players Comunidad: 36.289conectados Online: 78 conectados Hoy: 333 directo En directo: 6


Fecha 23-11-24 13:08

Link Permanente Reglamento

HeadShot
Vs.

HomerJ


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 461º.
Hoy se han dado cita en el estadio BlueMooN 588 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 43 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a HeadShot ESPAÑA
Su récord personal es de 94 victorias 252 derrotas 0 nulos y 89 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 47,24 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a HomerJ ESPAÑA
Su récord personal es de 214 victorias 387 derrotas 1 nulos y 171 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

HeadShot ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, HomerJ se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de HeadShot aumenta en un +4,24% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de HomerJ le otorga un +4,24% al daño.

Round 1º

0,5
HeadShot realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
HeadShot arremete con un CROCHET .
HomerJ lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1
HeadShot parece flotar alrededor de HomerJ con su magnífico juego de pies.
1,5
HeadShot gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Golpea al aire ya que HomerJ logra zafarse.
HomerJ logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+13,3% probabilidad de golpeo)
El rival de HomerJ ve venir un DIRECTO .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Impacta de pleno sobre HeadShot. (-24 Extra Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
HeadShot ha conducido a HomerJ contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
HeadShot gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de izquierda .
HomerJ reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la salud. )
2,5
HeadShot ha conducido a HomerJ contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de HeadShot llegan con menor intensidad.
HeadShot no baja el ritmo y lanza un CROCHET a los riñones .
Golpea al aire ya que HomerJ logra zafarse.
HomerJ logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,1% probabilidad de golpeo)
HomerJ intenta sorprender a su rival con un JAB .
HeadShot mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la salud. )
3
HomerJ intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero HeadShot logra hacerle retroceder.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por HeadShot.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para HeadShot y 7 Puntos de Combate puntos extra para HomerJ.

7 , 64% , 15% .
9 , 95% , 78% .

Round 2º

0,5
Desde la esquina de HomerJ su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
HomerJ gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de izquierda .
HeadShot retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de HeadShot.
HeadShot toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
HomerJ ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
HomerJ arremete con un JAB .
HeadShot absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
HomerJ toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
HeadShot absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
HomerJ ha conducido a HeadShot contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
HomerJ gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que HeadShot logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por HomerJ.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para HeadShot y 9 Puntos de Combate puntos extra para HomerJ.

13 , 63% , 15% .
18 , 93% , 72% .

Round 3º

0,5
HeadShot parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
1
HeadShot arremete con un IZQUIERDAZO .
HomerJ retrocede para esquivar el golpe.
1,5
HeadShot está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
HeadShot arremete con un CROCHET dirigiéndose a la mandíbula .
Ha explotado de lleno en HomerJ. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
HomerJ arremete con un DIRECTO de izquierda .
HeadShot ha recibido un buen golpe. (-7  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para HeadShot y cae. (kobox punto)
2,5
HeadShot parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+19 Resistencia Recuperada) (-19 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
HeadShot intenta sorprender a su rival con un CROCHET de izquierda .
Golpea al aire ya que HomerJ logra zafarse.
3
HeadShot ha acorralado a HomerJ en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
HeadShot gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de derecha buscando el mentón .
Ha golpeado directamente a HomerJ. (-8  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por HeadShot.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para HeadShot y 5 Puntos de Combate puntos extra para HomerJ.

26 , 37% , 20% .
26 , 76% , 57% .

Round 4º

0,5
La fatiga hace que los golpes de HeadShot lleguen con menor intensidad.
El amago de HeadShot no ha sido suficiente para perturbar a HomerJ. (-20% probabilidad de golpeo)
HeadShot intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
Ha explotado de lleno en HomerJ. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
HomerJ golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
HomerJ toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha buscando el cuerpo .
Logra atravesar la guardia de HeadShot y golpea. (-5  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y HeadShot cae. (kobox punto)
2
HeadShot consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+15 Resistencia Recuperada) (-15 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces HomerJ toma la iniciativa y lanza un DIRECTO al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-6  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
El rival de HeadShot ve venir un CROCHET dirigiéndose al pecho . HomerJ hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a HeadShot. (-27% probabilidad de golpeo reducida)
HomerJ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
HomerJ atrapa a HeadShot en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de HomerJ.
HomerJ lanza un DIRECTO de izquierda .
HeadShot reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por HomerJ.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para HeadShot y 9 Puntos de Combate puntos extra para HomerJ.

32 , 16% , 10% .
39 , 74% , 20% .

Round 5º

0,5
HomerJ se ve incapaz de seguir el ritmo de HeadShot y su juego de pies.
1
HomerJ intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que HeadShot logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces HomerJ ejecuta un JAB .
Atraviesa la guardia de HeadShot y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
El rival de HomerJ ve venir un JAB dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que HeadShot logra esquivarlo.
2,5
HomerJ realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
HomerJ arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que HeadShot logra esquivarlo.
3
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a HomerJ.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por HomerJ.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para HeadShot y 9 Puntos de Combate puntos extra para HomerJ.

36 , 16% , 10% .
49 , 74% , 10% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces HeadShot toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
HomerJ reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la salud. )
1
HeadShot arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que HomerJ logra zafarse.
1,5
HeadShot está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
HeadShot se saca de la manga un CROCHET de izquierda dirigiéndose al costado .
Un golpe demasiado lento ya que HomerJ logra esquivarlo.
HomerJ logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+6,7% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de HomerJ llegan con menor intensidad.
HomerJ no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
HeadShot lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
HeadShot intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
HeadShot parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+7 Resistencia Recuperada) (-7 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
HomerJ se saca de la manga un JAB .
Golpea al aire ya que HeadShot logra zafarse.
2,5
HeadShot se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
HeadShot no baja el ritmo y lanza un CROCHET de izquierda al mentón . Pese a que HomerJ hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de HeadShot.
Golpea al aire ya que HomerJ logra zafarse.
Sin pensárselo HomerJ se prepara para lanzar un contragolpe. (+6,7% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de HomerJ llegan con menor intensidad.
HomerJ se saca de la manga un DIRECTO buscando la mandíbula .
Golpea de pleno a HeadShot. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
HeadShot ha logrado acorralar a HomerJ en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de HeadShot.
El rival de HeadShot ve venir un CROCHET de izquierda dirigido a la mandíbula .
HomerJ absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por HeadShot.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para HeadShot y 5 Puntos de Combate puntos extra para HomerJ.

45 , 5% , 41% .
58 , 68% , 10% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es HomerJ con un total de 58 puntos frente a los 45 puntos obtenidos por HeadShot.
boxeo