players Comunidad: 36.289conectados Online: 74 conectados Hoy: 368 directo En directo: 5


Fecha 23-11-24 13:30

Link Permanente Reglamento

lococalavera
Vs.

Dragone


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 1.562º.
Hoy se han dado cita en el estadio Kamogawa_Gym 352 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a lococalavera ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 163 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Dragone ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 199 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
lococalavera ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Dragone se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
lococalavera intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Impacta de pleno sobre Dragone. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
El rival de Dragone ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que lococalavera logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar lococalavera se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
lococalavera gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Dragone reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Dragone no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
Dragone se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Dragone intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
lococalavera logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Dragone se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que lococalavera logra esquivarlo.
lococalavera aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
lococalavera arremete con un DERECHAZO buscando el mentón .
Dragone absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Dragone intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
lococalavera reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de lococalavera no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
lococalavera consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
lococalavera se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Dragone.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para lococalavera y 6 Puntos de Combate puntos extra para Dragone.

11 , 75% , 100% .
8 , 50% , 50% .

Round 2º

0,5
lococalavera ha logrado imponerse a Dragone en un intercambio de golpes cortos.
1
Dragone arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
lococalavera absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Dragone toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
lococalavera lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2
lococalavera toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Dragone. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Dragone ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
Dragone intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
lococalavera lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Dragone logra esquivarlo.
3
Dragone toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que lococalavera logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para lococalavera y 7 Puntos de Combate puntos extra para Dragone.

18 , 62% , 50% .
15 , 25% , 50% .

Round 3º

0,5
lococalavera intenta mantener la distancia con golpes largos pero Dragone se impone en el intercambio.
1
Dragone lanza un DERECHAZO al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que lococalavera logra esquivarlo.
1,5
lococalavera no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Dragone logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Dragone se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Dragone se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
lococalavera ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces lococalavera toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que Dragone logra zafarse.
Dragone logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Dragone ve venir un DERECHAZO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que lococalavera logra esquivarlo.
2,5
Dragone intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a lococalavera.
3
Sin pensárselo dos veces Dragone ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
lococalavera retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para lococalavera y 7 Puntos de Combate puntos extra para Dragone.

22 , 50% , 50% .
24 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
lococalavera lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
Dragone se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
lococalavera retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar lococalavera se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
lococalavera lanza un DERECHAZO .
Dragone reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Dragone no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
Dragone logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
lococalavera es el ganador del combate por KO.
boxeo