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Fecha 23-11-24 13:13

Link Permanente Reglamento

hectoriki
Vs.

makunoushi


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 743º.
Hoy se han dado cita en el estadio GoDFiGhTers 1.900 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,7 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a hectoriki ESPAÑA
Su récord personal es de 2.570 victorias 289 derrotas 9 nulos y 2.389 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 41,5 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a makunoushi JAPÓN
Su récord personal es de 561 victorias 102 derrotas 1 nulos y 520 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

hectoriki ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, makunoushi se encuentra en posición de Guardia Ortodoxa.
La corpulencia de hectoriki le otorga un +4,2% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a makunoushi un aumento de +1,05% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
makunoushi golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
hectoriki intenta sorprender a su rival con un JAB dirigido al mentón .
makunoushi mantiene firme su guardia. (-22  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Golpea al aire ya que makunoushi logra zafarse.
1,5
makunoushi lanza un JAB . hectoriki intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Un golpe demasiado lento ya que hectoriki logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces hectoriki toma la iniciativa y lanza un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-42  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
hectoriki intenta sorprender a su rival con un DIRECTO dirigido al cuerpo . makunoushi no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-36% probabilidad de golpeo reducida)
makunoushi retrocede para esquivar el golpe.
makunoushi aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12,4% probabilidad de golpeo)
makunoushi arremete con un GANCHO .
hectoriki absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-89  Daño a la salud. )
3
hectoriki ha conducido a makunoushi contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
hectoriki finta un GANCHO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de hectoriki ve venir un BULLET .
makunoushi retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hectoriki.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para hectoriki y 7 Puntos de Combate puntos extra para makunoushi.

8 , 89% , 100% .
7 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
hectoriki se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
makunoushi mantiene firme su guardia. (-40  Daño a la salud. )
1
hectoriki lanza una avalancha de golpes sobre su rival.
Gracias a su extraordinaria agilidad makunoushi no deja de esquivar golpes
hectoriki vuelve a cargar contra su rival, la avalancha de golpes es abrumadora.
makunoushi mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-41  Daño a la resistencia. )
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
1,5
hectoriki toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que makunoushi logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar makunoushi se lanza a la contra. (+11,8% probabilidad de golpeo)
El rival de makunoushi ve venir un JAB al cuerpo .
hectoriki absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-46  Daño a la resistencia. )
2
hectoriki ha logrado acorralar a makunoushi contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces hectoriki toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo .
makunoushi lo bloquea con su defensa. (-13  Daño a la resistencia. )
2,5
hectoriki carga con intensidad para romper el ritmo de makunoushi.
3
hectoriki ha empujado a makunoushi contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
hectoriki va a sacar la derecha para lanzar un FINNING SWALLOW dirigiéndose al pecho .
makunoushi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-104  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hectoriki.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para hectoriki y 4 Puntos de Combate puntos extra para makunoushi.

18 , 91% , 48% .
11 , 100% , 91% .

Round 3º

0,5
makunoushi no baja el ritmo y lanza un JAB .
Golpea de pleno a hectoriki. (-64  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
makunoushi ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
Ha explotado de lleno en hectoriki. (-217  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UNO DOS perfecto!
1
Sin pensárselo dos veces hectoriki toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que makunoushi logra zafarse.
makunoushi logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10,4% probabilidad de golpeo)
makunoushi intenta sorprender a su rival con un HOOK buscando el mentón . hectoriki hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a makunoushi. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
hectoriki retrocede para esquivar el golpe.
1,5
hectoriki arremete con un FINNING SWALLOW de izquierda .
makunoushi retrocede para esquivar el golpe.
2
makunoushi intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero hectoriki logra hacerle retroceder.
2,5
hectoriki arremete con un DIRECTO dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que makunoushi logra zafarse.
3
hectoriki ha logrado acorralar a makunoushi en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces hectoriki ejecuta un SWING al estómago .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
makunoushi lo bloquea con su defensa. (-179 Extra Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hectoriki.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para hectoriki y 7 Puntos de Combate puntos extra para makunoushi.

25 , 52% , 14% .
22 , 100% , 75% .

Round 4º

0,5
Debido al cansancio los golpes de hectoriki llegan con menor intensidad.
hectoriki no baja el ritmo y lanza un SWING .
makunoushi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
makunoushi mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, hectoriki le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
1,5
hectoriki está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
hectoriki lanza un SWING de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que makunoushi logra esquivarlo.
2
hectoriki arremete con un IZQUIERDAZO .
makunoushi retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo makunoushi se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,9% probabilidad de golpeo)
makunoushi lanza un GANCHO de derecha dirigiéndose al estómago .
Ha explotado de lleno en hectoriki. (-176  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Las piernas de hectoriki no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
hectoriki se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+178 Resistencia Recuperada) (-178 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
hectoriki toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW .
Golpea al aire ya que makunoushi logra zafarse.
3
hectoriki ha empujado a makunoushi contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de hectoriki ve venir un GANCHO .
makunoushi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-73  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hectoriki.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para hectoriki y 7 Puntos de Combate puntos extra para makunoushi.

32 , 28% , 48% .
32 , 99% , 83% .

Round 5º

0,5
La hinchada Amamos a makunoushi anima sin descanso.
1
hectoriki finta pero makunoushi se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
El rival de hectoriki ve venir un CROCHET .
makunoushi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
makunoushi logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,6% probabilidad de golpeo)
makunoushi adopta la postura para sacar con la izquierda un UPPERCUT al estómago .
hectoriki absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-111  Daño a la resistencia. )
1,5
Debido al cansancio los golpes de hectoriki llegan con menor intensidad.
hectoriki arremete con un HOOK de derecha .
makunoushi retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo makunoushi se prepara para lanzar un contragolpe. (+10,2% probabilidad de golpeo)
makunoushi va a sacar la izquierda para lanzar un UPPERCUT . hectoriki hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a makunoushi. (-12% probabilidad de golpeo reducida)
hectoriki logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
hectoriki se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
hectoriki posiciona la izquierda para ejecutar un GANCHO buscando el estómago .
makunoushi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
hectoriki se resbala permitiendo a makunoushi retomar el ritmo del combate.
3
hectoriki ha logrado acorralar a makunoushi en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
hectoriki no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT de derecha .
makunoushi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-63  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hectoriki.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para hectoriki y 7 Puntos de Combate puntos extra para makunoushi.

38 , 30% , 11% .
39 , 100% , 82% .

Round 6º

0,5
makunoushi intenta sorprender a su rival con un JAB dirigido a la mandíbula .
hectoriki reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-10  Daño a la salud. )
1
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de hectoriki.
hectoriki intenta sorprender a su rival con un HOOK .
makunoushi lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de hectoriki.
hectoriki se saca de la manga un SWING de derecha .
makunoushi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo makunoushi se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,2% probabilidad de golpeo)
makunoushi ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de makunoushi ve venir un DIRECTO .
hectoriki absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-59  Daño a la resistencia. )
hectoriki se desploma. (kobox punto)
2
hectoriki logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+100 Resistencia Recuperada) (-100 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
makunoushi se posiciona para lanzar con la izquierda un GANCHO al estómago .
Golpea al aire ya que hectoriki logra zafarse.
2,5
makunoushi arremete con un GANCHO de izquierda dirigiéndose a la mandíbula .
Ha golpeado directamente a hectoriki. (-362  Daño a la salud. kobox punto)
hectoriki ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
hectoriki no se mueve, su segundo no se lo piensa, ¡¡ha tirado la toalla!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
makunoushi es el ganador del combate por KO.
boxeo