players Comunidad: 36.286conectados Online: 92 conectados Hoy: 68 directo En directo: 2


Fecha 23-11-24 13:01

Link Permanente Reglamento

yagikojrr
Vs.

JackAlone


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 151º.
Hoy se han dado cita en el estadio DOLAR_STADiUM 634 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 67,6 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a yagikojrr ARGENTINA
Su récord personal es de 357 victorias 193 derrotas 0 nulos y 341 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 66,3 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a JackAlone SUIZA
Su récord personal es de 369 victorias 179 derrotas 0 nulos y 349 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
yagikojrr ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, JackAlone se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de yagikojrr le otorga un +0,32% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a JackAlone un aumento de +0,32% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
yagikojrr toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha buscando el rostro .
Golpea al aire ya que JackAlone logra zafarse.
JackAlone aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces JackAlone ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que yagikojrr logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces yagikojrr toma la iniciativa y lanza un GANCHO al rostro .
JackAlone absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-25  Daño a la salud. )
1,5
yagikojrr finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces yagikojrr toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
JackAlone reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-134 Extra Daño a la salud. )
2
yagikojrr ha acorralado a JackAlone contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
yagikojrr toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
JackAlone absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-37  Daño a la salud. )
2,5
yagikojrr ha acorralado a JackAlone contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
yagikojrr arremete con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
JackAlone absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-35  Daño a la salud. )
3
yagikojrr ha logrado acorralar a JackAlone en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces yagikojrr ejecuta un IZQUIERDAZO .
JackAlone ha sido alcanzado. (-76  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por yagikojrr.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para yagikojrr y 4 Puntos de Combate puntos extra para JackAlone.

11 , 100% , 70% .
4 , 33% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces yagikojrr ejecuta un GANCHO .
JackAlone logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
JackAlone aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,4% probabilidad de golpeo)
JackAlone arremete con un DIRECTO .
Impacta de pleno sobre yagikojrr. (-23  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
yagikojrr se saca de la manga un DIRECTO .
JackAlone absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-26  Daño a la salud. )
1,5
El rival de yagikojrr ve venir un DERECHAZO al rostro .
JackAlone logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
yagikojrr ha conducido a JackAlone contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
yagikojrr lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
JackAlone reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-20  Daño a la resistencia. )
2,5
JackAlone lanza una combinación contra la guardia de yagikojrr.
3
yagikojrr ha conducido a JackAlone contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
yagikojrr intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
JackAlone retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por yagikojrr.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para yagikojrr y 5 Puntos de Combate puntos extra para JackAlone.

20 , 100% , 19% .
10 , 28% , 84% .

Round 3º

0,5
La fatiga hace que los golpes de yagikojrr lleguen con menor intensidad.
yagikojrr arremete con un GANCHO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que JackAlone logra zafarse.
Sin pensárselo JackAlone se prepara para lanzar un contragolpe. (+13% probabilidad de golpeo)
JackAlone se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
yagikojrr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-13  Daño a la salud. )
1
La fatiga hace que los golpes de yagikojrr lleguen con menor intensidad.
yagikojrr intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda buscando aberturas .
JackAlone absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
yagikojrr se resbala permitiendo a JackAlone retomar el ritmo del combate.
2
JackAlone lanza un JAB al estómago .
Golpea al aire ya que yagikojrr logra zafarse.
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
yagikojrr mantiene firme su guardia. (-38  Daño a la salud. )
2,5
JackAlone mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
3
yagikojrr arremete con un DERECHAZO .
JackAlone mantiene firme su guardia. (-19  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para yagikojrr y 7 Puntos de Combate puntos extra para JackAlone.

25 , 94% , 28% .
17 , 29% , 61% .

Round 4º

0,5
yagikojrr prepara la izquierda para lanzar un DIRECTO dirigiéndose a la mandíbula .
JackAlone mantiene firme su guardia. (-43  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces JackAlone ejecuta un JAB .
Atraviesa la guardia de yagikojrr y le alcanza. (-12  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Y un segundo golpe le sigue al primero, JackAlone ha lanzado un DIRECTO.
yagikojrr mantiene firme su guardia. (-10  Daño a la resistencia. )
1,5
yagikojrr se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
yagikojrr lanza un GANCHO de derecha .
Golpea al aire ya que JackAlone logra zafarse.
2
JackAlone lanza un JAB al rostro .
yagikojrr reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
yagikojrr arremete con un DIRECTO de derecha buscando el estómago .
JackAlone absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-34  Daño a la resistencia. )
3
yagikojrr ha empujado a JackAlone contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces yagikojrr ejecuta un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que JackAlone logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por yagikojrr.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para yagikojrr y 4 Puntos de Combate puntos extra para JackAlone.

35 , 93% , 18% .
23 , 20% , 25% .

Round 5º

0,5
yagikojrr está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
yagikojrr intenta sorprender a su rival con un GANCHO buscando aberturas .
JackAlone logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
JackAlone se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
yagikojrr se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
yagikojrr gira la cadera, ha lanzado un GANCHO buscando el rostro .
JackAlone retrocede para esquivar el golpe.
2
yagikojrr intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que JackAlone logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar JackAlone se lanza a la contra. (+8,7% probabilidad de golpeo)
El rival de JackAlone ve venir un GANCHO al rostro .
Logra atravesar la guardia de yagikojrr y golpea. (-47  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
yagikojrr se saca de la manga un DIRECTO de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que JackAlone logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar JackAlone se lanza a la contra. (+12,3% probabilidad de golpeo)
JackAlone se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
JackAlone toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea de pleno a yagikojrr. (-6  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
yagikojrr se ve incapaz de seguir el ritmo de JackAlone y su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por yagikojrr.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para yagikojrr y 8 Puntos de Combate puntos extra para JackAlone.

41 , 88% , 20% .
34 , 21% , 10% .

Round 6º

0,5
yagikojrr está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
yagikojrr gira la cadera, ha lanzado un GANCHO dirigido al cuerpo .
JackAlone logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
JackAlone aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12,6% probabilidad de golpeo)
JackAlone ha sorprendido a su rival con una finta.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
JackAlone no baja el ritmo y lanza un JAB al cuerpo .
yagikojrr no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-5  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
Sin pensárselo dos veces yagikojrr toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de izquierda . JackAlone hostiga lanzando un JAB. (-31% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que JackAlone logra esquivarlo.
1,5
Los largos brazos de yagikojrr llegan sin descanso contra la guardia de JackAlone que acaba cediendo ante el avance de su rival.
2
yagikojrr ha empujado a JackAlone contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces yagikojrr ejecuta un IZQUIERDAZO .
JackAlone retrocede para esquivar el golpe.
JackAlone aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,6% probabilidad de golpeo)
JackAlone toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que yagikojrr logra esquivarlo.
2,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo JackAlone logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
3
yagikojrr atrapa a JackAlone en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de yagikojrr lleguen con menor intensidad.
yagikojrr gira la cadera, ha lanzado un GANCHO al estómago .
Golpea al aire ya que JackAlone logra zafarse.
JackAlone logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,3% probabilidad de golpeo)
JackAlone se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
El rival de JackAlone ve venir un GANCHO de derecha .
yagikojrr no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por yagikojrr.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para yagikojrr y 7 Puntos de Combate puntos extra para JackAlone.

47 , 88% , 18% .
43 , 22% , 17% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es yagikojrr con un total de 47 puntos frente a los 43 puntos obtenidos por JackAlone.
boxeo