players Comunidad: 36.286conectados Online: 101 conectados Hoy: 146 directo En directo: 7


Fecha 23-11-24 13:19

Link Permanente Reglamento

tolonegre
Vs.

wizard


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 1.042º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Secta 414 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a tolonegre ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 209 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40,1 kilos portando el calzón azul tenemos a wizard ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 186 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
tolonegre ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, wizard se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
tolonegre gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que wizard logra esquivarlo.
1
wizard lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de tolonegre.
1,5
tolonegre se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
wizard retrocede para esquivar el golpe.
2
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de wizard.
2,5
wizard realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces wizard toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
tolonegre logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
wizard atrapa a tolonegre en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces wizard toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que tolonegre logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por wizard.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para tolonegre y 6 Puntos de Combate puntos extra para wizard.

4 , 100% , 45% .
6 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces wizard ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que tolonegre logra zafarse.
Sin tiempo a respirar tolonegre se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
tolonegre no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
wizard ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
wizard lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre tolonegre. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
tolonegre intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
tolonegre se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
wizard toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
tolonegre reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
tolonegre toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón .
Atraviesa la guardia de wizard y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
wizard lanza un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en tolonegre. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para tolonegre y besa la lona. (kobox punto)
3
tolonegre parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
wizard ha conducido a tolonegre contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
wizard no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
tolonegre logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por wizard.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para tolonegre y 9 Puntos de Combate puntos extra para wizard.

13 , 54% , 90% .
21 , 68% , 50% .

Round 3º

0,5
tolonegre mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
El rival de wizard ve venir un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que tolonegre logra esquivarlo.
tolonegre aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
tolonegre lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de wizard y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
tolonegre lanza una combinación contra la guardia de wizard.
2
tolonegre lanza un IZQUIERDAZO .
wizard ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
tolonegre arremete con un DERECHAZO .
wizard logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
tolonegre ha conducido a wizard contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces tolonegre toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
wizard mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tolonegre.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para tolonegre y 4 Puntos de Combate puntos extra para wizard.

26 , 54% , 45% .
25 , 34% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces wizard ejecuta un IZQUIERDAZO .
tolonegre lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
tolonegre cae al suelo. (kobox punto)
1
tolonegre se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
tolonegre amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
tolonegre intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que wizard logra zafarse.
Sin pensárselo wizard se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
wizard realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
wizard gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
tolonegre reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para tolonegre y cae. (kobox punto)
wizard ha ganado por K.O. técnico ya que tolonegre ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
wizard es el ganador del combate por KO.
boxeo