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Fecha 23-11-24 13:37

Link Permanente Reglamento

Dreyco
Vs.

tinkerbell


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 1.945º.
Hoy se han dado cita en el estadio CLUB_BOXING_CALIXTO 375 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,8 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Dreyco ESPAÑA
Su récord personal es de 7 victorias 130 derrotas 0 nulos y 5 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40,8 kilos portando el calzón azul tenemos a tinkerbell ESPAÑA
Su récord personal es de 12 victorias 113 derrotas 0 nulos y 10 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Dreyco ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, tinkerbell se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Dreyco no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
tinkerbell lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
tinkerbell parece flotar alrededor de Dreyco con su magnífico juego de pies.
1,5
Dreyco intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
tinkerbell lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Dreyco gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que tinkerbell logra esquivarlo.
2,5
El club de fans Amamos a Dreyco corea el nombre de Dreyco una y otra vez.
3
Dreyco atrapa a tinkerbell en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Dreyco lanza un JAB .
tinkerbell retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Dreyco.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Dreyco y 4 Puntos de Combate puntos extra para tinkerbell.

10 , 100% , 70% .
4 , 96% , 66% .

Round 2º

0,5
tinkerbell lanza una combinación contra la guardia de Dreyco.
1
Dreyco no baja el ritmo y lanza un JAB .
tinkerbell mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces tinkerbell ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Dreyco mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Dreyco gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
tinkerbell lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para tinkerbell y besa la lona. (kobox punto)
2,5
tinkerbell consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Dreyco toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
tinkerbell no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Dreyco atrapa a tinkerbell en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Dreyco gira la cadera, ha lanzado un JAB al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que tinkerbell logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Dreyco.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Dreyco y 4 Puntos de Combate puntos extra para tinkerbell.

23 , 100% , 30% .
8 , 81% , 100% .

Round 3º

0,5
Dreyco ha sorprendido a su rival con una finta.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Dreyco intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
tinkerbell ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
tinkerbell se saca de la manga un DERECHAZO buscando el estómago .
Dreyco absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de tinkerbell.
2
tinkerbell toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Dreyco lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Dreyco gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
tinkerbell retrocede para esquivar el golpe.
3
tinkerbell ha empujado a Dreyco contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
tinkerbell gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Dreyco absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Dreyco no puede más y cae. (kobox punto)
Dreyco se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+7 Resistencia Recuperada) (-7 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tinkerbell.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Dreyco y 10 Puntos de Combate puntos extra para tinkerbell.

28 , 37% , 80% .
20 , 81% , 33% .

Round 4º

0,5
Dreyco se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que tinkerbell logra esquivarlo.
1
tinkerbell intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero Dreyco le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
1,5
Dreyco toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que tinkerbell logra zafarse.
tinkerbell aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces tinkerbell ejecuta un DERECHAZO .
Dreyco retrocede para esquivar el golpe.
2
Dreyco ha acorralado a tinkerbell contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Dreyco lanza un JAB al estómago .
tinkerbell absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
tinkerbell se desploma. (kobox punto)
2,5
tinkerbell intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Dreyco arrastra a tinkerbell contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Dreyco no baja el ritmo y lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que tinkerbell logra esquivarlo.
3
Dreyco ha acorralado a tinkerbell en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Dreyco ve venir un JAB dirigido al mentón .
tinkerbell mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Dreyco.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Dreyco y 4 Puntos de Combate puntos extra para tinkerbell.

40 , 37% , 60% .
24 , 68% , 100% .

Round 5º

0,5
Dreyco amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Dreyco gira la cadera, ha lanzado un JAB al rostro .
tinkerbell absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces Dreyco toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
tinkerbell lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Dreyco ejecuta un JAB buscando el rostro .
Golpea al aire ya que tinkerbell logra zafarse.
2
Dreyco lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
Dreyco ha conducido a tinkerbell contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Dreyco ve venir un DERECHAZO buscando la mandíbula .
tinkerbell ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Dreyco ha empujado a tinkerbell contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Dreyco toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido al mentón .
tinkerbell absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Dreyco.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Dreyco y 4 Puntos de Combate puntos extra para tinkerbell.

51 , 37% , 20% .
28 , 56% , 100% .

Round 6º

0,5
Dreyco lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
tinkerbell ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
El rival de Dreyco ve venir un JAB buscando el estómago .
tinkerbell ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Dreyco toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que tinkerbell logra esquivarlo.
2
tinkerbell intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Dreyco ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de tinkerbell.
3
tinkerbell se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Dreyco logra esquivarlo.
Dreyco aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Dreyco no baja el ritmo y lanza un JAB .
tinkerbell reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y tinkerbell cae. (kobox punto)
tinkerbell espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Dreyco y 4 Puntos de Combate puntos extra para tinkerbell.

63 , 30% , 20% .
34 , 43% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Dreyco con un total de 63 puntos frente a los 34 puntos obtenidos por tinkerbell.
boxeo