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Fecha 23-11-24 13:07

Link Permanente Reglamento

isburk
Vs.

maratil


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 403º.
Hoy se han dado cita en el estadio XANADU 816 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 46,8 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a isburk ESPAÑA
Su récord personal es de 108 victorias 22 derrotas 1 nulos y 79 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 45,6 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a maratil PUERTO RICO
Su récord personal es de 1.704 victorias 148 derrotas 0 nulos y 1.684 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
isburk ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, maratil se encuentra en posición de Peek a Boo.
La corpulencia de isburk le otorga un +1,2% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a maratil un aumento de +1,2% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
isburk se saca de la manga un DIRECTO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que maratil logra esquivarlo.
Sin pensárselo maratil se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,3% probabilidad de golpeo)
El rival de maratil ve venir un CROSS de izquierda .
isburk ha recibido un buen golpe. (-64  Daño a la salud. kobox punto)
1
maratil lanza una combinación contra la guardia de isburk.
1,5
isburk lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
isburk arremete con un JAB .
maratil logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
isburk lanza un CROCHET dirigiéndose al rostro .
maratil logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
maratil lanza un JAB .
Golpea de pleno a isburk. (-12  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
maratil utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero isburk le supera.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por isburk.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para isburk y 8 Puntos de Combate puntos extra para maratil.

6 , 77% , 47% .
11 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
isburk lanza un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
maratil logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar maratil se lanza a la contra. (+9,5% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces maratil ejecuta un DIRECTO al rostro .
isburk reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-45  Daño a la salud. )
1
maratil mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
maratil lanza un FINNING SWALLOW de derecha dirigiéndose al rostro .
Atraviesa la guardia de isburk y le alcanza. (-66  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
isburk ha intentado fintar pero maratil no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces isburk ejecuta un CROCHET .
Golpea al aire ya que maratil logra zafarse.
maratil aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+14,3% probabilidad de golpeo)
El rival de maratil ve venir un DIRECTO .
Ha golpeado directamente a isburk. (-64  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
maratil parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
3
maratil ha acorralado a isburk en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
maratil amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
maratil gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW buscando el hígado .
Atraviesa la guardia de isburk y le alcanza. (-14  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
isburk cae al suelo. (kobox punto)
isburk intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+20 Resistencia Recuperada) (-20 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por maratil.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para isburk y 10 Puntos de Combate puntos extra para maratil.

10 , 7% , 59% .
28 , 100% , 25% .

Round 3º

0,5
maratil se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
maratil intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW al mentón .
isburk lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
maratil no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Ha explotado de lleno en isburk. (-84  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ya no puede sostenerse en pie y isburk cae. (kobox punto)
1,5
isburk no se mueve, su segundo no se lo piensa, ¡¡ha tirado la toalla!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
maratil es el ganador del combate por KO.
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