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Fecha 16-11-24 14:05

Link Permanente Reglamento

pila_
Vs.

Punkie


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XIV. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio Bunker_Boxes_una_vacante 2.600 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 47,35 kilos portando el calzón rojo tenemos a pila_ TUVALU
Su récord personal es de 2.589 victorias 220 derrotas 4 nulos y 2.467 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 56,24 kilos portando el calzón azul tenemos a Punkie ALEMANIA
Su récord personal es de 3.348 victorias 726 derrotas 3 nulos y 3.173 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

pila_ ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Punkie se encuentra en posición de Peek a Boo.
El cuerpo más ligero de pila_ aumenta en un +2,22% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Punkie le otorga un +2,22% al daño.

Round 1º

0,5
Punkie mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
Punkie gira la cadera, ha lanzado un HOOK dirigiéndose al hígado . pila_ no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que pila_ logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces pila_ ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Punkie lo bloquea con su defensa. (-43  Daño a la salud. )
2
pila_ carga con intensidad para romper el ritmo de Punkie.
2,5
pila_ toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO .
Punkie mantiene firme su guardia. (-110  Daño a la resistencia. )
3
Punkie se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para pila_ y 4 Puntos de Combate puntos extra para Punkie.

8 , 100% , 96% .
4 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
Punkie lanza un SWING de izquierda buscando el mentón .
pila_ lo bloquea con su defensa. (-408  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces pila_ toma la iniciativa y lanza un JAB .
Golpea de pleno a Punkie. (-373  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
pila_ busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
Punkie reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-160  Daño a la resistencia. )
1,5
pila_ utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero Punkie le supera.
2
Punkie ha fintado un HOOK. (+25% probabilidad de golpeo)
Aprovechando la finta Punkie se adentra tras la guardia del rival con un HOOK al hígado.
pila_ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
pila_ se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Punkie que cede ante el avance de pila_.
3
Punkie ha logrado acorralar a pila_ en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Punkie arremete con un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
pila_ absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-73  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Punkie.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para pila_ y 7 Puntos de Combate puntos extra para Punkie.

17 , 93% , 100% .
11 , 97% , 92% .

Round 3º

0,5
pila_ gira la cadera, ha lanzado un SMASH .
Un golpe demasiado lento ya que Punkie logra esquivarlo.
1
Punkie prepara la izquierda para lanzar un SWING dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que pila_ logra esquivarlo.
1,5
pila_ intenta mantener la distancia con golpes largos pero Punkie se impone en el intercambio.
2
Punkie toma la iniciativa y ejecuta un SMASH de izquierda .
pila_ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
pila_ logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+24,2% probabilidad de golpeo)
pila_ gira la cadera, ha lanzado un CROCHET dirigido al mentón .
Punkie lo bloquea con su defensa. (-266  Daño a la salud. )
2,5
pila_ acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
pila_ carga con el primer golpe.
Punkie mantiene firme su guardia. (-41  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
pila_ sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Punkie retrocede para esquivar el golpe.
Aprovechando la inercia del giro pila_ lanza otro golpe.
Punkie reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-58  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
pila_ aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Punkie logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
Sin tiempo a respirar Punkie se lanza a la contra. (+31,7% probabilidad de golpeo)
Punkie lanza un FINNING SWALLOW de izquierda a la mandíbula .
pila_ lo bloquea con su defensa. (-420  Daño a la salud. )
3
Punkie atrapa a pila_ en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Punkie se saca de la manga un SMASH .
pila_ mantiene firme su guardia. (-264  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Punkie.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para pila_ y 9 Puntos de Combate puntos extra para Punkie.

22 , 84% , 86% .
20 , 95% , 78% .

Round 4º

0,5
Punkie no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!.
pila_ esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
Punkie no se detiene, ¡aquí viene otra avalancha de golpes!.
pila_ no logra esquivar la mayoría de los golpes (-1.391  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito FLURRY!
1
Punkie intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que pila_ logra zafarse.
Sin tiempo a respirar pila_ se lanza a la contra. (+15,6% probabilidad de golpeo)
pila_ prepara la izquierda para lanzar un BOLADO .
Punkie absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-218  Daño a la salud. )
1,5
Punkie toma la iniciativa y ejecuta un SMASH al estómago .
Golpea de pleno a pila_. (-621  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
Punkie arrastra a pila_ contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Punkie lanza un HOOK de derecha dirigiéndose al costado .
pila_ retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero pila_ acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de Punkie.
3
Punkie atrapa a pila_ en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Punkie no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW dirigiéndose a la mandíbula . pila_ ralentiza su avance con un JAB. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que pila_ logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Punkie.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para pila_ y 10 Puntos de Combate puntos extra para Punkie.

26 , 65% , 40% .
33 , 94% , 70% .

Round 5º

0,5
Los movimientos de Punkie se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!.
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que pila_ la esquiva con facilidad
Punkie vuelve a cargar contra su rival, la avalancha de golpes es abrumadora. pila_ intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
pila_ logra bloquear la mayoría de los golpes (-215  Daño a la resistencia. )
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
1
Punkie amaga un HOOK preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Punkie ha abierto hueco con la finta para dejar paso a su HOOK hepático.
Un golpe demasiado lento ya que pila_ logra esquivarlo.
1,5
Punkie se resbala permitiendo a pila_ retomar el ritmo del combate.
2
Punkie amaga un HOOK preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Punkie buscaba despistar con la finta ya que ha lanzado un HOOK al hígado rapidísimo.
pila_ mantiene firme su guardia. (-199  Daño a la resistencia. )
2,5
pila_ golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
3
Punkie ha acorralado a pila_ en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Punkie realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Punkie lanza un SMASH .
pila_ retrocede para esquivar el golpe.
pila_ logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+24% probabilidad de golpeo)
pila_ adopta la postura para sacar con la izquierda un SWING a la mandíbula .
Punkie mantiene firme su guardia. (-222  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Punkie.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para pila_ y 9 Puntos de Combate puntos extra para Punkie.

31 , 66% , 16% .
42 , 92% , 58% .

Round 6º

0,5
El rival de Punkie ve venir un SWING .
pila_ absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-280  Daño a la salud. )
1
Punkie toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que pila_ logra esquivarlo.
1,5
pila_ carga con intensidad para romper el ritmo de Punkie.
2
Punkie lanza una finta pero pila_ ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
El rival de Punkie ve venir un SWING .
pila_ absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-297  Daño a la resistencia. )
pila_ ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, pila_ logra incorporarse a la cuenta de 5. (+1.442 Resistencia Recuperada) (-1.442 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Punkie va a sacar la derecha para lanzar un FINNING SWALLOW dirigiéndose a la mandíbula .
pila_ mantiene firme su guardia. (-229  Daño a la salud. )
3
Punkie ha empujado a pila_ contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Punkie realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Punkie intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
pila_ ha recibido un buen golpe. (-1.561 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
pila_ cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
pila_ parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+1.289 Resistencia Recuperada) (-1.289 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Punkie.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para pila_ y 10 Puntos de Combate puntos extra para Punkie.

35 , 19% , 98% .
57 , 93% , 55% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Punkie con un total de 57 puntos frente a los 35 puntos obtenidos por pila_.
boxeo