaspOne logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
JaspOne arremete con un DERECHAZO buscando aberturas .
Sasukehh no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Sasukehh no puede más y cae. (kobox punto)
2
Sasukehh consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
JaspOne lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Ha explotado de lleno en Sasukehh. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Sasukehh mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
3
JaspOne ha empujado a Sasukehh contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
JaspOne toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al cuerpo .
Sasukehh mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por JaspOne.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Sasukehh y 10 Puntos de Combate puntos extra para JaspOne.

4 , 52% , 66% .
15 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
JaspOne no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Sasukehh logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
JaspOne lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Sasukehh logra esquivarlo.
Sasukehh logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sasukehh se saca de la manga un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que JaspOne logra zafarse.
1,5
El rival de JaspOne ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Sasukehh logra esquivarlo.
2
Sasukehh golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
Sin pensárselo dos veces Sasukehh ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro .
Logra atravesar la guardia de JaspOne y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Sasukehh intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
JaspOne logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Sasukehh y 4 Puntos de Combate puntos extra para JaspOne.

13 , 52% , 33% .
19 , 87% , 50% .

Round 3º

0,5
Sasukehh arremete con un DERECHAZO .
JaspOne retrocede para esquivar el golpe.
JaspOne logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
JaspOne gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Sasukehh. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ha sido demasiado para Sasukehh y besa la lona. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, Sasukehh logra incorporarse a la cuenta de 6. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sasukehh gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que JaspOne logra esquivarlo.
1,5
Sasukehh lanza una combinación contra la guardia de JaspOne.
2
Sasukehh ha empujado a JaspOne contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Sasukehh toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
JaspOne ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para JaspOne y besa la lona. (kobox punto)
2,5
JaspOne parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sasukehh ha conducido a JaspOne contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sasukehh lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Golpea al aire ya que JaspOne logra zafarse.
3
Sasukehh ha conducido a JaspOne contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Sasukehh ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Ha explotado de lleno en JaspOne. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sasukehh.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Sasukehh y 4 Puntos de Combate puntos extra para JaspOne.

27 , 20% , 33% .
26 , 50% , 100% .

Round 4º

0,5
JaspOne lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
Sasukehh intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al cuerpo .
JaspOne logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sasukehh arremete con un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
JaspOne mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
JaspOne lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Ha golpeado directamente a Sasukehh. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Sasukehh se desploma. (kobox punto)
2,5
Sasukehh se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
JaspOne es el ganador del combate por KO.
boxeo