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Fecha 23-11-24 13:01

Link Permanente Reglamento

cuatrodecopa
Vs.

ñañito


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 150º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mafia_mexicana 2.500 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 77,31 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a cuatrodecopa ARGENTINA
Su récord personal es de 2.199 victorias 790 derrotas 16 nulos y 1.618 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 47,17 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a ñañito VENEZUELA
Su récord personal es de 1.406 victorias 811 derrotas 10 nulos y 1.038 KO`s.
boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
cuatrodecopa ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, ñañito se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de cuatrodecopa le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a ñañito un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces cuatrodecopa ejecuta un UPPERCUT .
Golpea al aire ya que ñañito logra zafarse.
ñañito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10,5% probabilidad de golpeo)
ñañito arremete con un JAB .
cuatrodecopa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces cuatrodecopa ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
ñañito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
cuatrodecopa toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al rostro .
Impacta de pleno sobre ñañito. (-258  Daño a la salud. kobox punto)
2
ñañito se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
Sin pensárselo dos veces cuatrodecopa toma la iniciativa y lanza un CROCHET al pecho .
ñañito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-87  Daño a la resistencia. )
3
ñañito lanza una combinación contra la guardia de cuatrodecopa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cuatrodecopa.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para cuatrodecopa y 4 Puntos de Combate puntos extra para ñañito.

12 , 100% , 100% .
4 , 94% , 92% .

Round 2º

0,5
ñañito arremete con un DIRECTO .
cuatrodecopa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces cuatrodecopa ejecuta un SMASH de derecha dirigiéndose al estómago .
Impacta de pleno sobre ñañito. (-278  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
cuatrodecopa toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que ñañito logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces cuatrodecopa ejecuta un HOOK de izquierda . ñañito hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a cuatrodecopa. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
ñañito lo bloquea con su defensa. (-24  Daño a la resistencia. )
2,5
cuatrodecopa acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
ñañito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-27  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
cuatrodecopa vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
ñañito lo bloquea con su defensa. (-34  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
Aprovechando la inercia del giro cuatrodecopa lanza otro golpe.
ñañito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-12  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
cuatrodecopa sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
ñañito mantiene firme su guardia. (-99  Daño a la salud. )
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
3
cuatrodecopa ha empujado a ñañito contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
cuatrodecopa ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
cuatrodecopa arremete con un FINNING SWALLOW .
ñañito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cuatrodecopa.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para cuatrodecopa y 4 Puntos de Combate puntos extra para ñañito.

23 , 100% , 60% .
8 , 91% , 31% .

Round 3º

0,5
cuatrodecopa toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT .
ñañito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-23  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces cuatrodecopa toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT buscando el estómago .
Golpea al aire ya que ñañito logra zafarse.
1,5
La hinchada anima sin descanso.
2
Sin pensárselo dos veces cuatrodecopa toma la iniciativa y lanza un CROCHET de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que ñañito logra esquivarlo.
2,5
El rival de cuatrodecopa ve venir un JAB .
ñañito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
ñañito aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+20,7% probabilidad de golpeo)
ñañito no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
cuatrodecopa retrocede para esquivar el golpe.
3
cuatrodecopa ha acorralado a ñañito en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces cuatrodecopa ejecuta un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
ñañito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-82  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cuatrodecopa.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para cuatrodecopa y 4 Puntos de Combate puntos extra para ñañito.

32 , 100% , 63% .
12 , 92% , 20% .

Round 4º

0,5
cuatrodecopa se saca de la manga un DIRECTO de derecha . ñañito hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a cuatrodecopa. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
ñañito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
cuatrodecopa se saca de la manga un JAB al estómago .
Golpea de pleno a ñañito. (-73  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
cuatrodecopa lanza un JAB .
ñañito mantiene firme su guardia. (-26  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
cuatrodecopa no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
ñañito lo bloquea con su defensa. (-81  Daño a la resistencia. )
ñañito se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
ñañito intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+499 Resistencia Recuperada) (-499 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
cuatrodecopa ha conducido a ñañito contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
cuatrodecopa posiciona la izquierda para ejecutar un CROCHET dirigiéndose a la mandíbula .
ñañito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-57  Daño a la salud. )
2,5
cuatrodecopa ha logrado acorralar a ñañito contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces cuatrodecopa ejecuta un SMASH .
Un golpe demasiado lento ya que ñañito logra esquivarlo.
3
ñañito no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que cuatrodecopa logra esquivarlo.
cuatrodecopa logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+23,8% probabilidad de golpeo)
cuatrodecopa gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW al rostro .
ñañito lo bloquea con su defensa. (-209  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cuatrodecopa.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para cuatrodecopa y 4 Puntos de Combate puntos extra para ñañito.

45 , 100% , 55% .
16 , 74% , 100% .

Round 5º

0,5
cuatrodecopa amaga un JAB preparando su siguiente golpe.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces cuatrodecopa toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
ñañito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-140  Daño a la salud. )
1
ñañito baja la guardia provocando a su rival.
1,5
cuatrodecopa acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
cuatrodecopa carga con el primer golpe.
Golpea de pleno a ñañito. (-302  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
cuatrodecopa no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que ñañito logra esquivarlo.
cuatrodecopa aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Logra atravesar la guardia de ñañito y golpea. (-121  Daño a la resistencia. kobox punto) (+6% impulso)
cuatrodecopa vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
ñañito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-111  Daño a la salud. )
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
2
Sin pensárselo dos veces ñañito toma la iniciativa y lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que cuatrodecopa logra esquivarlo.
Sin pensárselo cuatrodecopa se prepara para lanzar un contragolpe. (+12% probabilidad de golpeo)
cuatrodecopa lanza un DERECHAZO .
ñañito mantiene firme su guardia. (-31  Daño a la resistencia. )
2,5
cuatrodecopa posiciona la derecha para ejecutar un CROCHET .
Golpea de pleno a ñañito. (-421  Daño a la salud. kobox punto)
3
cuatrodecopa intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cuatrodecopa.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para cuatrodecopa y 4 Puntos de Combate puntos extra para ñañito.

60 , 100% , 35% .
20 , 51% , 79% .

Round 6º

0,5
cuatrodecopa se saca de la manga un JAB dirigido al cuerpo .
ñañito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
cuatrodecopa lanza un SMASH de derecha dirigido a la mandíbula .
Ha golpeado directamente a ñañito. (-318  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces cuatrodecopa toma la iniciativa y lanza un CROCHET dirigiéndose al costado .
Un golpe demasiado lento ya que ñañito logra esquivarlo.
2
Tras contemplarse mutuamente ñañito inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque cuatrodecopa no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
2,5
Sin pensárselo dos veces cuatrodecopa ejecuta un UPPERCUT a la mandíbula .
Atraviesa la guardia de ñañito y le alcanza. (-505  Daño a la salud. kobox punto)
3
cuatrodecopa ha acorralado a ñañito en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de cuatrodecopa ve venir un DIRECTO de derecha dirigiéndose a la mandíbula .
ñañito retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cuatrodecopa.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para cuatrodecopa y 4 Puntos de Combate puntos extra para ñañito.

73 , 100% , 30% .
24 , 32% , 88% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es cuatrodecopa con un total de 73 puntos frente a los 24 puntos obtenidos por ñañito.
boxeo