players Comunidad: 36.286conectados Online: 104 conectados Hoy: 378 directo En directo: 4


Fecha 16-11-24 15:15

Link Permanente Reglamento

Yurika
Vs.

cosmokpm


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga IV. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio Mazzacre 4.700 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 89,34 kilos portando el calzón rojo tenemos a Yurika MÉXICO
Su récord personal es de 3.016 victorias 1.066 derrotas 21 nulos y 2.554 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 83,62 kilos portando el calzón azul tenemos a cosmokpm ESPAÑA
Su récord personal es de 7.262 victorias 1.226 derrotas 14 nulos y 6.654 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Yurika ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, cosmokpm se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de Yurika le otorga un +1,43% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a cosmokpm un aumento de +1,43% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
cosmokpm gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Yurika ha recibido un buen golpe. (-1.982  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces Yurika toma la iniciativa y lanza un SMASH dirigido al rostro .
cosmokpm lo bloquea con su defensa. (-1.997  Daño a la salud. )
1,5
cosmokpm toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW buscando el estómago .
Golpea de pleno a Yurika. (-2.102  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
2
cosmokpm va a sacar la izquierda para lanzar un FINNING SWALLOW .
Yurika mantiene firme su guardia. (-438  Daño a la salud. )
2,5
cosmokpm no baja el ritmo y lanza un BOLADO de derecha .
Yurika logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
cosmokpm ha empujado a Yurika contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
cosmokpm no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Yurika logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cosmokpm.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Yurika y 10 Puntos de Combate puntos extra para cosmokpm.

4 , 90% , 72% .
13 , 91% , 88% .

Round 2º

0,5
Yurika lanza una combinación contra la guardia de cosmokpm.
1
Yurika ha fintado un HOOK. (+25% probabilidad de golpeo)
Aprovechando la finta Yurika se adentra tras la guardia del rival con un HOOK al hígado.
Es un golpe perfecto.
cosmokpm reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2.031 Extra Daño a la resistencia. )
1,5
cosmokpm adopta la postura para sacar con la izquierda un FINNING SWALLOW .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Yurika absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.407 Extra Daño a la resistencia. )
2
Yurika no baja el ritmo y lanza un DIRECTO dirigiéndose al mentón .
cosmokpm mantiene firme su guardia. (-733  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Yurika ejecuta un GANCHO dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que cosmokpm logra esquivarlo.
3
Yurika mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Yurika.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Yurika y 4 Puntos de Combate puntos extra para cosmokpm.

14 , 91% , 56% .
17 , 89% , 64% .

Round 3º

0,5
Yurika gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
cosmokpm absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-286  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces cosmokpm ejecuta un UPPERCUT buscando el rostro .
Yurika retrocede para esquivar el golpe.
1,5
cosmokpm lanza un UPPERCUT dirigido a la mandíbula .
Yurika logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Yurika lanza una combinación contra la guardia de cosmokpm.
2,5
Sin pensárselo dos veces Yurika ejecuta un JAB .
cosmokpm mantiene firme su guardia. (-195  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Yurika ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
Golpea al aire ya que cosmokpm logra zafarse.
Yurika combina su derecha con un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que cosmokpm logra esquivarlo.
3
Sin pensárselo dos veces cosmokpm toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW .
Yurika retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Yurika y 4 Puntos de Combate puntos extra para cosmokpm.

22 , 93% , 66% .
21 , 89% , 65% .

Round 4º

0,5
cosmokpm gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT .
Yurika logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. (+10% probabilidad de golpeo)
cosmokpm se saca de la manga un OVERHAND de derecha .
Atraviesa la guardia de Yurika y le alcanza. (-4.190  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UPPER + OVERHAND ejecutado a la perfección!
1
Yurika utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero cosmokpm le supera.
1,5
cosmokpm se saca de la manga un UPPERCUT de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que Yurika logra esquivarlo.
Yurika aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+28,6% probabilidad de golpeo)
El rival de Yurika ve venir un SMASH .
cosmokpm absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.012  Daño a la resistencia. )
2
Yurika intenta sorprender a su rival con un JAB .
cosmokpm lo bloquea con su defensa. (-191  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Yurika ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
cosmokpm no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-658  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Yurika no se detiene y lanza un DIRECTO.
cosmokpm reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-975  Daño a la resistencia. )
2,5
Yurika gira la cadera, ha lanzado un BULLET .
Atraviesa la guardia de cosmokpm y le alcanza. (-1.254  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Yurika gira la cadera, ha lanzado un GANCHO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que cosmokpm logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Yurika y 7 Puntos de Combate puntos extra para cosmokpm.

30 , 74% , 70% .
30 , 86% , 20% .

Round 5º

0,5
El rival de Yurika ve venir un DIRECTO .
cosmokpm reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-400  Daño a la salud. )
1
cosmokpm intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero Yurika logra hacerle retroceder.
1,5
Sin pensárselo dos veces Yurika toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
cosmokpm logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Yurika no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
cosmokpm reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-666  Daño a la salud. )
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
2
Desde la esquina de Yurika su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
Yurika ha empujado a cosmokpm contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Yurika toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que cosmokpm logra esquivarlo.
3
Yurika ha logrado acorralar a cosmokpm en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Yurika toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al rostro .
cosmokpm retrocede para esquivar el golpe.
cosmokpm aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+16,8% probabilidad de golpeo)
cosmokpm intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT al cuerpo .
Yurika mantiene firme su guardia. (-475  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Yurika.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Yurika y 5 Puntos de Combate puntos extra para cosmokpm.

39 , 76% , 69% .
35 , 82% , 28% .

Round 6º

0,5
cosmokpm adopta la postura para sacar con la derecha un BOLADO dirigiéndose al cuerpo .
Yurika lo bloquea con su defensa. (-840  Daño a la resistencia. )
1
El rival de cosmokpm ve venir un UPPERCUT .
Yurika mantiene firme su guardia. (-532  Daño a la salud. ) (+20% probabilidad de golpeo)
cosmokpm posiciona la derecha para ejecutar un OVERHAND dirigido a la mandíbula .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Yurika absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.642 Extra Daño a la salud. )
¡Espléndido UPPER + OVERHAND! ¡La cabeza de su rival ha quedado atenazada!
1,5
Yurika lanza un GANCHO de izquierda .
cosmokpm logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Yurika no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
Un golpe demasiado lento ya que cosmokpm logra esquivarlo.
2
Los fans de Amamos a cosmokpm están haciendo la ola.
2,5
cosmokpm se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Yurika logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
No se detiene, tras el cambio de peso cosmokpm arremete con otro golpe.
Yurika absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-265  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+2% impulso)
cosmokpm no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe. Yurika hostiga lanzando un BULLET pero cosmokpm lo esquiva con facilidad.
Yurika reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-234  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
cosmokpm no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que Yurika logra zafarse.
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
Sin tiempo a respirar Yurika se lanza a la contra. (+19,8% probabilidad de golpeo)
Yurika se saca de la manga un JOLT al rostro .
cosmokpm lo bloquea con su defensa. (-542  Daño a la salud. )
3
cosmokpm ha empujado a Yurika contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de cosmokpm.
cosmokpm gira la cadera, ha lanzado un BOLADO de izquierda .
Ha golpeado directamente a Yurika. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cosmokpm.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Yurika y 10 Puntos de Combate puntos extra para cosmokpm.

43 , 67% , 48% .
46 , 81% , 10% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es cosmokpm con un total de 46 puntos frente a los 43 puntos obtenidos por Yurika.
boxeo