players Comunidad: 36.287conectados Online: 80 conectados Hoy: 14 directo En directo: 6


Fecha 23-11-24 13:24

Link Permanente Reglamento

amador
Vs.

funi0


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 1.293º.
El estadio Ghost_Club se encuentra abarrotado por 185 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina izquierda con 41,93 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a amador ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 379 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 41,23 kilos portando el calzón azul tenemos a funi0 ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 410 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
amador ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, funi0 se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de amador le otorga un +0,7% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a funi0 un aumento de +0,7% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de amador retrocede ante los golpes de funi0.
1
funi0 lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que amador logra esquivarlo.
amador logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
amador no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de funi0 y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
funi0 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
funi0 parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
amador se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
funi0 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
amador toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de funi0 y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
funi0 se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de amador que cede ante el avance de funi0.
3
amador arremete con un DERECHAZO .
funi0 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para amador y 4 Puntos de Combate puntos extra para funi0.

16 , 100% , 50% .
4 , 50% , 50% .

Round 2º

0,5
funi0 lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
amador reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
funi0 se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
funi0 arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
amador lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
amador ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
amador consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
funi0 ha conducido a amador contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces funi0 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
amador logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
funi0 ha empujado a amador contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces funi0 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
amador absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
funi0 ha empujado a amador contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces funi0 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que amador logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por funi0.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para amador y 10 Puntos de Combate puntos extra para funi0.

20 , 50% , 50% .
18 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
funi0 lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
amador mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
amador intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
funi0 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
funi0 se desploma. (kobox punto)
1,5
funi0 intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
funi0 lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de amador.
2
funi0 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que amador logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces funi0 ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que amador logra zafarse.
amador aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
amador arremete con un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
funi0 retrocede para esquivar el golpe.
3
funi0 atrapa a amador en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
funi0 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
amador logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo amador se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
amador se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
funi0 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por funi0.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para amador y 6 Puntos de Combate puntos extra para funi0.

30 , 37% , 50% .
24 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces funi0 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
amador retrocede para esquivar el golpe.
1
amador baja la guardia provocando a su rival.
1,5
funi0 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
amador mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
amador se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
amador intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
funi0 se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
amador retrocede para esquivar el golpe.
2,5
amador toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
funi0 retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar funi0 se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
funi0 lanza un DERECHAZO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que amador logra esquivarlo.
3
funi0 ha conducido a amador contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
funi0 ha fintado un PUÑETAZO.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
funi0 se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
amador absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para amador y besa la lona. (kobox punto)
amador espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
funi0 es el ganador del combate por KO.
boxeo