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Fecha 16-11-24 13:44

Link Permanente Reglamento

DANGARMOR
Vs.

cesarlnha


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 2.261º.
Hoy se han dado cita en el estadio Clan_Yañez 249 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a DANGARMOR ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 120 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a cesarlnha ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 119 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
DANGARMOR ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, cesarlnha se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces DANGARMOR ejecuta un DERECHAZO .
cesarlnha mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
DANGARMOR no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
cesarlnha absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y cesarlnha cae. (kobox punto)
1,5
cesarlnha se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
DANGARMOR intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en cesarlnha. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
cesarlnha se ve incapaz de seguir el ritmo de DANGARMOR y su juego de pies.
2,5
DANGARMOR ha acorralado a cesarlnha contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
DANGARMOR no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que cesarlnha logra esquivarlo.
3
DANGARMOR ha empujado a cesarlnha contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces DANGARMOR toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
cesarlnha lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DANGARMOR.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para DANGARMOR y 4 Puntos de Combate puntos extra para cesarlnha.

13 , 100% , 50% .
4 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
DANGARMOR gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
cesarlnha ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
DANGARMOR arremete con un IZQUIERDAZO al estómago .
cesarlnha retrocede para esquivar el golpe.
1,5
DANGARMOR arremete con un DERECHAZO al cuerpo .
cesarlnha retrocede para esquivar el golpe.
2
DANGARMOR ha conducido a cesarlnha contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces DANGARMOR ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que cesarlnha logra zafarse.
cesarlnha aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
cesarlnha arremete con un DERECHAZO al mentón .
DANGARMOR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces cesarlnha toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
DANGARMOR lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
DANGARMOR intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
DANGARMOR intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
cesarlnha logra imponer su ritmo a DANGARMOR alardeando de juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DANGARMOR.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para DANGARMOR y 7 Puntos de Combate puntos extra para cesarlnha.

21 , 62% , 100% .
13 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
cesarlnha lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
DANGARMOR mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces DANGARMOR toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
cesarlnha reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para cesarlnha y cae. (kobox punto)
1,5
cesarlnha parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
cesarlnha se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de DANGARMOR que cede ante el avance de cesarlnha.
2
DANGARMOR lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que cesarlnha logra zafarse.
cesarlnha aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
cesarlnha arremete con un IZQUIERDAZO .
DANGARMOR mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de DANGARMOR no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, DANGARMOR logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces cesarlnha toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
cesarlnha se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cesarlnha.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para DANGARMOR y 9 Puntos de Combate puntos extra para cesarlnha.

27 , 12% , 100% .
26 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces DANGARMOR ejecuta un DERECHAZO .
cesarlnha absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
cesarlnha no puede más y cae. (kobox punto)
1
cesarlnha parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
DANGARMOR es el ganador del combate por KO.
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