players Comunidad: 36.289conectados Online: 70 conectados Hoy: 101 directo En directo: 7


Fecha 23-11-24 13:28

Link Permanente Reglamento

tinchilote
Vs.

Asuptm


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 1.478º.
Hoy se han dado cita en el estadio Boxing_Club_Pedrin 304 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a tinchilote ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 270 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Asuptm ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 222 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

tinchilote ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Asuptm se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Asuptm se saca de la manga un DERECHAZO .
tinchilote retrocede para esquivar el golpe.
1
Asuptm intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el mentón .
tinchilote lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
tinchilote no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Asuptm lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces Asuptm ejecuta un IZQUIERDAZO .
tinchilote logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
tinchilote aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
tinchilote lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Asuptm logra zafarse.
2,5
tinchilote toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que Asuptm logra zafarse.
Sin pensárselo Asuptm se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Asuptm intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Ha explotado de lleno en tinchilote. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
tinchilote cae al suelo. (kobox punto)
3
tinchilote se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Tras contemplarse mutuamente Asuptm inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque tinchilote no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Asuptm.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para tinchilote y 9 Puntos de Combate puntos extra para Asuptm.

4 , 62% , 100% .
12 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
Asuptm intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
Asuptm lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que tinchilote logra esquivarlo.
1,5
tinchilote mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2
Sin pensárselo dos veces Asuptm toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que tinchilote logra zafarse.
2,5
Asuptm amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Asuptm se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que tinchilote logra esquivarlo.
3
tinchilote lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Asuptm y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Asuptm y besa la lona. (kobox punto)
Asuptm logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Asuptm.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para tinchilote y 6 Puntos de Combate puntos extra para Asuptm.

14 , 62% , 50% .
18 , 62% , 100% .

Round 3º

0,5
tinchilote toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Asuptm logra esquivarlo.
Asuptm aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Asuptm toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea de pleno a tinchilote. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
tinchilote no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Asuptm mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Asuptm cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
Asuptm intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces tinchilote ejecuta un DERECHAZO .
Asuptm no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
tinchilote arrastra a Asuptm contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
tinchilote arremete con un DERECHAZO al rostro .
Asuptm mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
tinchilote ha conducido a Asuptm contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
tinchilote intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que Asuptm logra zafarse.
Asuptm aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de Asuptm ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
tinchilote retrocede para esquivar el golpe.
3
tinchilote atrapa a Asuptm en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
tinchilote intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Asuptm retrocede para esquivar el golpe.
Asuptm aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Asuptm ve venir un DERECHAZO .
tinchilote lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tinchilote.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para tinchilote y 4 Puntos de Combate puntos extra para Asuptm.

27 , 37% , 50% .
24 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Asuptm toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea de pleno a tinchilote. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Asuptm toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que tinchilote logra esquivarlo.
1,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo Asuptm logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
2
Asuptm ha logrado acorralar a tinchilote contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Asuptm toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
tinchilote ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
tinchilote se desploma. (kobox punto)
2,5
tinchilote parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Asuptm es el ganador del combate por KO.
boxeo