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Fecha 23-11-24 13:31

Link Permanente Reglamento

Darkenjm
Vs.

paulhtm


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 1.614º.
El estadio PHYRMON_GYM se encuentra abarrotado por 380 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Darkenjm ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 195 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a paulhtm ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 197 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Darkenjm ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, paulhtm se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
paulhtm lanza una combinación contra la guardia de Darkenjm.
1
Sin pensárselo dos veces paulhtm ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que Darkenjm logra zafarse.
1,5
paulhtm ha apoyado mal el pie y Darkenjm no duda en tomar la iniciativa.
2
Sin pensárselo dos veces Darkenjm toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a paulhtm. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo Darkenjm logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
3
paulhtm intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Darkenjm mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Darkenjm y 4 Puntos de Combate puntos extra para paulhtm.

6 , 87% , 50% .
4 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
La hinchada Amamos a paulhtm anima sin descanso.
1
Darkenjm lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
paulhtm retrocede para esquivar el golpe.
1,5
paulhtm baja la guardia provocando a su rival.
2
Sin pensárselo dos veces Darkenjm ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que paulhtm logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar paulhtm se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
paulhtm no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Darkenjm logra zafarse.
2,5
Darkenjm gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Ha golpeado directamente a paulhtm. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Tras contemplarse mutuamente paulhtm inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque Darkenjm no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Darkenjm y 4 Puntos de Combate puntos extra para paulhtm.

15 , 87% , 50% .
8 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
Darkenjm lanza un IZQUIERDAZO al mentón .
paulhtm logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
paulhtm logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
paulhtm lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces paulhtm ejecuta un DERECHAZO .
Darkenjm retrocede para esquivar el golpe.
1
Darkenjm se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a paulhtm. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Darkenjm arremete con un DERECHAZO buscando el cuerpo .
paulhtm lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
paulhtm se desploma. (kobox punto)
2
paulhtm consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Darkenjm lanza una combinación contra la guardia de paulhtm.
2,5
Darkenjm ha logrado acorralar a paulhtm contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Darkenjm toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que paulhtm logra esquivarlo.
3
Darkenjm atrapa a paulhtm en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Darkenjm arremete con un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Darkenjm.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Darkenjm y 4 Puntos de Combate puntos extra para paulhtm.

30 , 87% , 50% .
12 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
paulhtm no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Darkenjm logra esquivarlo.
1
Darkenjm lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que paulhtm logra esquivarlo.
paulhtm logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de paulhtm ve venir un DERECHAZO buscando el estómago .
Darkenjm logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Darkenjm se saca de la manga un DERECHAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que paulhtm logra esquivarlo.
paulhtm aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
paulhtm no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Darkenjm logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Darkenjm mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2,5
Darkenjm gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
paulhtm mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de paulhtm no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
paulhtm se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
paulhtm intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Darkenjm logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Darkenjm.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Darkenjm y 4 Puntos de Combate puntos extra para paulhtm.

41 , 87% , 50% .
16 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
Darkenjm intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al estómago .
paulhtm reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
paulhtm intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
paulhtm se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Darkenjm es el ganador del combate por KO.
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