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Fecha 22-11-24 20:59

Link Permanente Reglamento

Sanki
Vs.

ramoneitor_Jr


Comienza el combate Cuartos del Torneo Los_Sangradores.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_Sangradores 6.971 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 200 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Sanki URUGUAY
Su récord personal es de 5.749 victorias 1.749 derrotas 10 nulos y 5.402 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 59,79 kilos portando el calzón azul tenemos a ramoneitor_Jr ESPAÑA
Su récord personal es de 6.165 victorias 2.015 derrotas 13 nulos y 4.836 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador oficial es Kobox.

Sanki ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, ramoneitor_Jr se encuentra en posición de Hitman.
La corpulencia de Sanki le otorga un +25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a ramoneitor_Jr un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
ramoneitor_Jr se saca de la manga un JAB dirigido al rostro .
Atraviesa la guardia de Sanki y le alcanza. (-437  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
El rival de ramoneitor_Jr no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
Ha golpeado directamente a Sanki. (-473  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr arremete con su derecha, trae un DIRECTO.
Sanki no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-536  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito 1-1-2 CIRCULAR!
1
ramoneitor_Jr se saca de la manga un FLICKER dirigiéndose al pecho .
Sanki lo bloquea con su defensa. (-98  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Sanki toma la iniciativa y lanza un GANCHO de izquierda .
ramoneitor_Jr retrocede para esquivar el golpe.
ramoneitor_Jr aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+29,3% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr se saca de la manga un CROSS .
Sanki mantiene firme su guardia. (-186  Daño a la resistencia. )
2
ramoneitor_Jr ha apoyado mal el pie y Sanki no duda en tomar la iniciativa.
2,5
Sanki gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de izquierda .
ramoneitor_Jr logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sanki no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
ramoneitor_Jr reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-564  Daño a la resistencia. )
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
3
Sanki mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, ramoneitor_Jr le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sanki.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Sanki y 8 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr.

6 , 98% , 100% .
13 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
ramoneitor_Jr ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Aprovechando la finta ramoneitor_Jr se adentra tras la guardia del rival con un HOOK al hígado.
Sanki lo bloquea con su defensa. (-92  Daño a la resistencia. )
1
El amago de ramoneitor_Jr no ha sido suficiente para perturbar a Sanki. (-20% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Sanki mantiene firme su guardia. (-112  Daño a la resistencia. )
1,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Sanki.
2
Sanki se saca de la manga un GANCHO dirigiéndose al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.146  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces ramoneitor_Jr ejecuta un GANCHO de izquierda al cuerpo .
Sanki lo bloquea con su defensa. (-148  Daño a la resistencia. )
3
ramoneitor_Jr ha acorralado a Sanki en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr lanza un JAB al rostro .
Sanki mantiene firme su guardia. (-166  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor_Jr.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Sanki y 7 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr.

14 , 100% , 100% .
20 , 100% , 100% .

Round 3º

0,5
ramoneitor_Jr lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr arremete con un CROCHET .
Sanki lo bloquea con su defensa. (-100  Daño a la resistencia. )
1
ramoneitor_Jr se saca de la manga un BULLET dirigido al cuerpo .
Sanki lo bloquea con su defensa. (-176  Daño a la resistencia. )
1,5
ramoneitor_Jr ha intentado fintar pero Sanki no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr lanza un FLICKER al cuerpo .
Golpea de pleno a Sanki. (-445  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
ramoneitor_Jr arrastra a Sanki contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr lanza un UPPERCUT dirigiéndose a la mandíbula .
Sanki absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-358  Daño a la salud. )
2,5
ramoneitor_Jr ha conducido a Sanki contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET a la mandíbula .
Sanki ha recibido un buen golpe. (-746  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
ramoneitor_Jr ha conducido a Sanki contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ramoneitor_Jr ejecuta un GANCHO de izquierda .
Sanki lo bloquea con su defensa. (-166  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor_Jr.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Sanki y 10 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr.

18 , 97% , 100% .
33 , 100% , 100% .

Round 4º

0,5
Sanki se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
Sanki no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
Golpea al aire ya que ramoneitor_Jr logra zafarse.
1,5
ramoneitor_Jr parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
2
Sin pensárselo dos veces ramoneitor_Jr toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
Sanki lo bloquea con su defensa. (-161  Daño a la resistencia. )
2,5
Sanki se posiciona para lanzar con la izquierda un GANCHO al mentón . ramoneitor_Jr no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-29% probabilidad de golpeo reducida)
Ha explotado de lleno en ramoneitor_Jr. (-1.831  Daño a la salud. kobox punto)
Sanki no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
ramoneitor_Jr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-514  Daño a la resistencia. )
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
3
El público se emociona tras un gran golpe de Sanki que rompe el aire.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sanki.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Sanki y 4 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr.

30 , 100% , 100% .
37 , 95% , 100% .

Round 5º

0,5
ramoneitor_Jr lanza un GANCHO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Sanki logra esquivarlo.
1
El público se emociona tras un gran golpe de Sanki que rompe el aire.
1,5
Sanki intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
ramoneitor_Jr ha recibido un buen golpe. (-2.055 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
2
ramoneitor_Jr se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Sanki que cede ante el avance de ramoneitor_Jr.
2,5
Sanki toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
ramoneitor_Jr no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.475 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
3
ramoneitor_Jr finta pero Sanki se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr ha abierto hueco con la finta para dejar paso a su HOOK hepático.
Sanki mantiene firme su guardia. (-109  Daño a la resistencia. )
¡Un HOOK HEPÁTICO perfecto!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Sanki y 4 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr.

39 , 100% , 100% .
41 , 99% , 63% .

Round 6º

0,5
Sanki arremete con un GANCHO de izquierda dirigido al mentón .
ramoneitor_Jr logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sanki no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
Un golpe demasiado lento ya que ramoneitor_Jr logra esquivarlo.
1
ramoneitor_Jr no baja el ritmo y lanza un CROCHET dirigiéndose a los riñones .
Sanki mantiene firme su guardia. (-96  Daño a la resistencia. )
1,5
ramoneitor_Jr intenta sorprender a su rival con un FLICKER dirigiéndose al mentón .
Sanki reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-157  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
El rival de ramoneitor_Jr no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro FLICKER.
Sanki ha sido alcanzado. (-301  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un FLICKER JAB perfecto!
2
Desde la esquina de Sanki su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
Sanki se saca de la manga un GANCHO dirigido al cuerpo . ramoneitor_Jr hostiga lanzando un BULLET. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
ramoneitor_Jr ha recibido un buen golpe. (-830  Daño a la resistencia. kobox punto)
Sanki no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
Es un golpe perfecto.
Impacta de pleno sobre ramoneitor_Jr. (-4.564 Extra Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
3
Sanki atrapa a ramoneitor_Jr en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sanki prepara la derecha para lanzar un GANCHO buscando el cuerpo . ramoneitor_Jr ralentiza su avance con un FLICKER. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que ramoneitor_Jr logra zafarse.
ramoneitor_Jr logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+28,6% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Sanki lo bloquea con su defensa. (-243  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sanki.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Sanki y 4 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr.

52 , 100% , 100% .
46 , 83% , 80% .

Round 7º

0,5
Sin pensárselo dos veces Sanki toma la iniciativa y lanza un BOLADO dirigiéndose al cuerpo .
ramoneitor_Jr reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.512  Daño a la resistencia. )
1
ramoneitor_Jr se saca de la manga un HOOK de izquierda .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Sanki no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-759 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
ramoneitor_Jr carga, parece ser que intenta deslizar su UPPERCUT entre la guardia del rival.
Sanki lo bloquea con su defensa. (-327  Daño a la salud. )
¡Bonito HOOK + UPPER!
1,5
Sanki se saca de la manga un GANCHO . ramoneitor_Jr intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
ramoneitor_Jr logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces ramoneitor_Jr ejecuta un GANCHO .
Sanki lo bloquea con su defensa. (-524  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Sanki ejecuta un GANCHO .
Golpea de pleno a ramoneitor_Jr. (-2.008  Daño a la salud. kobox punto)
Sanki no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
ramoneitor_Jr retrocede para esquivar el golpe.
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
Sin pensárselo ramoneitor_Jr se prepara para lanzar un contragolpe. (+28,6% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Impacta de pleno sobre Sanki. (-488  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Sanki ha empujado a ramoneitor_Jr contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sanki amaga un GANCHO preparando su siguiente golpe.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Sanki se saca de la manga un GANCHO .
ramoneitor_Jr logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
ramoneitor_Jr aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+18,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ramoneitor_Jr ejecuta un CROCHET .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Sanki mantiene firme su guardia. (-565 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sanki.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Sanki y 4 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr.

64 , 95% , 91% .
52 , 78% , 82% .

Round 8º

0,5
Sanki intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
ramoneitor_Jr logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sanki va a sacar la derecha para lanzar un BOLADO dirigiéndose al cuerpo .
ramoneitor_Jr mantiene firme su guardia. (-1.480  Daño a la resistencia. )
1,5
Sanki intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
ramoneitor_Jr mantiene firme su guardia. (-808  Daño a la salud. )
2
Sanki arrastra a ramoneitor_Jr contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sanki arremete con un BOLADO de izquierda .
ramoneitor_Jr logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
ramoneitor_Jr gira la cadera, ha lanzado un HOOK de derecha dirigiéndose a la boca del estómago .
Sanki retrocede para esquivar el golpe.
3
Sanki ha logrado acorralar a ramoneitor_Jr en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sanki intenta sorprender a su rival con un GANCHO buscando la mandíbula .
ramoneitor_Jr logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sanki.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Sanki y 4 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr.

74 , 99% , 100% .
56 , 79% , 87% .

Round 9º

0,5
ramoneitor_Jr cuenta con el apoyo incondicional de Brigadistas Internacionales
1
ramoneitor_Jr se posiciona para lanzar con la izquierda un GANCHO .
Sanki lo bloquea con su defensa. (-126  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Sanki toma la iniciativa y lanza un GANCHO buscando la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de ramoneitor_Jr y golpea. (-1.898  Daño a la salud. kobox punto)
Sanki no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
Impacta de pleno sobre ramoneitor_Jr. (-2.027  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
2
Sin pensárselo dos veces Sanki ejecuta un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de ramoneitor_Jr y le alcanza. (-869  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
ramoneitor_Jr toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER .
Golpea al aire ya que Sanki logra zafarse.
ramoneitor_Jr combina otro FLICKER que resuena como un látigo.
Ha golpeado directamente a Sanki. (-322  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un FLICKER JAB ejecutado a la perfección!
3
Sanki se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que ramoneitor_Jr logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Sanki y 4 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr.

87 , 100% , 100% .
61 , 65% , 100% .

Round 10º

0,5
ramoneitor_Jr va a sacar la derecha para lanzar un DIRECTO dirigiéndose al rostro .
Ha explotado de lleno en Sanki. (-822  Daño a la salud. kobox punto)
1
ramoneitor_Jr posiciona la derecha para ejecutar un GANCHO .
Sanki ha recibido un buen golpe. (-833  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sanki gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que ramoneitor_Jr logra esquivarlo.
Sanki no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO. ramoneitor_Jr hostiga lanzando un FLICKER pero Sanki lo esquiva con facilidad.
Golpea al aire ya que ramoneitor_Jr logra zafarse.
2
Tras contemplarse mutuamente ramoneitor_Jr inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque Sanki no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
2,5
Sin pensárselo dos veces ramoneitor_Jr ejecuta un HOOK de derecha al cuerpo buscando una abertura lateral .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Sanki reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-217 Extra Daño a la resistencia. )
3
ramoneitor_Jr ha acorralado a Sanki en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ramoneitor_Jr toma la iniciativa y lanza un HOOK dirigiéndose al mentón .
Sanki mantiene firme su guardia. (-236  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor_Jr.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Sanki y 10 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr.

91 , 92% , 100% .
75 , 69% , 100% .

Round 11º

0,5
ramoneitor_Jr toma la iniciativa y ejecuta un HOOK buscando el hígado .
Golpea al aire ya que Sanki logra zafarse.
ramoneitor_Jr gira el cuerpo para posicionar su brazo, sin lugar a dudas va a lanzar un UPPERCUT.
Sanki logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Sanki toma la iniciativa y lanza un GANCHO de derecha buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que ramoneitor_Jr logra esquivarlo.
ramoneitor_Jr aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+27,9% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr arremete con un CROCHET .
Sanki no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-636  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
ramoneitor_Jr intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT de derecha buscando el estómago .
Golpea al aire ya que Sanki logra zafarse.
Sin pensárselo Sanki se prepara para lanzar un contragolpe. (+34,2% probabilidad de golpeo)
Sanki no baja el ritmo y lanza un GANCHO .
Es un golpe perfecto.
ramoneitor_Jr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2.651 Extra Daño a la salud. )
2
Se ha desatado la afición de los hinchas Sanki 4Ever Club.
2,5
Sanki va a sacar la izquierda para lanzar un GANCHO dirigido al mentón .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Ha explotado de lleno en ramoneitor_Jr. (-3.840 Extra Daño a la salud. kobox punto)
3
Sanki ha conducido a ramoneitor_Jr contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sanki gira la cadera, ha lanzado un BOLADO de izquierda .
Ha golpeado directamente a ramoneitor_Jr. (-1.785  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sanki.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Sanki y 4 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr.

104 , 92% , 100% .
81 , 37% , 100% .

Round 12º

0,5
Sanki se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de ramoneitor_Jr que cede ante el avance de Sanki.
1
ramoneitor_Jr no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-637  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero ramoneitor_Jr acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a Sanki.
2
Sanki arremete con un DERECHAZO .
ramoneitor_Jr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-689  Daño a la resistencia. )
2,5
ramoneitor_Jr arremete con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Logra atravesar la guardia de Sanki y golpea. (-282  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
El rival de ramoneitor_Jr ve venir un FLICKER .
Sanki lo bloquea con su defensa. (-115  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr no se detiene y lanza otro FLICKER.
Sanki retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Sanki y 7 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr.

109 , 92% , 100% .
91 , 41% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Sanki con un total de 109 puntos frente a los 91 puntos obtenidos por ramoneitor_Jr.
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