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Fecha 23-11-24 13:07

Link Permanente Reglamento

leoomn
Vs.

Chunito


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 438º.
Hoy se han dado cita en el estadio Luna_park_Argentina 383 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 47,63 kilos portando el calzón rojo tenemos a leoomn ESPAÑA
Su récord personal es de 7 victorias 442 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 46,39 kilos portando el calzón azul tenemos a Chunito ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 492 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
leoomn ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Chunito se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de leoomn le otorga un +1,24% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Chunito un aumento de +1,24% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
leoomn gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el estómago .
Chunito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
leoomn no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Ha golpeado directamente a Chunito. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Chunito acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a leoomn.
2
Sin pensárselo dos veces Chunito ejecuta un IZQUIERDAZO .
leoomn logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
leoomn toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Es un golpe perfecto.
Chunito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 Extra Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Chunito y besa la lona. (kobox punto)
3
Chunito se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
leoomn ha acorralado a Chunito en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces leoomn toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Chunito logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por leoomn.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para leoomn y 4 Puntos de Combate puntos extra para Chunito.

14 , 100% , 50% .
4 , 62% , 100% .

Round 2º

0,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para Chunito ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de leoomn.
1
leoomn no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Chunito no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
El rival de Chunito ve venir un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de leoomn y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
leoomn se desploma. (kobox punto)
2
leoomn logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
El rival de leoomn ve venir un DERECHAZO .
Chunito retrocede para esquivar el golpe.
2,5
leoomn gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Chunito retrocede para esquivar el golpe.
3
leoomn ha conducido a Chunito contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
leoomn no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Impacta de pleno sobre Chunito. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por leoomn.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para leoomn y 4 Puntos de Combate puntos extra para Chunito.

26 , 75% , 50% .
11 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
Chunito mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
leoomn intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Chunito logra zafarse.
1,5
Los fans de Amamos a Chunito están haciendo la ola.
2
Sin pensárselo dos veces leoomn toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Chunito logra zafarse.
2,5
El rival de leoomn ve venir un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Chunito y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Chunito ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, leoomn incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para leoomn y 4 Puntos de Combate puntos extra para Chunito.

35 , 75% , 50% .
15 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
leoomn ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
leoomn intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Chunito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
leoomn lanza una finta pero Chunito ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
leoomn toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Chunito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Chunito aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Chunito se saca de la manga un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Ha explotado de lleno en leoomn. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
leoomn cae al suelo. (kobox punto)
1,5
leoomn se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
leoomn intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Chunito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Chunito aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Chunito lanza un IZQUIERDAZO .
leoomn ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
leoomn arrastra a Chunito contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces leoomn ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Chunito ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Chunito intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
Chunito espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
leoomn arrastra a Chunito contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
leoomn lanza un DERECHAZO .
Chunito mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ya no puede sostenerse en pie y Chunito cae. (kobox punto)
3
Chunito espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
leoomn ha empujado a Chunito contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
leoomn intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Chunito mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por leoomn.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para leoomn y 4 Puntos de Combate puntos extra para Chunito.

49 , 37% , 50% .
24 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
leoomn lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Chunito logra zafarse.
1
leoomn arremete con un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Chunito. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Chunito ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
leoomn ha ganado por K.O. técnico ya que Chunito ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
leoomn es el ganador del combate por KO.
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