players Comunidad: 36.289conectados Online: 74 conectados Hoy: 472 directo En directo: 3


Fecha 23-11-24 13:00

Link Permanente Reglamento

MACHOMAN
Vs.

Magoooo


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 85º.
Hoy se han dado cita en el estadio CLUB_BOXING_CALIXTO 2.700 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 54 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a MACHOMAN ESPAÑA
Su récord personal es de 2.080 victorias 169 derrotas 2 nulos y 1.948 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 199,96 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Magoooo ARGENTINA
Su récord personal es de 3.356 victorias 857 derrotas 9 nulos y 3.062 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
MACHOMAN ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Magoooo se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de MACHOMAN aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Magoooo le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Magoooo gira la cadera, ha lanzado un SMASH buscando la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.292  Daño a la salud. kobox punto)
1
Magoooo toma la iniciativa y ejecuta un SMASH de derecha dirigiéndose al estómago .
MACHOMAN ha recibido un buen golpe. (-451  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Magoooo se saca de la manga un SMASH de derecha al cuerpo . MACHOMAN ralentiza su avance con un JAB. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que MACHOMAN logra zafarse.
2
Magoooo arrastra a MACHOMAN contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Magoooo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a MACHOMAN. (-382  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Magoooo ha conducido a MACHOMAN contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Magoooo se saca de la manga un SMASH de izquierda dirigiéndose al mentón .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Impacta de pleno sobre MACHOMAN. (-1.388 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
3
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo Magoooo logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Magoooo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para MACHOMAN y 10 Puntos de Combate puntos extra para Magoooo.

4 , 44% , 56% .
17 , 100% , 72% .

Round 2º

0,5
MACHOMAN posiciona la izquierda para ejecutar un SWING .
Magoooo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-252  Daño a la salud. )
1
Magoooo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-144  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
MACHOMAN se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Magoooo que cede ante el avance de MACHOMAN.
2
MACHOMAN intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
Atraviesa la guardia de Magoooo y le alcanza. (-700  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
MACHOMAN se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
MACHOMAN ha logrado acorralar a Magoooo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
MACHOMAN toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda .
Magoooo ha sido alcanzado. (-317  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MACHOMAN.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para MACHOMAN y 5 Puntos de Combate puntos extra para Magoooo.

17 , 44% , 39% .
23 , 80% , 82% .

Round 3º

0,5
MACHOMAN lanza un GANCHO dirigiéndose al mentón .
Magoooo retrocede para esquivar el golpe.
1
MACHOMAN amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
MACHOMAN intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Magoooo logra esquivarlo.
1,5
Magoooo lanza un SMASH .
Logra atravesar la guardia de MACHOMAN y golpea. (-372  Daño a la resistencia. kobox punto)
MACHOMAN ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
MACHOMAN se incorpora a la cuenta de 6. (+838 Resistencia Recuperada) (-838 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
MACHOMAN se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de Magoooo que cede ante el avance de MACHOMAN.
2,5
El rival de MACHOMAN ve venir un GANCHO .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Magoooo mantiene firme su guardia. (-442 Extra Daño a la salud. )
3
Magoooo adopta la postura para sacar con la izquierda un SMASH .
Ha explotado de lleno en MACHOMAN. (-721  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MACHOMAN.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para MACHOMAN y 8 Puntos de Combate puntos extra para Magoooo.

23 , 16% , 100% .
36 , 73% , 74% .

Round 4º

0,5
Magoooo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que MACHOMAN logra esquivarlo.
1
Magoooo lanza un SMASH de izquierda buscando aberturas .
MACHOMAN ha recibido un buen golpe. (-470  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Magoooo arremete con un SMASH .
Ha golpeado directamente a MACHOMAN. (-494  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de MACHOMAN no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
MACHOMAN consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+451 Resistencia Recuperada) (-451 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Los largos brazos de MACHOMAN llegan sin descanso contra la guardia de Magoooo que acaba cediendo ante el avance de su rival.
2,5
MACHOMAN arremete con un GANCHO de izquierda .
Magoooo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-97  Daño a la resistencia. )
MACHOMAN no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
Magoooo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-134  Daño a la salud. )
¡Bonito DOBLE GANCHO!
3
Magoooo ha conducido a MACHOMAN contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Magoooo toma la iniciativa y ejecuta un SMASH dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que MACHOMAN logra zafarse.
Sin tiempo a respirar MACHOMAN se lanza a la contra. (+17,5% probabilidad de golpeo)
MACHOMAN arremete con un CROCHET al cuerpo buscando una abertura lateral .
Magoooo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-64  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Magoooo.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para MACHOMAN y 9 Puntos de Combate puntos extra para Magoooo.

28 , 9% , 50% .
49 , 72% , 35% .

Round 5º

0,5
MACHOMAN se saca de la manga un SWING de izquierda dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Magoooo logra esquivarlo.
1
MACHOMAN lanza un UPPERCUT al rostro .
Ha golpeado directamente a Magoooo. (-312  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Sin pensárselo dos veces Magoooo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que MACHOMAN logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces Magoooo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Ha explotado de lleno en MACHOMAN. (-205  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
MACHOMAN se posiciona para lanzar con la derecha un SWING al cuerpo .
Golpea al aire ya que Magoooo logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Magoooo se lanza a la contra. (+24% probabilidad de golpeo)
Magoooo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que MACHOMAN logra esquivarlo.
3
Sin pensárselo dos veces Magoooo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a MACHOMAN. (-145  Daño a la resistencia. kobox punto)
MACHOMAN se desploma. (kobox punto)
MACHOMAN se incorpora a la cuenta de 8. (+246 Resistencia Recuperada) (-246 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para MACHOMAN y 7 Puntos de Combate puntos extra para Magoooo.

35 , 5% , 39% .
60 , 67% , 44% .

Round 6º

0,5
Magoooo lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
MACHOMAN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
MACHOMAN aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+21,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces MACHOMAN ejecuta un BOLADO buscando el estómago .
Logra atravesar la guardia de Magoooo y golpea. (-453  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y Magoooo cae. (kobox punto)
1
Magoooo se incorpora a la cuenta de 5. (+760 Resistencia Recuperada) (-760 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces MACHOMAN ejecuta un FINNING SWALLOW al cuerpo .
Magoooo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-128  Daño a la resistencia. )
1,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que Magoooo acaba haciendo retroceder a MACHOMAN.
2
Magoooo gira la cadera, ha lanzado un SMASH de derecha .
MACHOMAN ha sido alcanzado. (-1.835  Daño a la salud. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y MACHOMAN cae. (kobox punto)
Magoooo ha ganado por K.O. técnico ya que MACHOMAN ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Magoooo es el ganador del combate por KO.
boxeo