players Comunidad: 36.286conectados Online: 94 conectados Hoy: 100 directo En directo: 4


Fecha 23-11-24 13:21

Link Permanente Reglamento

CrackJay
Vs.

marciano


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 1.128º.
Hoy se han dado cita en el estadio Azteca 811 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,43 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a CrackJay ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 639 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 42,72 kilos portando el calzón azul tenemos a marciano ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 610 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

CrackJay ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, marciano se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de CrackJay aumenta en un +2,29% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de marciano le otorga un +2,29% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces CrackJay ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que marciano logra zafarse.
Sin tiempo a respirar marciano se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
marciano toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que CrackJay logra esquivarlo.
1
CrackJay lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
marciano ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y marciano cae. (kobox punto)
1,5
marciano se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces CrackJay ejecuta un IZQUIERDAZO al mentón .
marciano retrocede para esquivar el golpe.
marciano aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
marciano arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que CrackJay logra zafarse.
2
CrackJay se resbala permitiendo a marciano retomar el ritmo del combate.
2,5
marciano toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que CrackJay logra esquivarlo.
3
marciano no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
CrackJay logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
CrackJay logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
CrackJay lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que marciano logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para CrackJay y 4 Puntos de Combate puntos extra para marciano.

10 , 100% , 50% .
4 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
CrackJay mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, marciano le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
1
Sin pensárselo dos veces CrackJay ejecuta un IZQUIERDAZO .
marciano lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
CrackJay lanza un DERECHAZO .
marciano logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Desde la esquina de CrackJay su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
CrackJay ha logrado acorralar a marciano contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
CrackJay arremete con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
marciano lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CrackJay.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para CrackJay y 4 Puntos de Combate puntos extra para marciano.

21 , 100% , 50% .
8 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
CrackJay finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
CrackJay no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que marciano logra esquivarlo.
marciano logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
marciano intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
CrackJay retrocede para esquivar el golpe.
1
CrackJay no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que marciano logra esquivarlo.
1,5
CrackJay se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que marciano logra esquivarlo.
marciano aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de marciano ve venir un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
CrackJay retrocede para esquivar el golpe.
2
marciano golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
marciano intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al rostro .
Ha explotado de lleno en CrackJay. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
marciano gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO a la mandíbula .
CrackJay absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para CrackJay y 7 Puntos de Combate puntos extra para marciano.

25 , 75% , 50% .
17 , 50% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces CrackJay ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Ha explotado de lleno en marciano. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces marciano ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro .
CrackJay retrocede para esquivar el golpe.
1,5
CrackJay intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el rostro .
Golpea de pleno a marciano. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
El amago de CrackJay no ha sido suficiente para perturbar a marciano. (-20% probabilidad de golpeo)
CrackJay se saca de la manga un DERECHAZO .
marciano retrocede para esquivar el golpe.
2,5
marciano toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
CrackJay absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Sin pensárselo dos veces marciano ejecuta un DERECHAZO .
CrackJay no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
CrackJay se desploma. (kobox punto)
CrackJay espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para CrackJay y 5 Puntos de Combate puntos extra para marciano.

34 , 37% , 100% .
25 , 25% , 50% .

Round 5º

0,5
marciano gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al mentón .
Golpea de pleno a CrackJay. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
CrackJay lanza un DERECHAZO .
marciano mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
CrackJay ha fintado un PUÑETAZO.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
CrackJay arremete con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
marciano ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
marciano se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
marciano intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
CrackJay es el ganador del combate por KO.
boxeo