players Comunidad: 36.286conectados Online: 102 conectados Hoy: 87 directo En directo: 2


Fecha 23-11-24 13:09

Link Permanente Reglamento

danditooh
Vs.

Randu


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 549º.
Hoy se han dado cita en el estadio Jose_Maria_Gatica 398 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 43,55 kilos portando el calzón rojo tenemos a danditooh ESPAÑA
Su récord personal es de 109 victorias 416 derrotas 0 nulos y 98 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 41,97 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Randu ESPAÑA
Su récord personal es de 36 victorias 432 derrotas 0 nulos y 14 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

danditooh ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Randu se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de danditooh le otorga un +1,58% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Randu un aumento de +1,58% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Randu parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
1
El rival de Randu ve venir un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que danditooh logra zafarse.
1,5
danditooh se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Randu que cede ante el avance de danditooh.
2
danditooh se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Randu logra esquivarlo.
2,5
El público se emociona tras un gran golpe de danditooh que rompe el aire.
3
Randu no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de izquierda buscando el mentón .
danditooh retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para danditooh y 4 Puntos de Combate puntos extra para Randu.

4 , 100% , 100% .
4 , 100% , 57% .

Round 2º

0,5
danditooh lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Randu.
1
danditooh lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Randu logra esquivarlo.
Sin pensárselo Randu se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Randu no baja el ritmo y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que danditooh logra zafarse.
1,5
danditooh lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Randu logra esquivarlo.
2
danditooh ha conducido a Randu contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces danditooh toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Randu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
El público se emociona tras un gran golpe de Randu que rompe el aire.
3
danditooh ha acorralado a Randu en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
danditooh toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Randu logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por danditooh.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para danditooh y 4 Puntos de Combate puntos extra para Randu.

13 , 100% , 85% .
8 , 93% , 57% .

Round 3º

0,5
El rival de danditooh ve venir un DERECHAZO al cuerpo .
Randu lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1
danditooh se saca de la manga un DERECHAZO .
Randu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Randu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10% probabilidad de golpeo)
Randu adopta la postura para sacar con la izquierda un DIRECTO .
danditooh ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
danditooh realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces danditooh ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Randu retrocede para esquivar el golpe.
2
danditooh ha conducido a Randu contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces danditooh toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que Randu logra zafarse.
2,5
danditooh ha logrado acorralar a Randu contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces danditooh toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Randu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
Sin pensárselo dos veces Randu toma la iniciativa y lanza un JAB buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que danditooh logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por danditooh.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para danditooh y 4 Puntos de Combate puntos extra para Randu.

22 , 100% , 65% .
13 , 93% , 38% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces danditooh ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Randu no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Sin pensárselo dos veces danditooh toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Randu logra esquivarlo.
1,5
Randu intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero danditooh logra hacerle retroceder.
2
danditooh ha conducido a Randu contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces danditooh toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Randu. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
danditooh lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Randu.
3
danditooh ha empujado a Randu contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
danditooh gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que Randu logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por danditooh.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para danditooh y 4 Puntos de Combate puntos extra para Randu.

35 , 100% , 55% .
17 , 85% , 38% .

Round 5º

0,5
danditooh lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que Randu logra zafarse.
1
danditooh no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Randu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Randu se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Randu ejecuta un JAB .
danditooh retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces danditooh toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO . Randu hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a danditooh. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
Randu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Randu se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
danditooh arremete con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Randu retrocede para esquivar el golpe.
3
danditooh se ve incapaz de seguir el ritmo de Randu y su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por danditooh.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para danditooh y 4 Puntos de Combate puntos extra para Randu.

44 , 100% , 45% .
21 , 85% , 38% .

Round 6º

0,5
danditooh no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Randu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Randu se lanza a la contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
Randu ha fintado un JAB.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Randu ve venir un DERECHAZO buscando aberturas .
danditooh lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1
danditooh no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Randu retrocede para esquivar el golpe.
Randu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de Randu llegan con menor intensidad.
Randu intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de izquierda .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
danditooh lanza un DERECHAZO .
Randu retrocede para esquivar el golpe.
2
danditooh arrastra a Randu contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
danditooh toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Randu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Randu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Randu está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces Randu ejecuta un DIRECTO de izquierda .
Atraviesa la guardia de danditooh y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
El árbitro advierte a Randu por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
3
danditooh ha conducido a Randu contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
danditooh toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . Randu hostiga lanzando un JAB. (-34% probabilidad de golpeo reducida)
Randu retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por danditooh.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para danditooh y 7 Puntos de Combate puntos extra para Randu.

50 , 100% , 15% .
30 , 85% , 38% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es danditooh con un total de 50 puntos frente a los 30 puntos obtenidos por Randu.
boxeo