players Comunidad: 36.286conectados Online: 119 conectados Hoy: 119 directo En directo: 2


Fecha 23-11-24 13:00

Link Permanente Reglamento

KamenRider
Vs.

Feer_Vuelve


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 90º.
Hoy se han dado cita en el estadio Petit_Club_de_la_Lucha 3.200 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 200 kilos portando el calzón rojo tenemos a KamenRider PERÚ
Su récord personal es de 1.151 victorias 959 derrotas 2 nulos y 1.112 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 199,95 kilos portando el calzón azul tenemos a Feer_Vuelve ARGENTINA
Su récord personal es de 4.334 victorias 991 derrotas 0 nulos y 4.273 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

KamenRider ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Feer_Vuelve se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de KamenRider le otorga un +0,01% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Feer_Vuelve un aumento de +0,01% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Feer_Vuelve toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
KamenRider lo bloquea con su defensa. (-223  Daño a la salud. )
1
Feer_Vuelve no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
KamenRider reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-68  Daño a la resistencia. )
1,5
Feer_Vuelve arremete con un GANCHO de izquierda dirigiéndose al estómago .
Golpea de pleno a KamenRider. (-395  Daño a la resistencia. kobox punto)
Feer_Vuelve no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
KamenRider logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
Sin tiempo a respirar KamenRider se lanza a la contra. (+54,5% probabilidad de golpeo)
KamenRider toma la iniciativa y ejecuta un SMASH dirigido al cuerpo .
Feer_Vuelve reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-217  Daño a la resistencia. )
2
Feer_Vuelve arrastra a KamenRider contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Feer_Vuelve ve venir un CROCHET .
KamenRider mantiene firme su guardia. (-213  Daño a la salud. )
2,5
Feer_Vuelve arrastra a KamenRider contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Feer_Vuelve no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que KamenRider logra esquivarlo.
KamenRider aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+51,6% probabilidad de golpeo)
KamenRider prepara la derecha para lanzar un BOLADO .
Feer_Vuelve mantiene firme su guardia. (-561  Daño a la salud. )
3
Feer_Vuelve ha acorralado a KamenRider en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Feer_Vuelve lanza un GANCHO .
Ha golpeado directamente a KamenRider. (-434  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Feer_Vuelve.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para KamenRider y 9 Puntos de Combate puntos extra para Feer_Vuelve.

5 , 94% , 62% .
11 , 93% , 73% .

Round 2º

0,5
KamenRider se saca de la manga un BOLADO dirigido al mentón .
Ha explotado de lleno en Feer_Vuelve. (-1.460  Daño a la salud. kobox punto)
1
Feer_Vuelve intenta sorprender a su rival con un GANCHO buscando el cuerpo .
KamenRider reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-192  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Feer_Vuelve ejecuta un DERECHAZO a la mandíbula .
KamenRider logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
KamenRider logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+41,6% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces KamenRider toma la iniciativa y lanza un BOLADO al mentón .
Atraviesa la guardia de Feer_Vuelve y le alcanza. (-1.101  Daño a la salud. kobox punto)
2
Feer_Vuelve adopta la postura para sacar con la izquierda un GANCHO a la mandíbula .
KamenRider absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-335  Daño a la salud. )
2,5
Los largos brazos de Feer_Vuelve llegan sin descanso contra la guardia de KamenRider que acaba cediendo ante el avance de su rival.
3
KamenRider se saca de la manga un SMASH buscando aberturas .
Feer_Vuelve mantiene firme su guardia. (-265  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Feer_Vuelve.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para KamenRider y 6 Puntos de Combate puntos extra para Feer_Vuelve.

17 , 91% , 49% .
17 , 59% , 49% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces KamenRider toma la iniciativa y lanza un SMASH .
Atraviesa la guardia de Feer_Vuelve y le alcanza. (-596  Daño a la resistencia. kobox punto)
Feer_Vuelve se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
Feer_Vuelve logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+859 Resistencia Recuperada) (-859 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
La hinchada BILARDIOS anima sin descanso.
1,5
El rival de KamenRider ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que Feer_Vuelve logra zafarse.
2
KamenRider arremete con un IZQUIERDAZO . Feer_Vuelve no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-392  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Feer_Vuelve arremete con un SMASH al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que KamenRider logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar KamenRider se lanza a la contra. (+38% probabilidad de golpeo)
KamenRider intenta sorprender a su rival con un SMASH dirigiéndose al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-842  Daño a la resistencia. kobox punto)
Feer_Vuelve se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
Feer_Vuelve espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+859 Resistencia Recuperada) (-859 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Feer_Vuelve se saca de la manga un HOOK de izquierda dirigiéndose al mentón .
Impacta de pleno sobre KamenRider. (-775  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para KamenRider y 5 Puntos de Combate puntos extra para Feer_Vuelve.

31 , 80% , 54% .
24 , 36% , 100% .

Round 4º

0,5
KamenRider se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que Feer_Vuelve parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
1
KamenRider se saca de la manga un SMASH . Feer_Vuelve hostiga con un JAB, KamenRider no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Logra atravesar la guardia de Feer_Vuelve y golpea. (-771  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
KamenRider se resbala permitiendo a Feer_Vuelve retomar el ritmo del combate.
2
KamenRider adopta la postura para sacar con la derecha un BOLADO buscando el estómago .
Ha explotado de lleno en Feer_Vuelve. (-822  Daño a la resistencia. kobox punto)
Feer_Vuelve cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
Feer_Vuelve logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+859 Resistencia Recuperada) (-859 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Tras contemplarse mutuamente Feer_Vuelve inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque KamenRider no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
3
Feer_Vuelve no baja el ritmo y lanza un GANCHO de derecha .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
KamenRider mantiene firme su guardia. (-342 Extra Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para KamenRider y 4 Puntos de Combate puntos extra para Feer_Vuelve.

42 , 82% , 40% .
28 , 26% , 100% .

Round 5º

0,5
Feer_Vuelve realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Feer_Vuelve toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
KamenRider mantiene firme su guardia. (-220  Daño a la salud. )
1
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Feer_Vuelve acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a KamenRider.
1,5
KamenRider prepara la izquierda para lanzar un BOLADO .
Feer_Vuelve no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-403  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
KamenRider se posiciona para lanzar con la izquierda un BOLADO .
Atraviesa la guardia de Feer_Vuelve y le alcanza. (-442  Daño a la resistencia. kobox punto)
Feer_Vuelve se desploma. (kobox punto)
KamenRider ha ganado por K.O. técnico ya que Feer_Vuelve ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
KamenRider es el ganador del combate por KO.
boxeo