players Comunidad: 36.286conectados Online: 103 conectados Hoy: 324 directo En directo: 6


Fecha 23-11-24 13:13

Link Permanente Reglamento

Picastuta
Vs.

Guille10


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 726º.
Hoy se han dado cita en el estadio Jack_Lalanne_Fitness_Center 1.902 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 47,5 kilos portando el calzón rojo tenemos a Picastuta PARAGUAY
Su récord personal es de 354 victorias 175 derrotas 1 nulos y 331 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 54,68 kilos portando el calzón azul tenemos a Guille10 ARGENTINA
Su récord personal es de 1.373 victorias 439 derrotas 3 nulos y 1.154 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Picastuta ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Guille10 se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de Picastuta aumenta en un +7,18% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Guille10 le otorga un +1,8% al daño.

Round 1º

0,5
El árbitro advierte a Picastuta por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
Picastuta arremete con un DIRECTO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que Guille10 logra zafarse.
Guille10 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,7% probabilidad de golpeo)
Guille10 lanza un SWING de derecha a la mandíbula .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Picastuta absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-303 Extra Daño a la salud. )
1,5
Picastuta lanza un DERECHAZO .
Guille10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Guille10 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,8% probabilidad de golpeo)
Guille10 toma la iniciativa y ejecuta un CROSS al estómago .
Picastuta mantiene firme su guardia. (-55  Daño a la resistencia. )
2
Guille10 arremete con un JAB .
Picastuta logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces Picastuta toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de izquierda .
Golpea al aire ya que Guille10 logra zafarse.
3
Picastuta ha empujado a Guille10 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Picastuta toma la iniciativa y lanza un DIRECTO . Guille10 no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
Logra atravesar la guardia de Guille10 y golpea. (-147  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Picastuta.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Picastuta y 8 Puntos de Combate puntos extra para Guille10.

8 , 78% , 92% .
8 , 89% , 96% .

Round 2º

0,5
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a Guille10.
1
Picastuta toma la iniciativa y ejecuta un JAB . Guille10 hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Picastuta. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
Guille10 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El público se emociona tras un gran golpe de Guille10 que rompe el aire.
2
Picastuta lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Guille10 logra esquivarlo.
2,5
El rival de Guille10 ve venir un JAB dirigiéndose al estómago .
Picastuta reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-5  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Guille10 busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
Picastuta lo bloquea con su defensa. (-68  Daño a la resistencia. )
3
Picastuta adopta la postura para sacar con la derecha un CROCHET .
Golpea al aire ya que Guille10 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Picastuta y 7 Puntos de Combate puntos extra para Guille10.

12 , 79% , 80% .
15 , 91% , 100% .

Round 3º

0,5
Picastuta arremete con un JAB .
Guille10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-9  Daño a la salud. )
1
Picastuta adopta la postura para sacar con la derecha un DIRECTO dirigido al cuerpo .
Guille10 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El rival de Picastuta ve venir un DERECHAZO .
Guille10 ha sido alcanzado. (-65  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Guille10 lanza un JAB dirigido al cuerpo .
Picastuta ha recibido un buen golpe. (-14  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Picastuta absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-43  Daño a la resistencia. )
2,5
Guille10 ha logrado imponerse a Picastuta en un intercambio de golpes cortos.
3
Guille10 no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el mentón .
Picastuta ha recibido un buen golpe. (-20  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Guille10 no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Ha golpeado directamente a Picastuta. (-329  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito UNO DOS!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Picastuta y 7 Puntos de Combate puntos extra para Guille10.

18 , 54% , 73% .
27 , 92% , 90% .

Round 4º

0,5
Picastuta lanza un JAB .
Guille10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-5  Daño a la resistencia. )
1
Picastuta se resbala permitiendo a Guille10 retomar el ritmo del combate.
1,5
Picastuta no baja el ritmo y lanza un CROCHET buscando el rostro .
Guille10 mantiene firme su guardia. (-57  Daño a la salud. )
2
Guille10 no baja el ritmo y lanza un SWING .
Golpea al aire ya que Picastuta logra zafarse.
2,5
Picastuta no baja el ritmo y lanza un CROCHET de izquierda dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Guille10 logra esquivarlo.
3
Guille10 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Picastuta no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-86  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Picastuta y 7 Puntos de Combate puntos extra para Guille10.

23 , 56% , 55% .
35 , 89% , 87% .

Round 5º

0,5
Guille10 lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
Picastuta absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-25  Daño a la resistencia. )
1
Picastuta se saca de la manga un CROCHET .
Guille10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-21  Daño a la resistencia. )
1,5
Guille10 posiciona la izquierda para ejecutar un UPPERCUT .
Golpea de pleno a Picastuta. (-73  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Guille10 se saca de la manga un GANCHO .
Atraviesa la guardia de Picastuta y le alcanza. (-226  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Picastuta intenta sorprender a su rival con un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
Guille10 retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Guille10 se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,5% probabilidad de golpeo)
Guille10 arremete con un CROCHET .
Picastuta mantiene firme su guardia. (-24  Daño a la resistencia. )
3
Guille10 ha empujado a Picastuta contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Guille10 toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW de derecha .
Picastuta reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-213  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Guille10.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Picastuta y 10 Puntos de Combate puntos extra para Guille10.

27 , 24% , 28% .
48 , 91% , 71% .

Round 6º

0,5
Picastuta gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al mentón .
Guille10 mantiene firme su guardia. (-78  Daño a la salud. )
1
Guille10 mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
Guille10 toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET dirigido al mentón .
Picastuta absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-58  Daño a la salud. )
2
Guille10 se saca de la manga un GANCHO .
Picastuta no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-280  Daño a la salud. kobox punto)
Picastuta no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
Picastuta espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (-48 Resistencia Perdida) (+34 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Picastuta toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que Guille10 logra zafarse.
Sin pensárselo Guille10 se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,8% probabilidad de golpeo)
El rival de Guille10 ve venir un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Picastuta. (-156  Daño a la salud. kobox punto)
Picastuta no puede más y cae. (kobox punto)
3
Picastuta parece inconsciente, el árbitro ha llamado a los sanitarios.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Guille10 es el ganador del combate por KO.
boxeo