players Comunidad: 36.286conectados Online: 94 conectados Hoy: 78 directo En directo: 7


Fecha 23-11-24 13:35

Link Permanente Reglamento

sonjarm16
Vs.

alicepp11


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 1.819º.
Hoy se han dado cita en el estadio El_Cementerio_de_los_Elefantes 238 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a sonjarm16 REINO UNIDO
Su récord personal es de 0 victorias 21 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a alicepp11 REINO UNIDO
Su récord personal es de 0 victorias 16 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
sonjarm16 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, alicepp11 se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
alicepp11 se ve incapaz de seguir el ritmo de sonjarm16 y su juego de pies.
1
sonjarm16 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de alicepp11 y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces sonjarm16 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
alicepp11 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
alicepp11 intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2,5
alicepp11 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago .
sonjarm16 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
sonjarm16 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
sonjarm16 se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
sonjarm16 ha empujado a alicepp11 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
sonjarm16 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
alicepp11 retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar alicepp11 se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces alicepp11 ejecuta un DERECHAZO .
Golpea de pleno a sonjarm16. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
sonjarm16 no puede más y cae. (kobox punto)
sonjarm16 se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sonjarm16.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para sonjarm16 y 5 Puntos de Combate puntos extra para alicepp11.

8 , 50% , 100% .
11 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces alicepp11 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a sonjarm16. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
sonjarm16 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
alicepp11 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para alicepp11 y cae. (kobox punto)
1,5
alicepp11 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
El rival de alicepp11 ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
sonjarm16 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
sonjarm16 mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2,5
sonjarm16 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
alicepp11 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de alicepp11 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
alicepp11 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
sonjarm16 ha conducido a alicepp11 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
sonjarm16 arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Impacta de pleno sobre alicepp11. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sonjarm16.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para sonjarm16 y 5 Puntos de Combate puntos extra para alicepp11.

22 , 37% , 50% .
17 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
El rival de sonjarm16 ve venir un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
alicepp11 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo alicepp11 se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
alicepp11 lanza un DERECHAZO al cuerpo .
sonjarm16 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
sonjarm16 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
sonjarm16 espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
sonjarm16 se saca de la manga un DERECHAZO .
alicepp11 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El clamor de Amamos a sonjarm16 llena el estadio sin pausa.
2
sonjarm16 arrastra a alicepp11 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sonjarm16 ejecuta un DERECHAZO .
alicepp11 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
alicepp11 se desploma. (kobox punto)
2,5
alicepp11 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
sonjarm16 arrastra a alicepp11 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
sonjarm16 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al cuerpo .
alicepp11 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
sonjarm16 ha logrado acorralar a alicepp11 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
sonjarm16 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que alicepp11 logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar alicepp11 se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de alicepp11 ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
sonjarm16 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sonjarm16.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para sonjarm16 y 4 Puntos de Combate puntos extra para alicepp11.

33 , 12% , 50% .
23 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
El rival de sonjarm16 ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que alicepp11 logra esquivarlo.
alicepp11 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
alicepp11 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que sonjarm16 logra zafarse.
1
sonjarm16 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
alicepp11 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces sonjarm16 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al rostro .
Ha golpeado directamente a alicepp11. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
alicepp11 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
sonjarm16 ha ganado por K.O. técnico ya que alicepp11 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
sonjarm16 es el ganador del combate por KO.
boxeo