players Comunidad: 36.286conectados Online: 100 conectados Hoy: 221 directo En directo: 6


Fecha 23-11-24 13:26

Link Permanente Reglamento

marcos3gp
Vs.

shukinijo


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 1.366º.
Hoy se han dado cita en el estadio Gimnasio_Manolo 361 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 44,23 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a marcos3gp ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 309 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 43,34 kilos portando el calzón azul tenemos a shukinijo ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 299 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

marcos3gp ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, shukinijo se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de marcos3gp le otorga un +0,89% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a shukinijo un aumento de +0,89% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
shukinijo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
shukinijo ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
shukinijo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea de pleno a marcos3gp. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
marcos3gp se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
marcos3gp se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces marcos3gp ejecuta un DERECHAZO .
shukinijo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
marcos3gp no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de shukinijo y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de shukinijo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
shukinijo parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
marcos3gp golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
3
marcos3gp ha acorralado a shukinijo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
marcos3gp toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
shukinijo retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marcos3gp.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para marcos3gp y 7 Puntos de Combate puntos extra para shukinijo.

9 , 75% , 50% .
11 , 75% , 100% .

Round 2º

0,5
shukinijo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que marcos3gp logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar marcos3gp se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces marcos3gp ejecuta un IZQUIERDAZO .
shukinijo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para shukinijo y besa la lona. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, shukinijo logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
marcos3gp no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
shukinijo retrocede para esquivar el golpe.
1,5
shukinijo lanza un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en marcos3gp. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para marcos3gp y cae. (kobox punto)
2
marcos3gp se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
marcos3gp arremete con un DERECHAZO .
shukinijo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
marcos3gp gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que shukinijo logra zafarse.
Sin tiempo a respirar shukinijo se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
shukinijo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo .
marcos3gp logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
shukinijo intenta mantener la distancia con golpes largos pero marcos3gp se impone en el intercambio.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marcos3gp.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para marcos3gp y 4 Puntos de Combate puntos extra para shukinijo.

20 , 50% , 50% .
18 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
shukinijo lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
El rival de marcos3gp ve venir un IZQUIERDAZO al estómago .
Ha explotado de lleno en shukinijo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
shukinijo se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
shukinijo espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces marcos3gp toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
shukinijo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
marcos3gp lanza un DERECHAZO .
shukinijo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
shukinijo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
marcos3gp ha ganado por K.O. técnico ya que shukinijo ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
marcos3gp es el ganador del combate por KO.
boxeo