Fecha 23-11-24 13:04
luzvel |
Round 1º |
---|
0,5 luzvel no baja el ritmo y lanza un CROCHET dirigiéndose al hígado . Hermes no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-12 ) Seguro que se convierte en un gran pegador. |
1 luzvel se saca de la manga un CROCHET de derecha dirigiéndose a la boca del estómago . Hermes logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Hermes aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+5,5% ) Sin pensárselo dos veces Hermes ejecuta un GANCHO . luzvel no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-24% ) luzvel mantiene firme su guardia. (-27 ) |
1,5 luzvel toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . Hermes retrocede para esquivar el golpe. |
2 Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Ojo de Tigre corea : ¡luzvel!¡luzvel! |
2,5 luzvel arrastra a Hermes contra las cuerdas. (+25% ) luzvel intenta sorprender a su rival con un FLICKER . Hermes retrocede para esquivar el golpe. |
3 luzvel ha empujado a Hermes contra la esquina. (+50% ) luzvel intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago . Hermes no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-11 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por luzvel. Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para luzvel y 7 puntos extra para Hermes. 8 , 100% , 100% . 7 , 100% , 100% . |
Round 2º |
0,5 luzvel arremete con un JAB . Hermes logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. luzvel rodea a su rival con otro JAB cegador. Golpea al aire ya que Hermes logra zafarse. luzvel no se detiene y lanza un DIRECTO. Un golpe demasiado lento ya que Hermes logra esquivarlo. |
1 Sin pensárselo dos veces luzvel ejecuta un JAB dirigiéndose al mentón . Un golpe demasiado lento ya que Hermes logra esquivarlo. luzvel ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival. Golpea al aire ya que Hermes logra zafarse. Tras los jabs su derecha no se hace esperar, luzvel ejecuta un DIRECTO. Logra atravesar la guardia de Hermes y golpea. (-30 ) ¡Un 1-1-2 CIRCULAR fabuloso! |
1,5 luzvel gira la cadera, ha lanzado un CROCHET dirigido al mentón . Hermes hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a luzvel. (-16% ) Hermes logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Hermes logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,3% ) Hermes intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el cuerpo . luzvel mantiene firme su guardia. (-68 ) |
2 Hermes intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero luzvel logra hacerle retroceder. |
2,5 luzvel arrastra a Hermes contra las cuerdas. (+25% ) El rival de luzvel ve venir un UPPERCUT buscando el cuerpo . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-7 ) |
3 luzvel atrapa a Hermes en la esquina. (+50% ) luzvel gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de izquierda . Hermes lo bloquea con su defensa. (-6 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por luzvel. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para luzvel y 7 puntos extra para Hermes. 18 , 100% , 72% . 14 , 100% , 100% . |
Round 3º |
0,5 Hermes intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero luzvel le devuelve los golpes y además trae más de regalo. |
1 luzvel no baja el ritmo y lanza un CROCHET de izquierda . Un golpe demasiado lento ya que Hermes logra esquivarlo. Sin tiempo a respirar Hermes se lanza a la contra. (+23,1% ) Sin pensárselo dos veces Hermes ejecuta un CROCHET . luzvel mantiene firme su guardia. (-116 ) |
1,5 luzvel arremete con un UPPERCUT . Hermes lo bloquea con su defensa. (-1 ) |
2 luzvel ha empujado a Hermes contra las cuerdas. (+25% ) Sin pensárselo dos veces luzvel toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de izquierda buscando la mandíbula . Hermes reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
2,5 luzvel ha acorralado a Hermes contra las cuerdas. (+25% ) luzvel lanza un DERECHAZO . Hermes ha recibido un buen golpe. (-14 ) |
3 Desde la esquina de Hermes su segundo le indica que imponga el ritmo del combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por luzvel. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para luzvel y 7 puntos extra para Hermes. 26 , 97% , 75% . 21 , 100% , 100% . |
Round 4º |
0,5 luzvel lanza un DIRECTO . Hermes ha recibido un buen golpe. (-12 ) |
1 luzvel se saca de la manga un UPPERCUT . Hermes retrocede para esquivar el golpe. Hermes aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+4,8% ) Hermes se posiciona para lanzar con la derecha un GANCHO buscando el mentón . Ha golpeado directamente a luzvel. (-592 ) |
1,5 luzvel se saca de la manga un CROCHET buscando el costado . Hermes mantiene firme su guardia. (-5 ) |
2 luzvel ha logrado acorralar a Hermes contra las cuerdas. (+25% ) Sin pensárselo dos veces luzvel toma la iniciativa y lanza un CROCHET al mentón . Golpea al aire ya que Hermes logra zafarse. |
2,5 Hermes se saca de la manga un CROCHET a la boca del estómago . luzvel no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-332 ) Seguro que se convierte en un gran pegador. |
3 luzvel intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Hermes. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por luzvel. Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para luzvel y 8 puntos extra para Hermes. 33 , 83% , 18% . 32 , 100% , 100% . |
Round 5º |
0,5 Sin pensárselo dos veces luzvel ejecuta un UPPERCUT de izquierda . Hermes ha recibido un buen golpe. (-7 ) No ha estado mal. |
1 luzvel arremete con un FLICKER buscando la mandíbula . Hermes retrocede para esquivar el golpe. |
1,5 luzvel intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al cuerpo . Golpea al aire ya que Hermes logra zafarse. |
2 luzvel ha conducido a Hermes contra las cuerdas. (+25% ) luzvel gira la cadera, ha lanzado un CROCHET buscando la mandíbula . Hermes retrocede para esquivar el golpe. Sin pensárselo Hermes se prepara para lanzar un contragolpe. (+20,8% ) Hermes ha fintado un JAB. (+25% ) Hermes lanza un CROCHET . luzvel ha sido alcanzado. (-372 ) |
2,5 luzvel ha acorralado a Hermes contra las cuerdas. (+25% ) Sin pensárselo dos veces luzvel toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido al rostro . Hermes retrocede para esquivar el golpe. Sin tiempo a respirar Hermes se lanza a la contra. (+4,5% ) Hermes intenta sorprender a su rival con un JAB . luzvel reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-37 ) |
3 luzvel ha empujado a Hermes contra la esquina. (+50% ) luzvel arremete con un CROCHET dirigiéndose al rostro . Hermes reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-10 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por luzvel. Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para luzvel y 8 puntos extra para Hermes. 41 , 75% , 15% . 42 , 100% , 100% . |
Round 6º |
0,5 luzvel intenta sorprender a su rival con un JAB . Hermes lo bloquea con su defensa. (-3 ) |
1 Hermes parece flotar alrededor de luzvel con su magnífico juego de pies. |
1,5 luzvel se saca de la manga un FLICKER dirigiéndose al cuerpo . Golpea al aire ya que Hermes logra zafarse. luzvel rodea a su rival con otro FLICKER cortante. El golpe arremete de pleno a su oponente. (-13 ) ¡Un FLICKER JAB perfecto! |
2 luzvel se saca de la manga un CROCHET de derecha buscando la mandíbula . Golpea al aire ya que Hermes logra zafarse. |
2,5 Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de luzvel. luzvel intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT dirigiéndose al estómago . Un golpe demasiado lento ya que Hermes logra esquivarlo. |
3 luzvel intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Hermes. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por luzvel. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para luzvel y 4 puntos extra para Hermes. 52 , 76% , 11% . 46 , 100% , 100% . |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. Los jueces han dictaminado el combate por puntos. El ganador es luzvel con un total de 52 puntos frente a los 46 puntos obtenidos por Hermes. |