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Fecha 16-11-24 13:45

Link Permanente Reglamento

macinn
Vs.

DraKKar


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 2.316º.
Hoy se han dado cita en el estadio TERMINATOR 411 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,2 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a macinn ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 174 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40,3 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a DraKKar ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 88 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

macinn ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, DraKKar se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de macinn aumenta en un +0,1% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de DraKKar le otorga un +0,1% al daño.

Round 1º

0,5
DraKKar no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
macinn logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El rival de DraKKar ve venir un DERECHAZO buscando el cuerpo .
macinn mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
macinn intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al estómago .
Impacta de pleno sobre DraKKar. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para DraKKar y cae. (kobox punto)
2
DraKKar consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
El rival de macinn ve venir un JAB .
Atraviesa la guardia de DraKKar y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
DraKKar golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
3
El rival de macinn ve venir un JAB .
Ha explotado de lleno en DraKKar. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para macinn y 4 Puntos de Combate puntos extra para DraKKar.

12 , 100% , 33% .
4 , 67% , 29% .

Round 2º

0,5
macinn carga con intensidad para romper el ritmo de DraKKar.
1
Sin pensárselo dos veces macinn ejecuta un IZQUIERDAZO .
DraKKar logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
DraKKar no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Ha explotado de lleno en macinn. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para macinn y cae. (kobox punto)
2
macinn se incorpora a la cuenta de 5. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
DraKKar toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que macinn logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces DraKKar ejecuta un IZQUIERDAZO . macinn hostiga lanzando un JAB. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
macinn ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Sin pensárselo dos veces macinn toma la iniciativa y lanza un JAB .
Ha golpeado directamente a DraKKar. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para macinn y 7 Puntos de Combate puntos extra para DraKKar.

19 , 73% , 33% .
15 , 54% , 29% .

Round 3º

0,5
El rival de DraKKar ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que macinn logra esquivarlo.
Sin pensárselo macinn se prepara para lanzar un contragolpe. (+50% probabilidad de golpeo)
macinn lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
DraKKar absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
DraKKar cae al suelo. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, DraKKar logra incorporarse a la cuenta de 6. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
DraKKar gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que macinn logra esquivarlo.
macinn aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
macinn toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que DraKKar logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces macinn toma la iniciativa y lanza un JAB .
DraKKar ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Sin pensárselo dos veces macinn ejecuta un JAB dirigiéndose al rostro .
Logra atravesar la guardia de DraKKar y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
macinn gira la cadera, ha lanzado un JAB .
DraKKar ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
DraKKar intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
DraKKar se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de DraKKar.
Sin pensárselo dos veces DraKKar toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que macinn logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para macinn y 4 Puntos de Combate puntos extra para DraKKar.

36 , 73% , 33% .
19 , 10% , 29% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces DraKKar toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que macinn logra esquivarlo.
1
DraKKar se saca de la manga un DERECHAZO .
macinn logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar macinn se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces macinn toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que DraKKar logra zafarse.
1,5
DraKKar se saca de la manga un DERECHAZO . macinn ralentiza su avance con un JAB. (-33% probabilidad de golpeo reducida)
macinn ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Desde la esquina de macinn su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
DraKKar gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
macinn logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
macinn aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces macinn ejecuta un JAB .
DraKKar no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
DraKKar cae al suelo. (kobox punto)
macinn ha ganado por K.O. técnico ya que DraKKar ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
macinn es el ganador del combate por KO.
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