players Comunidad: 36.286conectados Online: 93 conectados Hoy: 53 directo En directo: 5


Fecha 23-11-24 13:34

Link Permanente Reglamento

Mayweatherr
Vs.

HunteR


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 1.785º.
Hoy se han dado cita en el estadio Hitmonlechaner 513 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Mayweatherr ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 162 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a HunteR ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 150 derrotas 1 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Mayweatherr ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, HunteR se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
HunteR gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Mayweatherr retrocede para esquivar el golpe.
1
HunteR intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a Mayweatherr. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
HunteR intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Mayweatherr no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Mayweatherr cae al suelo. (kobox punto)
2
Mayweatherr se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
HunteR ha logrado acorralar a Mayweatherr contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de HunteR ve venir un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Mayweatherr reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
HunteR ha acorralado a Mayweatherr contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
HunteR arremete con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Mayweatherr mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Mayweatherr intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Mayweatherr logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
HunteR ha empujado a Mayweatherr contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
HunteR se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Mayweatherr logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por HunteR.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Mayweatherr y 9 Puntos de Combate puntos extra para HunteR.

4 , 50% , 100% .
15 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
HunteR intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Ha explotado de lleno en Mayweatherr. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces HunteR toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Mayweatherr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Mayweatherr baja la guardia provocando a su rival.
2
HunteR no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al estómago .
Golpea al aire ya que Mayweatherr logra zafarse.
Mayweatherr aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Mayweatherr se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que HunteR logra esquivarlo.
2,5
Mayweatherr toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea de pleno a HunteR. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de HunteR no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
HunteR se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
HunteR atrapa a Mayweatherr en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces HunteR toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Mayweatherr logra zafarse.
Mayweatherr logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Mayweatherr ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que HunteR logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por HunteR.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Mayweatherr y 9 Puntos de Combate puntos extra para HunteR.

11 , 37% , 50% .
25 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces HunteR ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Mayweatherr logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
HunteR gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Mayweatherr logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Mayweatherr se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Mayweatherr ejecuta una finta impecable.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Mayweatherr toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que HunteR logra zafarse.
1,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que HunteR acaba haciendo retroceder a Mayweatherr.
2
HunteR ha conducido a Mayweatherr contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
HunteR no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Mayweatherr logra esquivarlo.
Mayweatherr aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Mayweatherr toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
HunteR retrocede para esquivar el golpe.
2,5
HunteR se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de Mayweatherr que cede ante el avance de HunteR.
3
HunteR ha empujado a Mayweatherr contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
HunteR arremete con un DERECHAZO .
Mayweatherr reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por HunteR.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Mayweatherr y 9 Puntos de Combate puntos extra para HunteR.

15 , 25% , 50% .
34 , 75% , 50% .

Round 4º

0,5
Mayweatherr se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que HunteR logra esquivarlo.
1
HunteR toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Mayweatherr logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Mayweatherr aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Mayweatherr ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea de pleno a HunteR. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
HunteR no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Mayweatherr retrocede para esquivar el golpe.
Mayweatherr logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Mayweatherr lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Impacta de pleno sobre HunteR. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
HunteR intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
HunteR logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Mayweatherr ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que HunteR logra esquivarlo.
Sin pensárselo HunteR se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
HunteR realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
HunteR arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que Mayweatherr logra zafarse.
2,5
Mayweatherr carga con intensidad para romper el ritmo de HunteR.
3
HunteR se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
HunteR lanza un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre Mayweatherr. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Mayweatherr no puede más y cae. (kobox punto)
Mayweatherr se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
HunteR es el ganador del combate por KO.
boxeo