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Fecha 23-11-24 13:02

Link Permanente Reglamento

Ghoul
Vs.

donjuancho


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 178º.
Hoy se han dado cita en el estadio Club_507 1.498 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Ghoul ESPAÑA
Su récord personal es de 459 victorias 17 derrotas 0 nulos y 439 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 46,99 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a donjuancho MOZAMBIQUE
Su récord personal es de 1.586 victorias 412 derrotas 4 nulos y 1.546 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Ghoul ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, donjuancho se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de Ghoul aumenta en un +6,99% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de donjuancho le otorga un +6,99% al daño.

Round 1º

0,5
Ghoul toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Ha golpeado directamente a donjuancho. (-13  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
donjuancho toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Ghoul no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-15  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
donjuancho ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
Impacta de pleno sobre Ghoul. (-117  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un UNO DOS ejecutado a la perfección!
Ghoul cae al suelo. (kobox punto)
1,5
Ghoul espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+35 Resistencia Recuperada) (-35 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Ghoul lanza un JAB .
donjuancho logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Ghoul lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Ghoul toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
donjuancho lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que Ghoul logra imponerse al rival.
3
Ghoul ha logrado acorralar a donjuancho en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Ghoul toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
donjuancho absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ghoul.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Ghoul y 7 Puntos de Combate puntos extra para donjuancho.

8 , 94% , 100% .
11 , 100% , 97% .

Round 2º

0,5
Ghoul gira la cadera, ha lanzado un JAB .
donjuancho ha recibido un buen golpe. (-19  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
donjuancho no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
Ghoul logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Y un segundo golpe le sigue al primero, donjuancho ha lanzado un DIRECTO.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Ghoul reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-324 Extra Daño a la salud. )
1,5
Ghoul gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que donjuancho logra esquivarlo.
2
Ghoul se saca de la manga un DIRECTO de derecha dirigiéndose a la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de donjuancho y golpea. (-9  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
donjuancho gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Ghoul logra esquivarlo.
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Ghoul retrocede para esquivar el golpe.
3
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo donjuancho logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Ghoul y 7 Puntos de Combate puntos extra para donjuancho.

16 , 46% , 91% .
18 , 96% , 97% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Ghoul ejecuta un DERECHAZO dirigido al rostro .
donjuancho retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar donjuancho se lanza a la contra. (+11% probabilidad de golpeo)
El rival de donjuancho ve venir un DIRECTO .
Ghoul lo bloquea con su defensa. (-163  Daño a la salud. )
1
El rival de Ghoul ve venir un DIRECTO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que donjuancho logra esquivarlo.
donjuancho logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10,4% probabilidad de golpeo)
donjuancho intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Ghoul retrocede para esquivar el golpe.
1,5
donjuancho arremete con un JAB .
Ghoul reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-35  Daño a la salud. )
2
El rival de Ghoul ve venir un JAB al rostro .
Impacta de pleno sobre donjuancho. (-15  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
El rival de donjuancho ve venir un JAB dirigiéndose al estómago .
Ghoul lo bloquea con su defensa. (-18  Daño a la resistencia. )
3
Ghoul ha empujado a donjuancho contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Ghoul gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Logra atravesar la guardia de donjuancho y golpea. (-10  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ghoul.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Ghoul y 8 Puntos de Combate puntos extra para donjuancho.

25 , 17% , 28% .
26 , 96% , 99% .

Round 4º

0,5
Ghoul intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Logra atravesar la guardia de donjuancho y golpea. (-18 Extra Daño a la salud. kobox punto)
1
donjuancho arremete con un DIRECTO buscando el estómago .
Ghoul absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-18  Daño a la resistencia. )
Ghoul se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
Ghoul parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+35 Resistencia Recuperada) (-35 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
donjuancho va a sacar la izquierda para lanzar un DIRECTO al cuerpo .
Ghoul retrocede para esquivar el golpe.
2
donjuancho se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Ghoul logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Ghoul se lanza a la contra. (+23% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Ghoul toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
donjuancho lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Ghoul toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
donjuancho absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
donjuancho ha logrado acorralar a Ghoul en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de donjuancho ve venir un JAB buscando el estómago .
Ghoul absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-23  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por donjuancho.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Ghoul y 9 Puntos de Combate puntos extra para donjuancho.

32 , 12% , 28% .
37 , 94% , 100% .

Round 5º

0,5
Ghoul intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero donjuancho logra hacerle retroceder.
1
donjuancho no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Ghoul mantiene firme su guardia. (-108  Daño a la salud. )
Ghoul ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
Ghoul intenta incorporarse pero cae de bruces, los sanitarios acuden al cuadrilátero para asistirle.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
donjuancho es el ganador del combate por KO.
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