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Fecha 23-11-24 13:31

Link Permanente Reglamento

Elmeromachin
Vs.

Eynersjm


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 1.608º.
Hoy se han dado cita en el estadio DOLAR_STADiUM 359 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Elmeromachin ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 212 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Eynersjm ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 207 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Elmeromachin ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Eynersjm se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Eynersjm mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
Eynersjm arremete con un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Elmeromachin logra zafarse.
Elmeromachin logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Elmeromachin lanza un DERECHAZO .
Eynersjm lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Eynersjm cae. (kobox punto)
1,5
Eynersjm logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Eynersjm lanza un DERECHAZO .
Elmeromachin reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Elmeromachin no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
Elmeromachin parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Eynersjm arrastra a Elmeromachin contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Eynersjm ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Elmeromachin intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Eynersjm logra zafarse.
3
Sin pensárselo dos veces Elmeromachin toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Eynersjm retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Eynersjm.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Elmeromachin y 9 Puntos de Combate puntos extra para Eynersjm.

6 , 75% , 50% .
12 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
Eynersjm arremete con un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Elmeromachin. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Elmeromachin ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
Elmeromachin parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Elmeromachin toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Eynersjm absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Eynersjm no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
Eynersjm consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Elmeromachin lanza un IZQUIERDAZO .
Eynersjm logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Elmeromachin toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al estómago .
Eynersjm retrocede para esquivar el golpe.
2,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Eynersjm.
3
Eynersjm lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que Elmeromachin logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Elmeromachin y 4 Puntos de Combate puntos extra para Eynersjm.

12 , 50% , 50% .
19 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
Eynersjm toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Elmeromachin lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Elmeromachin cae al suelo. (kobox punto)
1
Elmeromachin consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Elmeromachin intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Eynersjm logra esquivarlo.
1,5
Elmeromachin no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Eynersjm logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Elmeromachin intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Atraviesa la guardia de Eynersjm y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Eynersjm no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
Eynersjm consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Eynersjm toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Elmeromachin retrocede para esquivar el golpe.
Elmeromachin aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Elmeromachin ejecuta un DERECHAZO .
Eynersjm mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Eynersjm cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
Elmeromachin ha ganado por K.O. técnico ya que Eynersjm ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Elmeromachin es el ganador del combate por KO.
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