players Comunidad: 36.286conectados Online: 112 conectados Hoy: 15 directo En directo: 5


Fecha 23-11-24 13:24

Link Permanente Reglamento

asturdani
Vs.

Shrek


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 1.254º.
Hoy se han dado cita en el estadio KingBoxer_1973 313 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 47,63 kilos portando el calzón rojo tenemos a asturdani ESPAÑA
Su récord personal es de 8 victorias 491 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 42,5 kilos portando el calzón azul tenemos a Shrek ARGENTINA
Su récord personal es de 6 victorias 493 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
asturdani ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Shrek se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de asturdani le otorga un +5,13% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Shrek un aumento de +5,13% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
asturdani lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Shrek logra esquivarlo.
1
asturdani se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Shrek retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El rival de asturdani ve venir un JAB .
Golpea al aire ya que Shrek logra zafarse.
2
asturdani ha conducido a Shrek contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
asturdani lanza un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
asturdani ha logrado acorralar a Shrek contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
asturdani lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Shrek logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Shrek ha logrado imponerse a asturdani en un intercambio de golpes cortos.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por asturdani.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para asturdani y 4 Puntos de Combate puntos extra para Shrek.

11 , 100% , 50% .
4 , 87% , 100% .

Round 2º

0,5
asturdani ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
asturdani arremete con un JAB buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que Shrek logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Shrek se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Shrek realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Shrek toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
asturdani logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
asturdani intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago . Shrek intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Shrek reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Shrek se desploma. (kobox punto)
1,5
Shrek parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces Shrek ejecuta un JAB buscando el estómago .
asturdani retrocede para esquivar el golpe.
2
asturdani intenta sorprender a su rival con un JAB .
Shrek lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
asturdani toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Shrek retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Shrek se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Shrek no baja el ritmo y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que asturdani logra zafarse.
3
asturdani ha empujado a Shrek contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
asturdani gira la cadera, ha lanzado un JAB al cuerpo .
Shrek logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por asturdani.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para asturdani y 4 Puntos de Combate puntos extra para Shrek.

23 , 100% , 50% .
8 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
Shrek gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al mentón .
asturdani mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Shrek gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigido al rostro .
asturdani ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
Sin pensárselo dos veces Shrek ejecuta un JAB buscando el estómago .
asturdani reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
asturdani no puede más y cae. (kobox punto)
2
asturdani parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Shrek se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
asturdani lanza un IZQUIERDAZO .
Shrek absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
asturdani se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Shrek logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Shrek.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para asturdani y 10 Puntos de Combate puntos extra para Shrek.

27 , 50% , 50% .
22 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces asturdani toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al rostro .
Shrek mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Shrek ha apoyado mal el pie y asturdani no duda en tomar la iniciativa.
1,5
asturdani no baja el ritmo y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que Shrek logra zafarse.
Sin pensárselo Shrek se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Shrek intenta sorprender a su rival con un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que asturdani logra esquivarlo.
2
Shrek intenta sorprender a su rival con un JAB .
Golpea al aire ya que asturdani logra zafarse.
2,5
Shrek intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
asturdani mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
asturdani cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
asturdani se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Shrek baja la guardia provocando a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para asturdani y 5 Puntos de Combate puntos extra para Shrek.

32 , 25% , 100% .
29 , 25% , 50% .

Round 5º

0,5
El rival de asturdani ve venir un DERECHAZO .
Shrek ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
asturdani intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que Shrek logra zafarse.
1,5
asturdani no baja el ritmo y lanza un JAB a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre Shrek. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Shrek cae. (kobox punto)
2
Shrek se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Shrek está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Shrek toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que asturdani logra esquivarlo.
Sin pensárselo asturdani se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
asturdani lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Shrek logra zafarse.
2,5
asturdani gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al rostro . Shrek no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea de pleno a Shrek. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de Shrek no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
Shrek logra incorporarse pero las piernas le tiemblan demasiado para continuar.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
asturdani es el ganador del combate por KO.
boxeo