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Fecha 23-11-24 13:01

Link Permanente Reglamento

SuperTroll
Vs.

Danilro


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 147º.
Hoy se han dado cita en el estadio HOKUTO_NO_KEN 2.925 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 199,85 kilos portando el calzón rojo tenemos a SuperTroll MÉXICO
Su récord personal es de 1.760 victorias 1.048 derrotas 2 nulos y 1.659 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 75,82 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Danilro ESPAÑA
Su récord personal es de 1.774 victorias 1.695 derrotas 30 nulos y 966 KO`s.
boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
SuperTroll ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Danilro se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de SuperTroll le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Danilro un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces SuperTroll ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Danilro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Danilro se lanza a la contra. (+9,9% probabilidad de golpeo)
Danilro va a sacar la izquierda para lanzar un CROCHET .
SuperTroll absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-121  Daño a la salud. )
1
SuperTroll intenta sorprender a su rival con un GANCHO dirigiéndose al estómago .
Danilro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Danilro se prepara para lanzar un contragolpe. (+5,9% probabilidad de golpeo)
Danilro no baja el ritmo y lanza un CROCHET a la boca del estómago .
Un golpe demasiado lento ya que SuperTroll logra esquivarlo.
1,5
SuperTroll ha fintado un GANCHO. (+25% probabilidad de golpeo)
SuperTroll gira la cadera, ha lanzado un CROCHET al costado .
Danilro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-19  Daño a la resistencia. )
2
Danilro toma la iniciativa y ejecuta un HOOK a los riñones .
SuperTroll retrocede para esquivar el golpe.
2,5
SuperTroll finta pero Danilro se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
SuperTroll se saca de la manga un CROCHET dirigiéndose a la boca del estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Danilro logra esquivarlo.
Danilro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+6,4% probabilidad de golpeo)
Danilro lanza un CROCHET .
SuperTroll mantiene firme su guardia. (-91  Daño a la salud. )
3
El público se emociona tras un gran golpe de Danilro que rompe el aire.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SuperTroll.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para SuperTroll y 7 Puntos de Combate puntos extra para Danilro.

7 , 98% , 100% .
7 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
El árbitro advierte a Danilro por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
Danilro se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de SuperTroll y golpea. (-36  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces SuperTroll toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Danilro lo bloquea con su defensa. (-18  Daño a la resistencia. )
2
SuperTroll realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
SuperTroll toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET dirigiéndose a la boca del estómago .
Danilro mantiene firme su guardia. (-18  Daño a la resistencia. )
2,5
SuperTroll mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
3
SuperTroll ha conducido a Danilro contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
SuperTroll toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de derecha .
Danilro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SuperTroll.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para SuperTroll y 4 Puntos de Combate puntos extra para Danilro.

13 , 99% , 100% .
12 , 100% , 100% .

Round 3º

0,5
SuperTroll se saca de la manga un DERECHAZO .
Danilro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Danilro carga con intensidad para romper el ritmo de SuperTroll.
1,5
SuperTroll lanza un GANCHO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que Danilro logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Danilro se lanza a la contra. (+10,5% probabilidad de golpeo)
Danilro toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda buscando el rostro .
SuperTroll no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-297  Daño a la salud. kobox punto)
2
SuperTroll se saca de la manga un GANCHO de izquierda buscando aberturas .
Danilro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
SuperTroll no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
Danilro retrocede para esquivar el golpe.
Danilro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+6,3% probabilidad de golpeo)
Danilro gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de derecha dirigido al cuerpo .
SuperTroll mantiene firme su guardia. (-98  Daño a la resistencia. )
2,5
Danilro se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
SuperTroll ha acorralado a Danilro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
SuperTroll va a sacar la izquierda para lanzar un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que Danilro logra esquivarlo.
Sin pensárselo Danilro se prepara para lanzar un contragolpe. (+8,6% probabilidad de golpeo)
Danilro arremete con un HOOK de derecha .
Golpea al aire ya que SuperTroll logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SuperTroll.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para SuperTroll y 8 Puntos de Combate puntos extra para Danilro.

19 , 96% , 98% .
22 , 100% , 100% .

Round 4º

0,5
Danilro lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de SuperTroll.
1
SuperTroll gira la cadera, ha lanzado un GANCHO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Danilro logra zafarse.
SuperTroll no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
Danilro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Danilro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10,8% probabilidad de golpeo)
Danilro prepara la derecha para lanzar un BOLADO dirigido al mentón .
SuperTroll ha recibido un buen golpe. (-926  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Danilro intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero SuperTroll logra hacerle retroceder.
2
Danilro intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
Ha explotado de lleno en SuperTroll. (-558  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Danilro prepara la izquierda para lanzar un CROCHET .
SuperTroll retrocede para esquivar el golpe.
3
SuperTroll lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Danilro.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para SuperTroll y 7 Puntos de Combate puntos extra para Danilro.

23 , 77% , 100% .
33 , 100% , 91% .

Round 5º

0,5
El amago de SuperTroll no ha sido suficiente para perturbar a Danilro. (-20% probabilidad de golpeo)
SuperTroll se saca de la manga un CROCHET .
Danilro retrocede para esquivar el golpe.
Danilro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,8% probabilidad de golpeo)
El rival de Danilro ve venir un FINNING SWALLOW dirigiéndose a los riñones .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-108  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
El árbitro advierte a SuperTroll por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
SuperTroll gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que Danilro logra esquivarlo.
Danilro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,6% probabilidad de golpeo)
Danilro intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de SuperTroll y golpea. (-255  Daño a la salud. kobox punto)
2
SuperTroll ha acorralado a Danilro contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces SuperTroll toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
Ha golpeado directamente a Danilro. (-99  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Desde la esquina de SuperTroll su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
Danilro se saca de la manga un HOOK de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que SuperTroll logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SuperTroll.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para SuperTroll y 8 Puntos de Combate puntos extra para Danilro.

30 , 74% , 99% .
44 , 100% , 88% .

Round 6º

0,5
El rival de SuperTroll ve venir un GANCHO de derecha buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Danilro logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Danilro se lanza a la contra. (+11,7% probabilidad de golpeo)
Danilro gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
SuperTroll no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-131  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
SuperTroll se saca de la manga un GANCHO dirigiéndose a la mandíbula .
Danilro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
SuperTroll no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
Danilro retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Danilro se lanza a la contra. (+11,3% probabilidad de golpeo)
Danilro intenta sorprender a su rival con un SWING al rostro .
Impacta de pleno sobre SuperTroll. (-327  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
SuperTroll ha fintado un GANCHO. (+25% probabilidad de golpeo)
SuperTroll se saca de la manga un CROCHET .
Golpea al aire ya que Danilro logra zafarse.
2
Danilro toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que SuperTroll logra esquivarlo.
2,5
SuperTroll ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, Danilro incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
3
Danilro lanza un FINNING SWALLOW de derecha .
SuperTroll absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-390  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SuperTroll.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para SuperTroll y 8 Puntos de Combate puntos extra para Danilro.

36 , 66% , 96% .
55 , 100% , 87% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Danilro con un total de 55 puntos frente a los 36 puntos obtenidos por SuperTroll.
boxeo