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Fecha 23-11-24 13:00

Link Permanente Reglamento

joey_pkt
Vs.

Zapato


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 54º.
Hoy se han dado cita en el estadio Tetas_Grandes_Siempre 4.500 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 200 kilos portando el calzón rojo tenemos a joey_pkt ESTADOS UNIDOS
Su récord personal es de 6.647 victorias 1.867 derrotas 8 nulos y 6.436 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 178,82 kilos portando el calzón azul tenemos a Zapato CHILE
Su récord personal es de 2.626 victorias 936 derrotas 10 nulos y 2.269 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
joey_pkt ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Zapato se encuentra en posición de Philly Shell.
La corpulencia de joey_pkt le otorga un +5,3% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Zapato un aumento de +5,3% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de joey_pkt ve venir un GANCHO . Zapato hostiga lanzando un FLICKER pero joey_pkt lo esquiva con facilidad.
Ha golpeado directamente a Zapato. (-1.631  Daño a la salud. kobox punto)
joey_pkt no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO. Zapato ralentiza su avance con un FLICKER. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Zapato logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
1
Sin pensárselo dos veces Zapato ejecuta un FLICKER al cuerpo .
joey_pkt absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-159  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Zapato no se detiene y lanza otro FLICKER.
joey_pkt lo bloquea con su defensa. (-110  Daño a la resistencia. )
¡Un FLICKER JAB fabuloso!
1,5
joey_pkt realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
joey_pkt arremete con un UPPERCUT .
Zapato absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-812  Daño a la salud. )
2
joey_pkt arremete con un UPPERCUT . Pese a que Zapato hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de joey_pkt.
Un golpe demasiado lento ya que Zapato logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces joey_pkt toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de izquierda . Zapato hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a joey_pkt. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
Ha golpeado directamente a Zapato. (-1.161  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
joey_pkt ha conducido a Zapato contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
joey_pkt lanza un UPPERCUT . Zapato no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
Zapato no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-641  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por joey_pkt.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para joey_pkt y 4 Puntos de Combate puntos extra para Zapato.

14 , 100% , 94% .
4 , 83% , 43% .

Round 2º

0,5
joey_pkt ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de joey_pkt ve venir un CROCHET .
Ha golpeado directamente a Zapato. (-921  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un CROCHET FANTASMA fabuloso!
1
joey_pkt intenta sorprender a su rival con un SMASH de derecha .
Zapato lo bloquea con su defensa. (-710  Daño a la resistencia. )
Zapato se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
Zapato se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2.766 Resistencia Recuperada) (-2.766 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
El rival de joey_pkt ve venir un SMASH .
Zapato retrocede para esquivar el golpe.
2
joey_pkt ha empujado a Zapato contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
joey_pkt no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT .
Zapato absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.588  Daño a la resistencia. )
2,5
joey_pkt arrastra a Zapato contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces joey_pkt ejecuta un GANCHO dirigiéndose al estómago . Zapato hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a joey_pkt. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Es un golpe perfecto.
Zapato no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-3.289 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Zapato ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
Zapato parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2.766 Resistencia Recuperada) (-2.766 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Zapato no baja el ritmo y lanza un FLICKER .
joey_pkt lo bloquea con su defensa. (-259  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Zapato no se detiene y lanza otro FLICKER.
Un golpe demasiado lento ya que joey_pkt logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por joey_pkt.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para joey_pkt y 5 Puntos de Combate puntos extra para Zapato.

29 , 100% , 85% .
9 , 45% , 100% .

Round 3º

0,5
joey_pkt logra imponer su ritmo a Zapato alardeando de juego de pies.
1
joey_pkt gira la cadera, ha lanzado un GANCHO . Zapato hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a joey_pkt. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
Ha golpeado directamente a Zapato. (-1.086  Daño a la resistencia. kobox punto)
joey_pkt no cesa en su empeño y combina otro GANCHO. Zapato intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
Golpea al aire ya que Zapato logra zafarse.
¡Bonito DOBLE GANCHO!
Zapato logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+48,4% probabilidad de golpeo)
Zapato lanza un JOLT buscando aberturas .
joey_pkt no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-3.440  Daño a la resistencia. contra crítico kobox punto)
1,5
El rival de Zapato ve venir un FLICKER buscando la mandíbula .
joey_pkt ha recibido un buen golpe. (-839  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Zapato combina otro FLICKER que resuena como un látigo.
joey_pkt logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
joey_pkt ha intentado fintar pero Zapato no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces joey_pkt toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
Zapato mantiene firme su guardia. (-805  Daño a la resistencia. )
2,5
joey_pkt intenta mantener la distancia con golpes largos pero Zapato se impone en el intercambio.
3
joey_pkt ha conducido a Zapato contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
joey_pkt arremete con un SMASH de izquierda . Zapato hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a joey_pkt. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Ha golpeado directamente a Zapato. (-5.616 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por joey_pkt.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para joey_pkt y 5 Puntos de Combate puntos extra para Zapato.

41 , 95% , 22% .
17 , 7% , 33% .

Round 4º

0,5
joey_pkt se posiciona para lanzar con la izquierda un GANCHO buscando el estómago . Zapato hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a joey_pkt. (-27% probabilidad de golpeo reducida)
Zapato lo bloquea con su defensa. (-332  Daño a la resistencia. )
joey_pkt no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO. Zapato intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
Zapato reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-699  Daño a la salud. )
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
1
Zapato lanza un FLICKER .
Un golpe demasiado lento ya que joey_pkt logra esquivarlo.
Sin pensárselo joey_pkt se prepara para lanzar un contragolpe. (+23,5% probabilidad de golpeo)
El amago de joey_pkt no ha sido suficiente para perturbar a Zapato. (-20% probabilidad de golpeo)
joey_pkt toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que Zapato logra zafarse.
1,5
Zapato no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
Golpea al aire ya que joey_pkt logra zafarse.
joey_pkt logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+18,8% probabilidad de golpeo)
joey_pkt se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
El rival de joey_pkt ve venir un GANCHO .
Atraviesa la guardia de Zapato y le alcanza. (-6.506  Daño a la salud. kobox punto)
Zapato se desploma. (kobox punto)
2
Zapato parece que intenta levantarse, a su lado el árbitro sigue contando, ... 8 ... 9 ... 10
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
joey_pkt es el ganador del combate por KO.
boxeo