players Comunidad: 36.286conectados Online: 94 conectados Hoy: 328 directo En directo: 6


Fecha 23-11-24 13:23

Link Permanente Reglamento

painkiller
Vs.

marcosm


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 1.214º.
Hoy se han dado cita en el estadio El_Galpon 372 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 44,12 kilos portando el calzón rojo tenemos a painkiller ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 428 derrotas 2 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 41,53 kilos portando el calzón azul tenemos a marcosm ESPAÑA
Su récord personal es de 8 victorias 431 derrotas 2 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

painkiller ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, marcosm se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de painkiller le otorga un +2,59% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a marcosm un aumento de +2,59% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
painkiller se saca de la manga un DERECHAZO buscando aberturas .
marcosm lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces painkiller toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
marcosm retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo marcosm se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de marcosm ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que painkiller logra zafarse.
1,5
painkiller se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
marcosm retrocede para esquivar el golpe.
2
marcosm intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a painkiller.
2,5
El rival de marcosm ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Ha golpeado directamente a painkiller. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y painkiller cae. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, painkiller logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
painkiller mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por painkiller.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para painkiller y 4 Puntos de Combate puntos extra para marcosm.

6 , 75% , 100% .
7 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
painkiller no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
marcosm reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
painkiller lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de marcosm.
1,5
painkiller lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a marcosm. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
El rival de marcosm ve venir un IZQUIERDAZO .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
painkiller lo bloquea con su defensa. (-1 Extra Daño a la salud. )
2,5
marcosm amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
marcosm intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que painkiller logra esquivarlo.
Sin pensárselo painkiller se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
painkiller gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
marcosm reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
marcosm logra imponer su ritmo a painkiller alardeando de juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para painkiller y 4 Puntos de Combate puntos extra para marcosm.

15 , 62% , 50% .
11 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
painkiller arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que marcosm logra esquivarlo.
marcosm aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
marcosm lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
painkiller retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces painkiller toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
marcosm ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
Sin pensárselo dos veces marcosm ejecuta un IZQUIERDAZO .
painkiller mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
painkiller se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
painkiller toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de marcosm y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
marcosm cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
marcosm se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
marcosm arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que painkiller logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por painkiller.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para painkiller y 4 Puntos de Combate puntos extra para marcosm.

32 , 50% , 50% .
15 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
painkiller gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al mentón .
marcosm logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces marcosm ejecuta un DERECHAZO .
painkiller lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
painkiller se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
marcosm retrocede para esquivar el golpe.
2
marcosm mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, painkiller le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
2,5
marcosm gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
painkiller retrocede para esquivar el golpe.
painkiller aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
painkiller toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que marcosm logra zafarse.
3
Sin pensárselo dos veces painkiller toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que marcosm logra zafarse.
Sin pensárselo marcosm se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de marcosm ve venir un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para painkiller y 7 Puntos de Combate puntos extra para marcosm.

36 , 25% , 50% .
24 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
painkiller lanza un DERECHAZO al mentón .
marcosm retrocede para esquivar el golpe.
1
painkiller golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
painkiller lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
marcosm retrocede para esquivar el golpe.
2
painkiller ha acorralado a marcosm contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
painkiller no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en marcosm. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
marcosm intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
marcosm intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
painkiller ha conducido a marcosm contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de painkiller ve venir un DERECHAZO .
marcosm no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
marcosm intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, marcosm logra incorporarse a la cuenta de 6. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
painkiller es el ganador del combate por KO.
boxeo