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Fecha 23-11-24 13:15

Link Permanente Reglamento

Kimimaru
Vs.

Luzbelito


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 839º.
Hoy se han dado cita en el estadio The_Sharks 897 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Kimimaru PERÚ
Su récord personal es de 1.739 victorias 839 derrotas 1 nulos y 1.559 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 78,65 kilos portando el calzón azul tenemos a Luzbelito SOMALIA
Su récord personal es de 1.201 victorias 502 derrotas 3 nulos y 1.125 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Kimimaru ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, Luzbelito se encuentra en posición de Peek a Boo.
El cuerpo más ligero de Kimimaru aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Luzbelito le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
El rival de Kimimaru ve venir un DIRECTO al mentón .
Ha explotado de lleno en Luzbelito. (-181  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Kimimaru se saca de la manga un DIRECTO .
Luzbelito ha recibido un buen golpe. (-205  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
Luzbelito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO . Kimimaru hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Luzbelito. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
Kimimaru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Kimimaru logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+18,6% probabilidad de golpeo)
Kimimaru toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Atraviesa la guardia de Luzbelito y le alcanza. (-74  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Kimimaru gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Luzbelito retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Desde la esquina de Luzbelito su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
Kimimaru atrapa a Luzbelito en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Kimimaru toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de izquierda .
Luzbelito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-27  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kimimaru.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Kimimaru y 4 Puntos de Combate puntos extra para Luzbelito.

15 , 100% , 100% .
4 , 77% , 72% .

Round 2º

0,5
Luzbelito ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Luzbelito no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Kimimaru lo bloquea con su defensa. (-16  Daño a la salud. )
1
Luzbelito lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
Kimimaru gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Luzbelito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Luzbelito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+56% probabilidad de golpeo)
Luzbelito lanza un OVERHAND de izquierda dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que Kimimaru logra zafarse.
2
Kimimaru intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW de izquierda al mentón .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Luzbelito lo bloquea con su defensa. (-82 Extra Daño a la salud. )
2,5
Kimimaru no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW de derecha .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-292 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Luzbelito se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
Luzbelito espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+202 Resistencia Recuperada) (-202 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Kimimaru ha acorralado a Luzbelito en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Kimimaru toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que Luzbelito logra zafarse.
Luzbelito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+66% probabilidad de golpeo)
Luzbelito toma la iniciativa y ejecuta un OVERHAND de izquierda buscando el costado .
Golpea de pleno a Kimimaru. (-37  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kimimaru.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Kimimaru y 4 Puntos de Combate puntos extra para Luzbelito.

28 , 99% , 55% .
9 , 63% , 87% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Kimimaru toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Luzbelito ha sido alcanzado. (-154  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces Luzbelito toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Kimimaru lo bloquea con su defensa. (-13  Daño a la resistencia. )
1,5
El público se emociona tras un gran golpe de Kimimaru que rompe el aire.
2
Kimimaru arremete con un FINNING SWALLOW de izquierda dirigiéndose al costado .
Luzbelito lo bloquea con su defensa. (-35  Daño a la resistencia. )
2,5
Kimimaru gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW .
Logra atravesar la guardia de Luzbelito y golpea. (-203  Daño a la salud. kobox punto)
3
Luzbelito ha apoyado mal el pie y Kimimaru no duda en tomar la iniciativa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kimimaru.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Kimimaru y 4 Puntos de Combate puntos extra para Luzbelito.

42 , 100% , 34% .
13 , 44% , 79% .

Round 4º

0,5
Kimimaru arremete con un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Luzbelito no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-109  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Kimimaru adopta la postura para sacar con la derecha un DIRECTO .
Golpea al aire ya que Luzbelito logra zafarse.
Luzbelito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+53% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Luzbelito toma la iniciativa y lanza un OVERHAND de izquierda dirigiéndose al costado .
Kimimaru lo bloquea con su defensa. (-15  Daño a la resistencia. )
1,5
Luzbelito mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2
Kimimaru gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW .
Luzbelito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-50  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Luzbelito y besa la lona. (kobox punto)
2,5
Luzbelito intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+202 Resistencia Recuperada) (-202 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Kimimaru está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Kimimaru intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW de izquierda al estómago .
Luzbelito no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
No ha estado mal.
3
Kimimaru ha conducido a Luzbelito contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Kimimaru.
Kimimaru toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW dirigiéndose al cuerpo .
Golpea de pleno a Luzbelito. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kimimaru.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Kimimaru y 4 Puntos de Combate puntos extra para Luzbelito.

56 , 100% , 24% .
17 , 33% , 100% .

Round 5º

0,5
Kimimaru se saca de la manga un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
Atraviesa la guardia de Luzbelito y le alcanza. (-130  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Luzbelito lo bloquea con su defensa. (-34  Daño a la salud. )
1
Kimimaru intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de izquierda dirigido a la mandíbula .
Luzbelito ha sido alcanzado. (-142  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Kimimaru adopta la postura para sacar con la derecha un FINNING SWALLOW dirigido al cuerpo .
Luzbelito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Kimimaru ha acorralado a Luzbelito contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Kimimaru se posiciona para lanzar con la derecha un DIRECTO buscando el mentón .
Golpea al aire ya que Luzbelito logra zafarse.
2,5
Kimimaru arrastra a Luzbelito contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Kimimaru no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Luzbelito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-17  Daño a la resistencia. )
3
Kimimaru ha logrado acorralar a Luzbelito en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Kimimaru está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Kimimaru ha sorprendido a su rival con una finta.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Kimimaru ejecuta un FINNING SWALLOW .
Golpea al aire ya que Luzbelito logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kimimaru.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Kimimaru y 4 Puntos de Combate puntos extra para Luzbelito.

70 , 100% , 15% .
21 , 17% , 100% .

Round 6º

0,5
Luzbelito lanza una combinación contra la guardia de Kimimaru.
1
Kimimaru lanza un FINNING SWALLOW de izquierda .
Luzbelito ha recibido un buen golpe. (-190  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Kimimaru gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Logra atravesar la guardia de Luzbelito y golpea. (-97  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
El rival de Kimimaru ve venir un DERECHAZO .
Luzbelito ha recibido un buen golpe. (-193  Daño a la salud. kobox punto)
Luzbelito no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
Luzbelito intenta incorporarse pero cae de bruces, los sanitarios acuden al cuadrilátero para asistirle.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Kimimaru es el ganador del combate por KO.
boxeo