players Comunidad: 36.286conectados Online: 101 conectados Hoy: 345 directo En directo: 5


Fecha 16-11-24 14:15

Link Permanente Reglamento

Anardi666
Vs.

Hadouken


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVI. Bronce.
Hoy se han dado cita en el estadio LOS_CAMBOYANOS_DEL_BOXEO 3.700 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 170,6 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Anardi666 ESPAÑA
Su récord personal es de 1.365 victorias 371 derrotas 2 nulos y 1.233 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 200 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Hadouken JAPÓN
Su récord personal es de 5.497 victorias 674 derrotas 0 nulos y 5.276 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Anardi666 ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Hadouken se encuentra en posición de Hitman.
El cuerpo más ligero de Anardi666 aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Hadouken le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Hadouken se saca de la manga un UPPERCUT a la mandíbula .
Anardi666 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. (+10% probabilidad de golpeo)
Hadouken no baja el ritmo y lanza un OVERHAND .
Es un golpe perfecto.
Anardi666 mantiene firme su guardia. (-3.628 Extra Daño a la salud. atravesar guardia )
¡Bonito UPPER + OVERHAND!
1
Hadouken no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT .
Anardi666 lo bloquea con su defensa. (-260  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Anardi666 ejecuta un SMASH .
Logra atravesar la guardia de Hadouken y golpea. (-1.074  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
2
Hadouken posiciona la izquierda para ejecutar un BOLADO .
Anardi666 ha recibido un buen golpe. (-2.367  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Hadouken lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
Hadouken atrapa a Anardi666 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Hadouken adopta la postura para sacar con la izquierda un SMASH .
Golpea al aire ya que Anardi666 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Hadouken.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Anardi666 y 10 Puntos de Combate puntos extra para Hadouken.

5 , 78% , 19% .
11 , 100% , 41% .

Round 2º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de Anardi666 que rompe el aire.
1
Anardi666 no baja el ritmo y lanza un BULLET .
Un golpe demasiado lento ya que Hadouken logra esquivarlo.
1,5
Anardi666 comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2
Sin pensárselo dos veces Hadouken ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Anardi666 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Anardi666 no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT .
Hadouken absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-325  Daño a la salud. )
3
Hadouken ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Hadouken lanza un SMASH dirigido al cuerpo .
Anardi666 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.465  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Anardi666 cae. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, Anardi666 logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2.970 Resistencia Recuperada) (-2.970 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Anardi666.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Anardi666 y 7 Puntos de Combate puntos extra para Hadouken.

12 , 60% , 99% .
21 , 99% , 42% .

Round 3º

0,5
Anardi666 se resbala permitiendo a Hadouken retomar el ritmo del combate.
1
Hadouken gira la cadera, ha lanzado un SMASH .
Anardi666 ha sido alcanzado. (-3.163  Daño a la resistencia. kobox punto)
Anardi666 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
Anardi666 intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2.970 Resistencia Recuperada) (-2.970 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Anardi666 lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Hadouken.
2
El rival de Anardi666 ve venir un GANCHO de izquierda .
Hadouken absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-802  Daño a la salud. )
Anardi666 no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
Un golpe demasiado lento ya que Hadouken logra esquivarlo.
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
2,5
Hadouken carga con intensidad para romper el ritmo de Anardi666.
3
Hadouken ha conducido a Anardi666 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Hadouken arremete con un DERECHAZO buscando el rostro .
Anardi666 lo bloquea con su defensa. (-506  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Hadouken.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Anardi666 y 9 Puntos de Combate puntos extra para Hadouken.

17 , 39% , 99% .
33 , 98% , 44% .

Round 4º

0,5
Anardi666 lanza un FINNING SWALLOW de izquierda al cuerpo buscando una abertura lateral .
Hadouken retrocede para esquivar el golpe.
1
Anardi666 arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
Golpea al aire ya que Hadouken logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Hadouken se lanza a la contra. (+6,3% probabilidad de golpeo)
Hadouken se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Hadouken se saca de la manga un IZQUIERDAZO al estómago .
Anardi666 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-383  Daño a la resistencia. )
1,5
Anardi666 ha sorprendido a su rival con una finta.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Anardi666 no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW dirigiéndose al estómago .
Hadouken absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-369  Daño a la resistencia. )
2
Hadouken se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Anardi666 logra esquivarlo.
2,5
Hadouken ha intentado fintar pero Anardi666 no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Hadouken toma la iniciativa y ejecuta un SMASH .
Anardi666 mantiene firme su guardia. (-1.984  Daño a la salud. )
3
La afición Anardi For Ever estalla en el estadio.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Anardi666.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Anardi666 y 8 Puntos de Combate puntos extra para Hadouken.

23 , 28% , 90% .
41 , 98% , 36% .

Round 5º

0,5
Anardi666 se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
Un golpe demasiado lento ya que Hadouken logra esquivarlo.
Aprovechando la inercia del giro Anardi666 lanza otro golpe.
Hadouken lo bloquea con su defensa. (-470  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
Anardi666 sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Golpea al aire ya que Hadouken logra zafarse.
Anardi666 no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Hadouken retrocede para esquivar el golpe.
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
Sin tiempo a respirar Hadouken se lanza a la contra. (+9,6% probabilidad de golpeo)
Hadouken arremete con un BOLADO . Pese a que Anardi666 hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de Hadouken.
Anardi666 ha sido alcanzado. (-10.510  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Un golpe increíble!!
Ha sido demasiado para Anardi666 y besa la lona. (kobox punto)
1
El agotamiento parece haber pasado factura a Anardi666 ya que no logra moverse.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Hadouken es el ganador del combate por KO.
boxeo