players Comunidad: 36.286conectados Online: 94 conectados Hoy: 53 directo En directo: 5


Fecha 23-11-24 13:01

Link Permanente Reglamento

Akkarim
Vs.

Concussion


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 138º.
Hoy se han dado cita en el estadio De_KBG_para_el_mundo 3.800 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 199,72 kilos portando el calzón rojo tenemos a Akkarim SERBIA
Su récord personal es de 2.820 victorias 1.340 derrotas 4 nulos y 2.577 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 118,74 kilos portando el calzón azul tenemos a Concussion ESPAÑA
Su récord personal es de 6.232 victorias 1.294 derrotas 12 nulos y 5.262 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Akkarim ha adoptado la posición de Defensa en Cruz, frente a él, Concussion se encuentra en posición de Peek a Boo.
La corpulencia de Akkarim le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Concussion un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Akkarim intenta mantener la distancia con golpes largos pero Concussion se impone en el intercambio.
1
Sin pensárselo dos veces Concussion toma la iniciativa y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que Akkarim logra zafarse.
Concussion busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
Un golpe demasiado lento ya que Akkarim logra esquivarlo.
1,5
Akkarim toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Concussion mantiene firme su guardia. (-91  Daño a la resistencia. )
2
Concussion se saca de la manga un JAB dirigiéndose al rostro . Akkarim hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a Concussion. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
Akkarim mantiene firme su guardia. (-27  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Concussion toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Akkarim mantiene firme su guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
3
Concussion ha apoyado mal el pie y Akkarim no duda en tomar la iniciativa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Concussion.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Akkarim y 7 Puntos de Combate puntos extra para Concussion.

7 , 100% , 100% .
7 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
Concussion lanza un DERECHAZO . Akkarim intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Akkarim reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-8  Daño a la resistencia. )
1
Concussion intenta sorprender a su rival con un DIRECTO . Akkarim no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Akkarim logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces Concussion toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido al mentón .
Akkarim logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Concussion arrastra a Akkarim contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Concussion se saca de la manga un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Atraviesa la guardia de Akkarim y le alcanza. (-396  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Concussion ha empujado a Akkarim contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Concussion toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Akkarim no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-121  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Concussion ha conducido a Akkarim contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Concussion se saca de la manga un DERECHAZO .
Akkarim logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Akkarim se prepara para lanzar un contragolpe. (+128% probabilidad de golpeo)
Akkarim lanza un JOLT .
Atraviesa la guardia de Concussion y le alcanza. (-1.215  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Concussion.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Akkarim y 7 Puntos de Combate puntos extra para Concussion.

15 , 98% , 100% .
17 , 100% , 72% .

Round 3º

0,5
Concussion saca su izquierda, combina la derecha, aquí vuelve una izquierda rapidísima ¡FLURRY!. Akkarim hostiga lanzando un BULLET. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que Akkarim la esquiva con facilidad
Concussion no pierde la compostura y combina otra tanda de golpes rapidísimos. Akkarim hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a Concussion. (-11% probabilidad de golpeo reducida)
La rápida reacción de Akkarim le está permitiendo esquivar todos los golpes
1
Sin pensárselo dos veces Akkarim toma la iniciativa y lanza un BULLET .
Concussion mantiene firme su guardia. (-120  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
1,5
Concussion gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Akkarim lo bloquea con su defensa. (-22  Daño a la salud. )
2
Concussion intenta sorprender a su rival con un JAB buscando el mentón .
Impacta de pleno sobre Akkarim. (-231  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Golpea al aire ya que Akkarim logra zafarse.
2,5
Concussion no baja el ritmo y lanza un JAB .
Logra atravesar la guardia de Akkarim y golpea. (-227  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Concussion rodea a su rival con otro JAB cegador.
Akkarim retrocede para esquivar el golpe.
Aprovechando la inercia del giro Concussion lanza un DIRECTO.
Akkarim lo bloquea con su defensa. (-59  Daño a la salud. )
3
Concussion ha empujado a Akkarim contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Concussion gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO dirigiéndose al rostro .
Akkarim logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Akkarim logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+48,8% probabilidad de golpeo)
Akkarim lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Concussion mantiene firme su guardia. (-163  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Concussion.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Akkarim y 9 Puntos de Combate puntos extra para Concussion.

20 , 95% , 100% .
30 , 100% , 74% .

Round 4º

0,5
Concussion no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO . Akkarim no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-28% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Akkarim logra zafarse.
1
Concussion se saca de la manga un DIRECTO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que Akkarim logra esquivarlo.
1,5
Concussion no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!.
Akkarim no logra esquivar la mayoría de los golpes (-363  Daño a la salud. kobox punto)
Concussion no se detiene, ¡aquí viene otra avalancha de golpes!. Akkarim hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a Concussion. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Akkarim esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
Sin tiempo a respirar Akkarim se lanza a la contra. (+138,9% probabilidad de golpeo)
Akkarim gira la cadera, ha lanzado un JOLT de izquierda .
Concussion absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-724  Daño a la salud. contra crítico )
2
Concussion ha empujado a Akkarim contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Concussion ha fintado un PUÑETAZO.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Concussion no baja el ritmo y lanza un JAB .
Akkarim reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-24  Daño a la salud. )
2,5
Concussion ha empujado a Akkarim contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Concussion toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Akkarim reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-24  Daño a la salud. )
3
Concussion ha acorralado a Akkarim en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Concussion intenta sorprender a su rival con un DIRECTO dirigiéndose al estómago . Akkarim hostiga con un BULLET, Concussion no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Akkarim mantiene firme su guardia. (-15  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Concussion.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Akkarim y 7 Puntos de Combate puntos extra para Concussion.

27 , 93% , 100% .
39 , 95% , 83% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces Concussion toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al rostro .
Akkarim retrocede para esquivar el golpe.
Concussion combina otro JAB cegador.
Golpea al aire ya que Akkarim logra zafarse.
Concussion no se detiene y lanza un DIRECTO.
Akkarim no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-398  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR perfecto!
1
Concussion toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Akkarim logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Akkarim logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+46,3% probabilidad de golpeo)
Akkarim lanza un BULLET al estómago .
Golpea de pleno a Concussion. (-1.100  Daño a la resistencia. contra crítico atravesar guardia kobox punto)
1,5
El público se emociona tras un gran golpe de Akkarim que rompe el aire.
2
Akkarim toma la iniciativa y ejecuta un BULLET dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Concussion logra esquivarlo.
2,5
Concussion no baja el ritmo y lanza un JAB .
Akkarim mantiene firme su guardia. (-4  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Concussion ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
Akkarim logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Concussion intenta imponer su ritmo de pies pero Akkarim se impone.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Akkarim y 5 Puntos de Combate puntos extra para Concussion.

35 , 91% , 100% .
46 , 96% , 57% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces Concussion ejecuta un DIRECTO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Akkarim logra esquivarlo.
Akkarim aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+124,9% probabilidad de golpeo)
El rival de Akkarim ve venir un JOLT de derecha .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2.318  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
Concussion cae al suelo. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, Concussion logra incorporarse a la cuenta de 5. (+3.108 Resistencia Recuperada) (-3.108 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Akkarim ejecuta un BULLET al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Concussion logra esquivarlo.
1,5
Concussion lanza una avalancha de golpes sobre su rival.
La rápida reacción de Akkarim le está permitiendo esquivar todos los golpes
Akkarim logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+40,3% probabilidad de golpeo)
Akkarim se saca de la manga un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Concussion. (-1.283  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
2
Sin pensárselo dos veces Akkarim toma la iniciativa y lanza un BULLET buscando la mandíbula .
Ha explotado de lleno en Concussion. (-1.402  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces Concussion ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago . Akkarim hostiga con un BULLET, Concussion no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Un golpe demasiado lento ya que Akkarim logra esquivarlo.
3
Akkarim no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Concussion ha recibido un buen golpe. (-1.151  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Akkarim y 4 Puntos de Combate puntos extra para Concussion.

52 , 92% , 100% .
50 , 39% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Akkarim con un total de 52 puntos frente a los 50 puntos obtenidos por Concussion.
boxeo