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Fecha 23-11-24 13:25

Link Permanente Reglamento

pansyno18
Vs.

Killerman


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 1.311º.
Hoy se han dado cita en el estadio Club_507 259 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a pansyno18 REINO UNIDO
Su récord personal es de 0 victorias 6 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40,8 kilos portando el calzón azul tenemos a Killerman ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 342 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

pansyno18 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Killerman se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de pansyno18 aumenta en un +0,8% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Killerman le otorga un +0,8% al daño.

Round 1º

0,5
Killerman se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que pansyno18 parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
1
El rival de pansyno18 ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que Killerman logra zafarse.
Sin pensárselo Killerman se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Killerman intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
pansyno18 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
pansyno18 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Killerman mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Killerman cae al suelo. (kobox punto)
2
Killerman consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero Killerman acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de pansyno18.
2,5
pansyno18 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Killerman retrocede para esquivar el golpe.
Killerman logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Killerman lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
pansyno18 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
pansyno18 ha empujado a Killerman contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
pansyno18 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Golpea de pleno a Killerman. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para Killerman y besa la lona. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, Killerman logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pansyno18.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para pansyno18 y 5 Puntos de Combate puntos extra para Killerman.

14 , 87% , 50% .
5 , 50% , 100% .

Round 2º

0,5
pansyno18 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Killerman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Killerman se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
pansyno18 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
pansyno18 arremete con un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Killerman. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
pansyno18 arremete con un IZQUIERDAZO .
Killerman lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Killerman carga con intensidad para romper el ritmo de pansyno18.
3
pansyno18 ha logrado acorralar a Killerman en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
pansyno18 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Killerman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pansyno18.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para pansyno18 y 4 Puntos de Combate puntos extra para Killerman.

26 , 87% , 50% .
9 , 25% , 50% .

Round 3º

0,5
pansyno18 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Killerman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
pansyno18 arremete con un DERECHAZO dirigido al mentón .
Killerman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Desde la esquina de Killerman su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2
Killerman arremete con un DERECHAZO .
pansyno18 retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar pansyno18 se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
pansyno18 se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Killerman ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Killerman se desploma. (kobox punto)
2,5
Killerman parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
pansyno18 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Killerman logra esquivarlo.
Killerman logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Killerman está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Killerman lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que pansyno18 logra zafarse.
3
pansyno18 ha empujado a Killerman contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de pansyno18 ve venir un IZQUIERDAZO .
Killerman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pansyno18.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para pansyno18 y 4 Puntos de Combate puntos extra para Killerman.

39 , 87% , 50% .
13 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces pansyno18 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Killerman logra esquivarlo.
Killerman logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Killerman gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al estómago .
Golpea al aire ya que pansyno18 logra zafarse.
1
pansyno18 se saca de la manga un IZQUIERDAZO al estómago .
Killerman retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Killerman se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Killerman gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al cuerpo .
pansyno18 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y pansyno18 cae. (kobox punto)
1,5
pansyno18 se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
pansyno18 lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Killerman logra zafarse.
2
pansyno18 ha empujado a Killerman contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces pansyno18 ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Killerman logra esquivarlo.
Killerman logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Killerman arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que pansyno18 logra zafarse.
2,5
pansyno18 ha logrado acorralar a Killerman contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
pansyno18 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Killerman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
pansyno18 ha logrado acorralar a Killerman en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
pansyno18 se saca de la manga un DERECHAZO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Killerman logra esquivarlo.
Killerman aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Killerman no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Ha golpeado directamente a pansyno18. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ha sido demasiado para pansyno18 y besa la lona. (kobox punto)
pansyno18 se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pansyno18.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para pansyno18 y 7 Puntos de Combate puntos extra para Killerman.

45 , 37% , 100% .
26 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
Killerman se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
Sin pensárselo dos veces pansyno18 ejecuta un DERECHAZO al estómago .
Killerman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Killerman no puede más y cae. (kobox punto)
pansyno18 ha ganado por K.O. técnico ya que Killerman ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
pansyno18 es el ganador del combate por KO.
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