players Comunidad: 36.286conectados Online: 101 conectados Hoy: 161 directo En directo: 3


Fecha 23-11-24 13:23

Link Permanente Reglamento

skate8
Vs.

_Mizuiro_


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 1.223º.
Hoy se han dado cita en el estadio Juventud_Marcial 404 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 41,13 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a skate8 ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 489 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 42,13 kilos portando el calzón azul tenemos a _Mizuiro_ ESPAÑA
Su récord personal es de 10 victorias 464 derrotas 2 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

skate8 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, _Mizuiro_ se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de skate8 aumenta en un +1% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de _Mizuiro_ le otorga un +1% al daño.

Round 1º

0,5
_Mizuiro_ se saca de la manga un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
skate8 retrocede para esquivar el golpe.
skate8 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces skate8 toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que _Mizuiro_ logra esquivarlo.
1
skate8 toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que _Mizuiro_ logra zafarse.
1,5
skate8 se resbala permitiendo a _Mizuiro_ retomar el ritmo del combate.
2
skate8 intenta sorprender a su rival con un JAB buscando el mentón .
Golpea al aire ya que _Mizuiro_ logra zafarse.
2,5
_Mizuiro_ intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero skate8 le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
3
_Mizuiro_ lanza un DERECHAZO al rostro .
skate8 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para skate8 y 7 Puntos de Combate puntos extra para _Mizuiro_.

4 , 87% , 50% .
7 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Desde la esquina de _Mizuiro_ su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
_Mizuiro_ realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
_Mizuiro_ lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que skate8 logra esquivarlo.
1,5
skate8 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al rostro .
_Mizuiro_ ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
_Mizuiro_ arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que skate8 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar skate8 se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
skate8 lanza un JAB .
Golpea de pleno a _Mizuiro_. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
_Mizuiro_ no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
_Mizuiro_ parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
_Mizuiro_ lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que skate8 logra zafarse.
3
skate8 carga con intensidad para romper el ritmo de _Mizuiro_.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por _Mizuiro_.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para skate8 y 6 Puntos de Combate puntos extra para _Mizuiro_.

17 , 87% , 50% .
13 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces skate8 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
_Mizuiro_ mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
_Mizuiro_ ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, _Mizuiro_ logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces skate8 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
_Mizuiro_ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo _Mizuiro_ se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
_Mizuiro_ ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
_Mizuiro_ intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
skate8 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El clamor de Amamos a skate8 llena el estadio sin pausa.
2
Sin pensárselo dos veces _Mizuiro_ ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón . skate8 intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
skate8 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
skate8 arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que _Mizuiro_ logra esquivarlo.
3
skate8 ha acorralado a _Mizuiro_ en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
skate8 ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
skate8 toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido al rostro .
_Mizuiro_ retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por skate8.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para skate8 y 4 Puntos de Combate puntos extra para _Mizuiro_.

28 , 87% , 50% .
17 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
skate8 se saca de la manga un JAB dirigido al cuerpo .
_Mizuiro_ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
skate8 toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que _Mizuiro_ logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces _Mizuiro_ toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
skate8 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
skate8 no puede más y cae. (kobox punto)
2
skate8 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de skate8.
2,5
_Mizuiro_ no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
skate8 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
skate8 ha empujado a _Mizuiro_ contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
skate8 intenta sorprender a su rival con un JAB buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que _Mizuiro_ logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por skate8.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para skate8 y 7 Puntos de Combate puntos extra para _Mizuiro_.

34 , 62% , 50% .
27 , 37% , 50% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces _Mizuiro_ toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Ha golpeado directamente a skate8. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
skate8 se desploma. (kobox punto)
1
skate8 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces _Mizuiro_ ejecuta un IZQUIERDAZO .
skate8 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
El rival de _Mizuiro_ ve venir un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea de pleno a skate8. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
skate8 intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a _Mizuiro_.
2,5
skate8 intenta sorprender a su rival con un JAB a la mandíbula .
_Mizuiro_ retrocede para esquivar el golpe.
3
_Mizuiro_ ha conducido a skate8 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
_Mizuiro_ arremete con un DERECHAZO .
skate8 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por _Mizuiro_.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para skate8 y 10 Puntos de Combate puntos extra para _Mizuiro_.

38 , 12% , 50% .
44 , 37% , 50% .

Round 6º

0,5
skate8 arremete con un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
_Mizuiro_ gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Logra atravesar la guardia de skate8 y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
skate8 cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
skate8 se incorpora a la cuenta de 6. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
_Mizuiro_ es el ganador del combate por KO.
boxeo