players Comunidad: 36.289conectados Online: 71 conectados Hoy: 156 directo En directo: 4


Fecha 23-11-24 13:38

Link Permanente Reglamento

altair
Vs.

werox


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 1.987º.
Hoy se han dado cita en el estadio Enpatsu_Shakugan_no_Uchite 305 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a altair ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 135 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 41,22 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a werox MÉXICO
Su récord personal es de 9 victorias 451 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

altair ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, werox se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de altair aumenta en un +1,22% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de werox le otorga un +1,22% al daño.

Round 1º

0,5
El rival de altair ve venir un DERECHAZO buscando el rostro .
werox mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces altair toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
werox retrocede para esquivar el golpe.
werox logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
werox gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que altair logra zafarse.
1,5
altair intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el estómago .
Impacta de pleno sobre werox. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
werox mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2,5
Sin pensárselo dos veces altair toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
werox retrocede para esquivar el golpe.
werox aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
werox intenta sorprender a su rival con un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que altair logra esquivarlo.
3
altair ha logrado acorralar a werox en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
altair no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
werox retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar werox se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces werox ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
altair logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por altair.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para altair y 4 Puntos de Combate puntos extra para werox.

11 , 100% , 50% .
4 , 79% , 29% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces werox toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
altair retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo altair se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
altair lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que werox logra zafarse.
1
Los largos brazos de altair llegan sin descanso contra la guardia de werox que acaba cediendo ante el avance de su rival.
1,5
werox lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
altair ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de altair no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
altair se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
werox se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de altair que cede ante el avance de werox.
2,5
werox lanza un JAB al estómago .
Golpea al aire ya que altair logra zafarse.
3
Desde la esquina de werox su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por werox.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para altair y 9 Puntos de Combate puntos extra para werox.

15 , 75% , 100% .
16 , 79% , 29% .

Round 3º

0,5
altair gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
werox mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de werox no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
werox parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
werox gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
altair retrocede para esquivar el golpe.
altair logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
altair lanza un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre werox. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
altair lanza un DERECHAZO al rostro .
Golpea al aire ya que werox logra zafarse.
2
altair toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón .
werox logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo werox se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces werox toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
altair intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
altair parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
altair intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a werox.
3
altair ha conducido a werox contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
altair intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea de pleno a werox. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
werox cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
werox se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por altair.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para altair y 4 Puntos de Combate puntos extra para werox.

30 , 50% , 50% .
23 , 11% , 88% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces altair toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
werox lo bloquea con su defensa. (-1 Extra Daño a la salud. )
werox cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
werox se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
altair golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
altair gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
werox retrocede para esquivar el golpe.
werox aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
werox lanza un JAB .
altair absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
altair se desploma. (kobox punto)
2
altair se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
werox toma la iniciativa y ejecuta un JAB al estómago .
altair retrocede para esquivar el golpe.
altair logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
altair lanza un DERECHAZO .
werox lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
werox ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
altair ha ganado por K.O. técnico ya que werox ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
altair es el ganador del combate por KO.
boxeo