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Fecha 23-11-24 13:00

Link Permanente Reglamento

aleacu
Vs.

TERREMOTO


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 94º.
Hoy se han dado cita en el estadio RIOJA_BOXING_CLUB 2.600 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 85,76 kilos portando el calzón rojo tenemos a aleacu CHILE
Su récord personal es de 1.093 victorias 1.443 derrotas 17 nulos y 694 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 77,85 kilos portando el calzón azul tenemos a TERREMOTO ARGENTINA
Su récord personal es de 1.223 victorias 634 derrotas 14 nulos y 759 KO`s.
boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
aleacu ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, TERREMOTO se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de aleacu le otorga un +1,98% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a TERREMOTO un aumento de +1,98% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
aleacu lanza un FLICKER al mentón .
Golpea al aire ya que TERREMOTO logra zafarse.
Sin pensárselo TERREMOTO se prepara para lanzar un contragolpe. (+9% probabilidad de golpeo)
TERREMOTO intenta sorprender a su rival con un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
aleacu no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-428  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
aleacu gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW .
TERREMOTO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar TERREMOTO se lanza a la contra. (+11,5% probabilidad de golpeo)
TERREMOTO realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
TERREMOTO lanza un UPPERCUT dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que aleacu logra zafarse.
1,5
TERREMOTO lanza un FLICKER .
Impacta de pleno sobre aleacu. (-538  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
La fatiga hace que los golpes de aleacu lleguen con menor intensidad.
aleacu se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
aleacu carga con el primer golpe.
Golpea al aire ya que TERREMOTO logra zafarse.
Debido al cansancio los golpes de aleacu llegan con menor intensidad.
aleacu no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que TERREMOTO logra esquivarlo.
aleacu está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
aleacu vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
TERREMOTO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
TERREMOTO logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces TERREMOTO toma la iniciativa y lanza un GANCHO dirigiéndose a la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.161  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
2,5
aleacu se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
El rival de aleacu ve venir un FINNING SWALLOW .
TERREMOTO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-24  Daño a la salud. )
3
aleacu ha logrado acorralar a TERREMOTO en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de aleacu.
El rival de aleacu ve venir un FINNING SWALLOW .
TERREMOTO retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por aleacu.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para aleacu y 8 Puntos de Combate puntos extra para TERREMOTO.

6 , 33% , 15% .
13 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
aleacu mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
aleacu no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
TERREMOTO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-54  Daño a la salud. )
1,5
aleacu acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
aleacu carga con el primer golpe.
TERREMOTO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-88  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
aleacu se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
aleacu aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe. TERREMOTO hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a aleacu. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
TERREMOTO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
aleacu está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Aprovechando la inercia del giro aleacu lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que TERREMOTO logra zafarse.
TERREMOTO aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces TERREMOTO toma la iniciativa y lanza un JAB .
Atraviesa la guardia de aleacu y le alcanza. (-98  Daño a la resistencia. kobox punto)
aleacu se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
aleacu intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+417 Resistencia Recuperada) (-417 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
TERREMOTO toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que aleacu logra zafarse.
2,5
aleacu se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
aleacu carga con el primer golpe.
Un golpe demasiado lento ya que TERREMOTO logra esquivarlo.
aleacu no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
TERREMOTO ha recibido un buen golpe. (-215  Daño a la resistencia. kobox punto) (+4% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso aleacu arremete con otro golpe.
TERREMOTO retrocede para esquivar el golpe.
aleacu aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Golpea al aire ya que TERREMOTO logra zafarse.
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
3
TERREMOTO arremete con un JAB .
Impacta de pleno sobre aleacu. (-55  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por aleacu.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para aleacu y 4 Puntos de Combate puntos extra para TERREMOTO.

17 , 17% , 40% .
21 , 94% , 83% .

Round 3º

0,5
Los fans de Fans de aleacu están haciendo la ola.
1
aleacu gira la cadera, ha lanzado un FLICKER al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que TERREMOTO logra esquivarlo.
TERREMOTO logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+18,7% probabilidad de golpeo)
El rival de TERREMOTO ve venir un FINNING SWALLOW dirigido al rostro .
aleacu retrocede para esquivar el golpe.
1,5
aleacu gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que TERREMOTO logra esquivarlo.
2
aleacu ha empujado a TERREMOTO contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de aleacu ve venir un FLICKER .
TERREMOTO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-64  Daño a la salud. )
2,5
aleacu ha conducido a TERREMOTO contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
aleacu arremete con un FLICKER dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que TERREMOTO logra zafarse.
Sin tiempo a respirar TERREMOTO se lanza a la contra. (+12% probabilidad de golpeo)
TERREMOTO posiciona la derecha para ejecutar un FINNING SWALLOW . aleacu hostiga lanzando un FLICKER. (-10% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que aleacu logra esquivarlo.
3
TERREMOTO arremete con un DIRECTO buscando el estómago .
aleacu retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por aleacu.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para aleacu y 4 Puntos de Combate puntos extra para TERREMOTO.

26 , 18% , 46% .
25 , 93% , 81% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces aleacu toma la iniciativa y lanza un FLICKER .
TERREMOTO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
TERREMOTO logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,4% probabilidad de golpeo)
El rival de TERREMOTO ve venir un GANCHO de izquierda al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-186  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
aleacu intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
TERREMOTO retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Debido al cansancio los golpes de aleacu llegan con menor intensidad.
aleacu comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
aleacu cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
TERREMOTO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de aleacu.
aleacu aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe. TERREMOTO hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a aleacu. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que TERREMOTO logra zafarse.
TERREMOTO logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10,4% probabilidad de golpeo)
TERREMOTO toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando aberturas .
Golpea de pleno a aleacu. (-72  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de aleacu no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, aleacu logra incorporarse a la cuenta de 8. (+236 Resistencia Recuperada) (-236 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
aleacu ha empujado a TERREMOTO contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
aleacu intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW .
Un golpe demasiado lento ya que TERREMOTO logra esquivarlo.
TERREMOTO aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13,7% probabilidad de golpeo)
TERREMOTO no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Ha explotado de lleno en aleacu. (-550  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
aleacu se desploma. (kobox punto)
2,5
aleacu no se mueve, su segundo no se lo piensa, ¡¡ha tirado la toalla!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
TERREMOTO es el ganador del combate por KO.
boxeo