players Comunidad: 36.286conectados Online: 103 conectados Hoy: 113 directo En directo: 6


Fecha 23-11-24 13:31

Link Permanente Reglamento

Mega_Novato
Vs.

Light_Punch


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 1.624º.
Hoy se han dado cita en el estadio The_Sharks 498 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Mega_Novato ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 234 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Light_Punch ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 248 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Mega_Novato ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Light_Punch se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
El rival de Light_Punch ve venir un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Mega_Novato y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
Mega_Novato arremete con un IZQUIERDAZO .
Light_Punch mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Light_Punch no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
Light_Punch se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Light_Punch arremete con un IZQUIERDAZO .
Mega_Novato reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
El rival de Light_Punch ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Mega_Novato logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces Mega_Novato toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Light_Punch logra esquivarlo.
3
Light_Punch ha conducido a Mega_Novato contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Light_Punch gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Mega_Novato absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Mega_Novato y cae. (kobox punto)
Mega_Novato intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Light_Punch.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Mega_Novato y 9 Puntos de Combate puntos extra para Light_Punch.

6 , 50% , 100% .
13 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
Light_Punch se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de Mega_Novato que cede ante el avance de Light_Punch.
1
Light_Punch gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Mega_Novato retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Light_Punch toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que Mega_Novato logra zafarse.
2
El público se emociona tras un gran golpe de Mega_Novato que rompe el aire.
2,5
Light_Punch se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Mega_Novato logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Mega_Novato se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Mega_Novato toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Light_Punch lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
Light_Punch atrapa a Mega_Novato en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Light_Punch toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que Mega_Novato logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Light_Punch.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Mega_Novato y 6 Puntos de Combate puntos extra para Light_Punch.

13 , 50% , 50% .
19 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Mega_Novato toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Light_Punch retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Light_Punch se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Light_Punch ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Mega_Novato logra esquivarlo.
1
Light_Punch lanza una combinación contra la guardia de Mega_Novato.
1,5
Mega_Novato se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Light_Punch ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Light_Punch se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
Light_Punch se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Light_Punch lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
Mega_Novato intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Light_Punch mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
Mega_Novato ha conducido a Light_Punch contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Mega_Novato lanza un IZQUIERDAZO .
Light_Punch logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Mega_Novato.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Mega_Novato y 4 Puntos de Combate puntos extra para Light_Punch.

25 , 50% , 50% .
23 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
Mega_Novato intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Light_Punch y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Light_Punch realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Light_Punch no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Mega_Novato logra esquivarlo.
1,5
Mega_Novato se saca de la manga un DERECHAZO buscando aberturas .
Light_Punch absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Light_Punch no puede más y cae. (kobox punto)
2
Light_Punch se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Mega_Novato es el ganador del combate por KO.
boxeo