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Fecha 23-11-24 13:04

Link Permanente Reglamento

Stelor
Vs.

rikiomaru


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 268º.
Hoy se han dado cita en el estadio TEAM_SAVATE_2 764 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 44,88 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Stelor ESPAÑA
Su récord personal es de 306 victorias 545 derrotas 1 nulos y 283 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 46,09 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a rikiomaru ESPAÑA
Su récord personal es de 520 victorias 861 derrotas 4 nulos y 399 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Stelor ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, rikiomaru se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Stelor aumenta en un +1,22% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de rikiomaru le otorga un +1,22% al daño.

Round 1º

0,5
rikiomaru gira la cadera, ha lanzado un JAB . Stelor no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
Stelor absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-9  Daño a la salud. )
1
Stelor lanza un JAB buscando el rostro .
rikiomaru lo bloquea con su defensa. (-13  Daño a la salud. )
1,5
rikiomaru parece flotar alrededor de Stelor con su magnífico juego de pies.
2
rikiomaru no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
Stelor reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-5  Daño a la resistencia. )
2,5
rikiomaru gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de izquierda buscando la mandíbula . Stelor hostiga lanzando un JAB pero rikiomaru lo esquiva con facilidad.
Un golpe demasiado lento ya que Stelor logra esquivarlo.
3
Stelor intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a rikiomaru.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rikiomaru.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Stelor y 9 Puntos de Combate puntos extra para rikiomaru.

5 , 94% , 100% .
9 , 97% , 100% .

Round 2º

0,5
Stelor toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT .
rikiomaru reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-23  Daño a la resistencia. )
1
Stelor toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
rikiomaru mantiene firme su guardia. (-7  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Stelor ejecuta un GANCHO .
rikiomaru mantiene firme su guardia. (-35  Daño a la salud. )
2
rikiomaru lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
El rival de Stelor ve venir un JAB .
Golpea al aire ya que rikiomaru logra zafarse.
3
Stelor ha empujado a rikiomaru contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Stelor gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
rikiomaru reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-14  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Stelor.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Stelor y 4 Puntos de Combate puntos extra para rikiomaru.

15 , 97% , 38% .
13 , 81% , 90% .

Round 3º

0,5
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Nos tiramos a rikiomaru.
1
rikiomaru lanza un DIRECTO al rostro .
Stelor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
rikiomaru adopta la postura para sacar con la izquierda un HOOK .
Stelor retrocede para esquivar el golpe.
2
rikiomaru ha empujado a Stelor contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
rikiomaru no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT .
Stelor retrocede para esquivar el golpe.
2,5
rikiomaru intenta imponer su ritmo de pies pero Stelor se impone.
3
rikiomaru ha acorralado a Stelor en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces rikiomaru ejecuta un CROCHET dirigiéndose a la mandíbula .
Stelor retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rikiomaru.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Stelor y 6 Puntos de Combate puntos extra para rikiomaru.

19 , 99% , 48% .
19 , 83% , 60% .

Round 4º

0,5
El árbitro advierte a Stelor por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
Stelor se posiciona para lanzar con la izquierda un UPPERCUT .
Ha explotado de lleno en rikiomaru. (-30  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
rikiomaru no baja el ritmo y lanza un GANCHO .
Stelor absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-32  Daño a la salud. )
2
rikiomaru posiciona la izquierda para ejecutar un GANCHO .
Stelor reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-19  Daño a la resistencia. )
Stelor ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
Stelor logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+50 Resistencia Recuperada) (-50 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
rikiomaru lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Stelor.
3
Stelor toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
rikiomaru lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Stelor y 7 Puntos de Combate puntos extra para rikiomaru.

25 , 39% , 91% .
28 , 86% , 17% .

Round 5º

0,5
rikiomaru gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT .
Stelor no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-83  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Stelor no puede más y cae. (kobox punto)
1
Stelor sigue tumbado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
rikiomaru es el ganador del combate por KO.
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