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Fecha 23-11-24 13:02

Link Permanente Reglamento

ROCKMAN
Vs.

Pelopo


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 173º.
Hoy se han dado cita en el estadio Palacio_Peñarol2 1.386 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 48,12 kilos portando el calzón rojo tenemos a ROCKMAN CHINA
Su récord personal es de 983 victorias 266 derrotas 5 nulos y 883 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 54,56 kilos portando el calzón azul tenemos a Pelopo ESPAÑA
Su récord personal es de 2.340 victorias 977 derrotas 21 nulos y 1.890 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

ROCKMAN ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, Pelopo se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de ROCKMAN aumenta en un +1,61% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Pelopo le otorga un +1,61% al daño.

Round 1º

0,5
Pelopo carga con intensidad para romper el ritmo de ROCKMAN.
1
ROCKMAN gira la cadera, ha lanzado un SMASH de derecha .
Pelopo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces ROCKMAN toma la iniciativa y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que Pelopo logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces Pelopo ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago .
ROCKMAN retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar ROCKMAN se lanza a la contra. (+10,2% probabilidad de golpeo)
ROCKMAN lanza un GANCHO de derecha .
Pelopo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-196  Daño a la salud. )
2,5
Pelopo lanza un FINNING SWALLOW .
Es un golpe perfecto.
ROCKMAN absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-230 Extra Daño a la resistencia. )
3
ROCKMAN carga con intensidad para romper el ritmo de Pelopo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para ROCKMAN y 7 Puntos de Combate puntos extra para Pelopo.

5 , 100% , 70% .
7 , 81% , 100% .

Round 2º

0,5
Pelopo lanza un DIRECTO .
ROCKMAN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Tras contemplarse mutuamente Pelopo inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque ROCKMAN no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1,5
ROCKMAN lanza un GANCHO de izquierda dirigido a la mandíbula .
Pelopo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
ROCKMAN finta un GANCHO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
ROCKMAN toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
Pelopo retrocede para esquivar el golpe.
2,5
ROCKMAN se saca de la manga un UPPERCUT .
Pelopo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que ROCKMAN logra imponerse al rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ROCKMAN.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para ROCKMAN y 4 Puntos de Combate puntos extra para Pelopo.

11 , 100% , 74% .
11 , 84% , 100% .

Round 3º

0,5
ROCKMAN posiciona la izquierda para ejecutar un SMASH al cuerpo . Pelopo hostiga lanzando un FLICKER pero ROCKMAN lo esquiva con facilidad.
Pelopo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-26  Daño a la resistencia. )
1
ROCKMAN mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
ROCKMAN ha fintado un GANCHO. (+25% probabilidad de golpeo)
ROCKMAN toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que Pelopo logra esquivarlo.
2
Pelopo parece flotar alrededor de ROCKMAN con su magnífico juego de pies.
2,5
Pelopo arremete con un FINNING SWALLOW . ROCKMAN hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Pelopo. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que ROCKMAN logra esquivarlo.
3
ROCKMAN atrapa a Pelopo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
ROCKMAN se saca de la manga un UPPERCUT dirigido al cuerpo .
Pelopo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-40  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ROCKMAN.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para ROCKMAN y 4 Puntos de Combate puntos extra para Pelopo.

20 , 100% , 72% .
15 , 88% , 93% .

Round 4º

0,5
Pelopo no baja el ritmo y lanza un GANCHO de izquierda . ROCKMAN intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
ROCKMAN retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar ROCKMAN se lanza a la contra. (+32,5% probabilidad de golpeo)
ROCKMAN se posiciona para lanzar con la derecha un HOOK . Pelopo hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a ROCKMAN. (-10% probabilidad de golpeo reducida)
Atraviesa la guardia de Pelopo y le alcanza. (-616  Daño a la salud. kobox punto)
1
ROCKMAN lanza un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que Pelopo logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Pelopo se lanza a la contra. (+10,2% probabilidad de golpeo)
Pelopo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que ROCKMAN logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces Pelopo ejecuta un UPPERCUT dirigiéndose al estómago .
ROCKMAN reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-33  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces Pelopo toma la iniciativa y lanza un HOOK de derecha dirigido a la mandíbula .
ROCKMAN retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces ROCKMAN toma la iniciativa y lanza un HOOK buscando los riñones . Pelopo hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a ROCKMAN. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Ha golpeado directamente a Pelopo. (-676 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Pelopo y cae. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, Pelopo logra incorporarse a la cuenta de 8. (+84 Resistencia Recuperada) (-84 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Pelopo ha empujado a ROCKMAN contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Pelopo ejecuta un FLICKER . ROCKMAN no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
ROCKMAN absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-25  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pelopo.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para ROCKMAN y 6 Puntos de Combate puntos extra para Pelopo.

33 , 100% , 67% .
21 , 12% , 22% .

Round 5º

0,5
Pelopo intenta sorprender a su rival con un FLICKER dirigido al rostro .
ROCKMAN reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-38  Daño a la salud. )
1
Pelopo lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de ROCKMAN.
1,5
ROCKMAN se saca de la manga un CROCHET de derecha dirigido al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Pelopo logra esquivarlo.
2
Pelopo mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2,5
Pelopo arremete con un SWING buscando la boca del estómago .
Impacta de pleno sobre ROCKMAN. (-382  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Pelopo ha empujado a ROCKMAN contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Pelopo gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT de derecha .
ROCKMAN reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-59  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pelopo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ROCKMAN y 10 Puntos de Combate puntos extra para Pelopo.

37 , 100% , 22% .
32 , 16% , 20% .

Round 6º

0,5
Pelopo posiciona la izquierda para ejecutar un CROCHET .
ROCKMAN reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-70  Daño a la resistencia. )
1
Desde la esquina de ROCKMAN su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
ROCKMAN se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ROCKMAN toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
Pelopo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
ROCKMAN finta pero Pelopo se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ROCKMAN ejecuta un GANCHO dirigiéndose al cuerpo .
Ha golpeado directamente a Pelopo. (-101  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
El rival de ROCKMAN ve venir un JAB buscando el mentón .
Golpea al aire ya que Pelopo logra zafarse.
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de ROCKMAN.
Pelopo mantiene firme su guardia. (-76  Daño a la resistencia. )
Pelopo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Pelopo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+73 Resistencia Recuperada) (-73 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Pelopo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que ROCKMAN logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar ROCKMAN se lanza a la contra. (+11,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ROCKMAN ejecuta un DIRECTO .
Atraviesa la guardia de Pelopo y le alcanza. (-615  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para Pelopo y cae. (kobox punto)
El agotamiento parece haber pasado factura a Pelopo ya que no logra moverse.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
ROCKMAN es el ganador del combate por KO.
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