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Fecha 23-11-24 13:31

Link Permanente Reglamento

anampa
Vs.

kainRetro


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 1.651º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mazzacre 343 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a anampa ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 215 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a kainRetro ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 199 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
anampa ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, kainRetro se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
kainRetro se saca de la manga un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a anampa. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
anampa se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en kainRetro. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
kainRetro se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
kainRetro intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
anampa toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
kainRetro mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
El rival de anampa ve venir un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que kainRetro logra zafarse.
2,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para anampa ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de kainRetro.
3
anampa ha empujado a kainRetro contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
anampa arremete con un IZQUIERDAZO .
kainRetro lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
kainRetro se empotra contra el suelo. (kobox punto)
kainRetro logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por anampa.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para anampa y 4 Puntos de Combate puntos extra para kainRetro.

14 , 100% , 50% .
5 , 50% , 100% .

Round 2º

0,5
kainRetro arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
anampa retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces kainRetro toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al mentón .
anampa retrocede para esquivar el golpe.
1,5
anampa se saca de la manga un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de kainRetro y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
kainRetro cae al suelo. (kobox punto)
2
kainRetro se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
kainRetro arremete con un DERECHAZO buscando el cuerpo .
anampa retrocede para esquivar el golpe.
2,5
anampa se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que kainRetro parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
3
Sin pensárselo dos veces anampa toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que kainRetro logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar kainRetro se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
kainRetro gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que anampa logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para anampa y 4 Puntos de Combate puntos extra para kainRetro.

24 , 100% , 50% .
9 , 25% , 50% .

Round 3º

0,5
El rival de kainRetro ve venir un DERECHAZO .
anampa no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
anampa inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a kainRetro.
1,5
anampa arremete con un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
kainRetro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
kainRetro se desploma. (kobox punto)
anampa ha ganado por K.O. técnico ya que kainRetro ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
anampa es el ganador del combate por KO.
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