players Comunidad: 36.286conectados Online: 108 conectados Hoy: 310 directo En directo: 5


Fecha 16-11-24 13:46

Link Permanente Reglamento

Yive93
Vs.

kurisu


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 2.373º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mariguan_team 315 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,3 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Yive93 ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 85 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40,2 kilos portando el calzón azul tenemos a kurisu ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 78 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Yive93 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, kurisu se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Yive93 le otorga un +0,1% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a kurisu un aumento de +0,1% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Yive93 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de kurisu y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces kurisu toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Yive93 y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Yive93 y cae. (kobox punto)
1,5
Yive93 se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
El público se emociona tras un gran golpe de Yive93 que rompe el aire.
2
kurisu toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Yive93 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
kurisu se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Yive93 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
kurisu ha empujado a Yive93 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
kurisu lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Yive93 cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
Yive93 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kurisu.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Yive93 y 10 Puntos de Combate puntos extra para kurisu.

5 , 52% , 83% .
19 , 100% , 35% .

Round 2º

0,5
kurisu lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Yive93.
1
Yive93 se saca de la manga un DERECHAZO buscando el estómago .
kurisu retrocede para esquivar el golpe.
kurisu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
kurisu intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Yive93 logra zafarse.
1,5
kurisu ha logrado hacer retroceder a Yive93 tras una sucesión de golpes cortos.
2
Yive93 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
kurisu ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de kurisu no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
kurisu logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
kurisu utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero Yive93 le supera.
3
kurisu arremete con un IZQUIERDAZO .
Yive93 retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Yive93 y 4 Puntos de Combate puntos extra para kurisu.

15 , 52% , 41% .
23 , 79% , 35% .

Round 3º

0,5
kurisu se saca de la manga un DERECHAZO .
Yive93 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
kurisu toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Yive93. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Yive93 se desploma. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Yive93 logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Yive93 mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, kurisu le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
2
kurisu toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que Yive93 logra zafarse.
2,5
El rival de kurisu ve venir un DERECHAZO .
Yive93 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Sin pensárselo dos veces Yive93 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre kurisu. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kurisu.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Yive93 y 10 Puntos de Combate puntos extra para kurisu.

21 , 17% , 41% .
38 , 62% , 35% .

Round 4º

0,5
Yive93 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
kurisu retrocede para esquivar el golpe.
kurisu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kurisu ejecuta un DERECHAZO al cuerpo .
Yive93 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Yive93 mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
Yive93 ha sorprendido a su rival con una finta.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Yive93 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
kurisu retrocede para esquivar el golpe.
kurisu logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
kurisu lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Yive93 logra esquivarlo.
2
Yive93 ha logrado acorralar a kurisu contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Yive93 ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro .
kurisu lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
kurisu arremete con un IZQUIERDAZO al estómago .
Golpea al aire ya que Yive93 logra zafarse.
Yive93 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Yive93 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
kurisu cae al suelo. (kobox punto)
3
kurisu consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Yive93 ha empujado a kurisu contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Yive93 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre kurisu. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Yive93.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Yive93 y 4 Puntos de Combate puntos extra para kurisu.

35 , 17% , 41% .
42 , 31% , 35% .

Round 5º

0,5
Yive93 lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de kurisu y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Las piernas de kurisu no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
kurisu se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de kurisu.
1,5
El rival de kurisu ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Yive93 logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces kurisu toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Yive93 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
kurisu gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Yive93 logra esquivarlo.
Sin pensárselo Yive93 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Yive93 se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Yive93 se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que kurisu logra zafarse.
3
kurisu ha logrado acorralar a Yive93 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
kurisu arremete con un DERECHAZO .
Yive93 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Yive93 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Yive93 se saca de la manga un IZQUIERDAZO al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Las piernas de kurisu no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Yive93 ha ganado por K.O. técnico ya que kurisu ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Yive93 es el ganador del combate por KO.
boxeo