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Fecha 23-11-24 13:00

Link Permanente Reglamento

emarp10
Vs.

thorymar


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 92º.
Hoy se han dado cita en el estadio Profurgol_com 2.500 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 146,68 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a emarp10 ARGENTINA
Su récord personal es de 2.171 victorias 390 derrotas 2 nulos y 2.018 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 66,5 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a thorymar ESPAÑA
Su récord personal es de 2.638 victorias 632 derrotas 7 nulos y 2.111 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
emarp10 ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, thorymar se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de emarp10 le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a thorymar un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
thorymar ha fintado un HOOK. (+25% probabilidad de golpeo)
thorymar buscaba despistar con la finta ya que ha lanzado un HOOK al hígado rapidísimo.
emarp10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
thorymar se posiciona para lanzar con la izquierda un GANCHO .
emarp10 retrocede para esquivar el golpe.
thorymar no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
emarp10 lo bloquea con su defensa. (-80  Daño a la resistencia. )
¡Bonito DOBLE GANCHO!
1,5
emarp10 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
thorymar retrocede para esquivar el golpe.
2
emarp10 gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT dirigido al mentón .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
thorymar ha sido alcanzado. (-554 Extra Daño a la salud. kobox punto)
2,5
El árbitro advierte a emarp10 por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
3
emarp10 ha conducido a thorymar contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
emarp10 se saca de la manga un UPPERCUT .
thorymar logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
thorymar logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,8% probabilidad de golpeo)
thorymar intenta sorprender a su rival con un CROCHET de derecha .
Logra atravesar la guardia de emarp10 y golpea. (-225  Daño a la resistencia. kobox punto)
emarp10 cae al suelo. (kobox punto)
emarp10 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+329 Resistencia Recuperada) (-329 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por emarp10.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para emarp10 y 5 Puntos de Combate puntos extra para thorymar.

11 , 90% , 100% .
8 , 77% , 84% .

Round 2º

0,5
emarp10 gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT dirigiéndose a la mandíbula . thorymar ralentiza su avance con un JAB. (-30% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que thorymar logra zafarse.
1
emarp10 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que thorymar logra zafarse.
1,5
emarp10 lanza un FLICKER al rostro .
thorymar logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Los largos brazos de thorymar llegan sin descanso contra la guardia de emarp10 que acaba cediendo ante el avance de su rival.
2,5
thorymar finta pero emarp10 se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
A la finta le sigue un HOOK buscando el costado.
Golpea de pleno a emarp10. (-143  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un HOOK HEPÁTICO perfecto!
3
thorymar lanza una combinación contra la guardia de emarp10.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para emarp10 y 7 Puntos de Combate puntos extra para thorymar.

15 , 91% , 58% .
16 , 78% , 83% .

Round 3º

0,5
thorymar gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
Atraviesa la guardia de emarp10 y le alcanza. (-99  Daño a la salud. kobox punto)
1
thorymar intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
Impacta de pleno sobre emarp10. (-397  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de emarp10 ve venir un UPPERCUT .
Un golpe demasiado lento ya que thorymar logra esquivarlo.
2
thorymar toma la iniciativa y ejecuta un BULLET .
Logra atravesar la guardia de emarp10 y golpea. (-197  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para emarp10 y cae. (kobox punto)
2,5
emarp10 intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+329 Resistencia Recuperada) (-329 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
thorymar posiciona la izquierda para ejecutar un GANCHO .
Logra atravesar la guardia de emarp10 y golpea. (-149  Daño a la salud. kobox punto)
thorymar no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
Un golpe demasiado lento ya que emarp10 logra esquivarlo.
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
3
thorymar ha empujado a emarp10 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
thorymar se saca de la manga un GANCHO de derecha .
emarp10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-139  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por thorymar.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para emarp10 y 10 Puntos de Combate puntos extra para thorymar.

19 , 58% , 100% .
35 , 79% , 71% .

Round 4º

0,5
emarp10 no baja el ritmo y lanza un FLICKER .
Ha golpeado directamente a thorymar. (-139  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
El público se emociona tras un gran golpe de emarp10 que rompe el aire.
1,5
thorymar toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT dirigiéndose al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-284  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Sin pensárselo dos veces thorymar ejecuta un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-199  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
emarp10 mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
3
emarp10 ha conducido a thorymar contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
emarp10 no baja el ritmo y lanza un FLICKER .
Golpea de pleno a thorymar. (-99  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por emarp10.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para emarp10 y 8 Puntos de Combate puntos extra para thorymar.

27 , 52% , 19% .
46 , 81% , 39% .

Round 5º

0,5
thorymar se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de emarp10 que cede ante el avance de thorymar.
1
emarp10 gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT al rostro .
thorymar retrocede para esquivar el golpe.
thorymar logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+20,7% probabilidad de golpeo)
thorymar lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
emarp10 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-268  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
emarp10 lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que thorymar logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces emarp10 ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
thorymar mantiene firme su guardia. (-40  Daño a la resistencia. )
2,5
thorymar acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
emarp10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-21  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
thorymar vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
emarp10 lo bloquea con su defensa. (-18  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
thorymar no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Atraviesa la guardia de emarp10 y le alcanza. (-126  Daño a la salud. kobox punto) (+6% impulso)
thorymar no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
emarp10 mantiene firme su guardia. (-18  Daño a la resistencia. )
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
Ya no puede sostenerse en pie y emarp10 cae. (kobox punto)
3
emarp10 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+329 Resistencia Recuperada) (-329 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
emarp10 ha logrado acorralar a thorymar en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
emarp10 gira la cadera, ha lanzado un FLICKER .
thorymar no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-143  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
thorymar ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
thorymar espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+615 Resistencia Recuperada) (-615 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por emarp10.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para emarp10 y 7 Puntos de Combate puntos extra para thorymar.

37 , 31% , 100% .
59 , 55% , 100% .

Round 6º

0,5
emarp10 intenta sorprender a su rival con un FLICKER buscando el rostro .
thorymar ha sido alcanzado. (-200  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
thorymar carga con intensidad para romper el ritmo de emarp10.
1,5
Sin pensárselo dos veces thorymar ejecuta un GANCHO de izquierda . emarp10 hostiga con un FLICKER, thorymar no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Golpea al aire ya que emarp10 logra zafarse.
thorymar no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
Golpea de pleno a emarp10. (-225  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
2
emarp10 se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de thorymar que cede ante el avance de emarp10.
2,5
emarp10 gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT .
thorymar lo bloquea con su defensa. (-111  Daño a la salud. )
3
emarp10 ha acorralado a thorymar en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces emarp10 ejecuta un UPPERCUT .
thorymar lo bloquea con su defensa. (-30  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por emarp10.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para emarp10 y 5 Puntos de Combate puntos extra para thorymar.

48 , 31% , 29% .
65 , 43% , 88% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es thorymar con un total de 65 puntos frente a los 48 puntos obtenidos por emarp10.
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